Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. 471

1. General

Coches y motor en general

340.4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.6k

1. 76.2k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

648

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.6k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

101.9k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 130

1. 2k

1. 203

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Enhorabuena! Por cierto, no estaría mal que documentases el brico, pues otros compañeros que quieran hacerlo, tienen de donde partir.   Gracias y un saludo
    • Buenas tardes.  Tengo un A38L 1.6 Gasolina AVU, el cual presenta subida abrupta de la temperatura tras un buen rato en funcionamiento. Explico desde el principio. El coche paso un año (Desde que lo compré de segunda mano con algo menos de 200K km) funcionando perfectamente, haciendo practicamente 200Km diarios de lunes a viernes, bastante caña pero el coche perfecto, con su climatizador y todo funcionando.  Desde febrero me comenzó a pasar que después de un rato funcionando, el coche subía abruptamente la temperatura hasta 110º en el marcador y arrancaban los ventiladores a toda mecha refrigerando de nuevo en pocos segundos.  Lo llevé a taller y le cambiaron la centralita de los ventiladores y la válvula que va en el motor. A la semana me volvió a pasar. Esta vez cerca de casa así que lo llevé a otro taller donde cambiaron el termostato con su tanque. A los pocos días, de nuevo. Esta vez lo lleve a un taller en otra ciudad donde un conocido y le cambió la bomba de agua (distribución de una vez). A todas estas, el coche esta bien de culata, el aceite esta perfecto y no pierde refrigerante.  Bueno el coche sigue con el problema, he revisado en el foro y encontré el post de la caja de fusibles que va en el motor y he puesto el puente con el portafusibles aereo por lo que descarto que esté mal. ademas, los electros encienden pero solo que siento que lo hacen tarde, ambas velocidades.  Ahora va lo mas extraño. Hoy ha llegado el calor y he salido desde casa con el climatizador encendido, pero viendo el canal 49, la temperatura en autopista iba a 110 en el 49c (90 en marcador), de pronto abruptamente subió a 121, iba a mas de 100km/h por lo que en principio me hace descartar que sea un problema de ventiladores. A menos que el climatizador tenga otro circuito y que tenga algún descontrol, No lo se la verdad ya estoy totalmente confundido.  Bueno en fin, si alguno me puede iluminar con su experiencia en determinar que podría estar pasando estaría muy agradecido de antemano-  Saludos.
    • Gracias por el enlace, estube ojeandolas y le di muchas vueltas, pero en estos dias me han pasado varias cosas. 1 mientras hacia pruebas con la rplica forge esa y probe otro caudalimetro codigo finalizado en 117 en vez de 112 que es el propio del AEB y no me sirvio, entre pitos y flautas el coche corto varias veces el soplado del turbo hasta que dejo de ir, viendo errores resulto que el sensor de arboles de levas muriera, se lo cambie y vuelve a andar, pero la lambda tambien fallaba y probamos otra, al final monte mientras la Dv original hasta solucionar el corte a las 4.500rpm porque salta fallo caudalimetro con el original y intentare conseguir uno que no de fallo antes de la dv
    • Yo lo del termostato no lo veo para el aceite, se te estropea y no te das cuentas hasta que pilla exceso de temperatura.   no es como el agua. Por eso te decía de poner ventilador tipo moto y activas con un termocontacto y manual.   Haznos brico cuando tengas preparado todo.   Un saludo
    • Buenas tardes,   Después de unos meses de puesta a punto de mi pequeñín en lo concerniente a mecánica (creo que lo hemos dejado casi casi en estado de revista) y seguridad, toca ir a por la pintura y a por el compresor del aire acondicionado. Os pido consejo sobre ambas: conocéis algún taller que se dedique especialmente al AC cerca de Tarragona? Sobre la pintura, volveríais a pintar o tal vez os decantaríais por algún tipo de vinilo, imprimación? La pasada semana pude hablar con el propietario de un M4 cabrio que circula por el pueblo, de un azul marino mate espectacular, y me comentó que la propia BMW le ha ofrecido esta opción de color con algún tipo de vinilo, por 2.000€.    Qué color creéis que es “El Color” para un S4 B6 Avant? Hay un amarillo que revolotea en mi cabeza…    Gracias!!!
  • Logros recientes

• fbavaro56 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Jodelg27 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Legre66 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Sergio Toro ganó una insignia
      Un Mes después
    • cakoblata ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!