Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

346

1. General

Coches y motor en general

342k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 76,8k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 132

1. 2k

1. 240

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Pues tirando del cable del Link que viene en Ingles se abre perfectamente la Guantera, en mi caso el cable pasaba por la parte de atrás en el lado izquierdo de la guantera (mirando de frente la guantera) , justo en el mismo donde está la lllave pero al fondo
    • Para purgar es simplemente como cambiar el liquido de frenos o hay que lanzar algo con vagcom?
    • Última prueba, conecte el azul AMP CONT y lo meto al blanco del conector como decia otro usuario del foro pero no noto nada. Si que es cierto que los altavoces traseros cuando conecto los RCA rojo y blanco, suenan, pero si desde el ecualizador digo mandar todo el sonido atras no. se oye nada.  Tampoco noto nada con el cable blanco que empalme desde AMP CONT y lo voy probando en otros puertos pero nada, no noto diferencia
    • Odisea total (A4 1.9TDI 130cv de 2002) hace cosa de 3 meses el coche se quedaba sin fuerza, como sin turbo, solo en ocasiones esporádicas, después de verlo en 2 talleres, en el primero creían que era la electroválvula del turbo y me la cambiaron, al poco volvió a falla, en otro taller de electromecánica averiguaron que era la válvula EGR y la anularon, el coche iba bien pero les daba fallitos intermitentes y según me dijeron era la centralita confort tocada (estoy a la espera de que encuentren en un de desguace una que venga en buen estado, ya han probado con 2 y venían peor de la que tenía. El coche iba perfecto, pasé la ITV hace cosa de 1 mes y cuando estaba acabando la revisión, ya en el foso, se rompió un latiguillo del freno, HORROR, le han cambiado los 4 latiguillos, lo llevaron ellos a pasar la ITV y la pasó pero al coger yo el coche noté que el pedal del freno no iba como antes, el pedal se hunde hasta la mitad y se oía de salir aire, el coche frenaba pero no tenías tacto para frenar más suave o más fuerte, esto fue en un taller de mecánica normal, vi que lo habían purgado como antiguamente, en el foso pero sin máquina y me dijeron que sería la bomba, no me cuadraba se jodieran ambas cosas al mismo tiempo y como lo tenía que llevar al taller de electromecánica para lo de la centralita confort se lo llevé y les dije que me lo vieran, cambiaron el líquido argumentando que no le habían puesto el suyo y purgaron con la máquina y supuestamente iba bien, al principio iba bien el pedal pero en el trayecto a casa después de probarlo, más de lo mismo, el pedal igual, se escapaba aire y no tenía tacto hasta la mitad de recorrido, lo vuelvo a llevar, prueban una bomba que tenían allí de otro y la bomba no era, se decantaron por el servofreno y lo cambían, me lo entregan (aún sin cambiarle la centralita confort), lo primero que me encuentro es que la fecha no era la actual, como si se hubiera desconectado la batería, y seguido la aguja del gasoil a 0 (tenía unos 20€) se lo comento y no sabe, le echo 10€ de gasoil en una gasolinera próxima y sube la aguja y me marca 40km de autonomía que antes era 0, el pedal parece ir bien, está más arriba pero al poco noto menos potencia, el pedal se pone duro y arriba y frena muchísimo nada más tocar el pedal, reposto de nuevo en Moeve, mi estación de servicio habitual cerca de casa y al arrancar se oye un golpe brusco en el motor y se enciende el piloto del ABS y creo que del ESP, ando unos 15 metros a duras penas, el coche se frenao eso creo y llamo a la grúa, viene la grúa y el simple hecho de subirlo a la grúa huele a ferodo quemado, lo envío al susodicho taller y me dicen que está frenado completamente, que va a ser el módulo ABS que lo desmontan y lo mandan a arreglar, y me toca los c*** ya el tema, se puede romper un manguito y desencadenar en una avería del módulo ABS, algo electrónico, no me cuadra ¿Qué opináis porfa? ¿Son unos mataos los mecánicos estos o se actúa así dando palos de ciego? Además del dinero que es un coche de 24 años es que llevo sin coche entre unas cosas y otras 2 meses, y lo peor es que me quita el sueño mi pobre audi, con el cariño que le tengo parece me lo estén maltratando…   Gracias a todos de antemano, porfa dadme vuestra opinión para orientarme.
    • Odisea total (A4 1.9TDI 130cv de 20022) hace cosa de 3 meses el coche se quedaba sin fuerza, como sin turbo, solo en ocasiones esporádicas, después de verlo en 2 talleres, en el primero creían que era la electroválvula del turbo y me la cambiaron, al poco volvió a falla, en otro taller de electromecánica averiguaron que era la válvula EGR y la anularon, el coche iba bien pero les daba fallitos intermitentes y según me dijeron era la centralita confort tocada (estoy a la espera de que encuentren en un de desguace una que venga en buen estado, ya han probado con 2 y venían peor de la que tenía. El coche iba perfecto, pasé la ITV hace cosa de 1 mes y cuando estaba acabando la revisión, ya en el foso, se rompió un latiguillo del freno, HORROR, le han cambiado los 4 latiguillos, lo llevaron ellos a pasar la ITV y la pasó pero al coger yo el coche noté que el pedal del freno no iba como antes, el pedal se hunde hasta la mitad y se oía de salir aire, el coche frenaba pero no tenías tacto para frenar más suave o más fuerte, esto fue en un taller de mecánica normal, vi que lo habían purgado como antiguamente, en el foso pero sin máquina y me dijeron que sería la bomba, no me cuadraba se jodieran ambas cosas al mismo tiempo y como lo tenía que llevar al taller de electromecánica para lo de la centralita confort se lo llevé y les dije que me lo vieran, cambiaron el líquido argumentando que no le habían puesto el suyo y purgaron con la máquina y supuestamente iba bien, al principio iba bien el pedal pero en el trayecto a casa después de probarlo, más de lo mismo, el pedal igual, se escapaba aire y no tenía tacto hasta la mitad de recorrido, lo vuelvo a llevar, prueban una bomba que tenían allí de otro y la bomba no era, se decantaron por el servofreno y lo cambían, me lo entregan (aún sin cambiarle la centralita confort), lo primero que me encuentro es que la fecha no era la actual, como si se hubiera desconectado la batería, y seguido la aguja del gasoil a 0 (tenía unos 20€) se lo comento y no sabe, le echo 10€ de gasoil en una gasolinera próxima y sube la aguja y me marca 40km de autonomía que antes era 0, el pedal parece ir bien, está más arriba pero al poco noto menos potencia, el pedal se pone duro y arriba y frena muchísimo nada más tocar el pedal, reposto de nuevo en Moeve, mi estación de servicio habitual cerca de casa y al arrancar se oye un golpe brusco en el motor y se enciende el piloto del ABS y creo que del ESP, ando unos 15 metros a duras penas, el coche se frenao eso creo y llamo a la grúa, viene la grúa y el simple hecho de subirlo a la grúa huele a ferodo quemado, lo envío al susodicho taller y me dicen que está frenado completamente, que va a ser el módulo ABS que lo desmontan y lo mandan a arreglar, y me toca los c*** ya el tema, se puede romper un manguito y desencadenar en una avería del módulo ABS, algo electrónico, no me cuadra ¿Qué opináis porfa? ¿Son unos mataos los mecánicos estos o se actúa así dando palos de ciego? Además del dinero que es un coche de 24 años es que llevo sin coche entre unas cosas y otras 2 meses, y lo peor es que me quita el sueño mi pobre audi, con el cariño que le tengo parece me lo estén maltratando…   Gracias a todos de antemano, porfa dadme vuestra opinión para orientarme.
  • Logros recientes

• Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!