Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      344
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.6k
      mensajes
    2. 28.6k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 639
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.5k
      mensajes
    5. 492.2k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4.1k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.6k
      mensajes
    10. 317.4k
      mensajes
    11. 98.7k
      mensajes
    12. 145.9k
      mensajes
    13. 19.2k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.2k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 142
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.9k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 35
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 398
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenos días a todos/as.   Aunque no es el subforo donde me muevo mas habitualmente seguro que aquí me podéis orientar mejor ya que los a4b6 montaron mas este motor (1.9Tdi 130cv AWX) que los A6C5 que es el que tengo.   Pues lo dicho, tengo un A6C5 con motor 1.9Tdi 130cv AWX al que le quiero hacer una repro y ando algo perdido, os cuento, he estado hablando con BND aquí en Galicia y me dicen que los coches que montaban motor longitudinal en vez de transversal es recomendable cambiar el turbo cuando el motor tiene muchos km como es mi caso (304000km) por que tras la repro suele irse el turbo, sabéis algo de eso?? que tiene de cierto y que no??   Me ha dado un precio de 300€ por la repro con lanzada en banco de potencia, como lo veis de precio??    Otra cosilla, estas repros son enlatadas donde hacen un plug&play o le dedican tiempo a la repro hasta dejarla ajustada al coche??    He visto también estas centralitas ya reprogramadas aunque me dan algo de yuyu por que no se como saldría la operación, como lo veis??    https://es.wallapop.com/user/choloh-22662450?_uid=55553501&_pid=wi   Esta es su web:   https://chxpowered.com/   A ver que me podéis decir, por que la vedad ando algo perdidillo y me da midillo meter la pata y mandar el motor al desguace jejejeje.
    • que grande Luis Moya.   Y pena que pasen estas cosas con Audi. en mi caso, son tonterias y no me cambia la vida.   Pero, entonces donde esta la fiabilidad y robusted Alemana? Y cual es la diferenciacion con los chinos?   Por que ya ni los materiales. en el S5, los materiales vistos son de muy buena calidad. Pero los no vistos... como por ejemplo los paneles que se tocan cuando cierras las puertas, por poner un ejemplo. la guantera... son de malisima calidad.   a cambio el sonido del cierre de puertas parece el A8, de mi padre. de muy superior calidad a la puerta sin marco de A5 Sportback, que aún tengo  
    • buenos dias, te contesto a la ultima parte, no hay que crear otro usuario, tan solo entra en Myaudi.de con tu usuario y contraseña y listo, ya te aparecen otros precios.   saludos.
    • Según cuentan desde ABC, estos nuevos radares están conectados con la DGT 3.0, de la misma manera que las balizas V16, y contarán con inteligencia artificial para poder analizar imágenes en tiempo real, pudiendo procesar hasta 1.000 vehículos por hora.     Cada dispositivo cuenta con dos cámaras fijas que cuentan con sensores ópticos infrarrojos y un software capaz de detectar siluetas humanas con una precisión del 95%.     Y por si lo estabas pensando, son capaces de distinguir a mascotas o muñecos.       Se alimentarán con la energía almacenada por sus paneles solares y serán capaces de generar multas automáticas al transmitir las denuncias mediante una red 5G, sin que tenga que intervenir ningún agente de seguridad.     Por cierto, la multa para todos aquellos que detecte conduciendo solos será de 200 euros.         Podrían instalarse también en las Zonas de Bajas Emisiones Este nuevo radar negro colocado en la A2 ya os podemos asegurar que no se quedará en una “prueba piloto” ni nada por el estilo.     Seguramente en muy poco tiempo lo encontraremos también en otros carriles VAO que ya existen por nuestro país, aunque quizás no sean los únicos lugares en donde la DGT tiene pensado implantarlos.                     Prohibido circular solo en el coche, la nueva señal que obligará a viajar con más ocupantes                   Todo parece indicar que a través de un Real Decreto del Gobierno se habilite la posibilidad a los ayuntamientos obligados a contar con una Zona de Bajas Emisiones a que se condicione el acceso a estas áreas en caso de que circule solo una persona dentro del coche, añadiéndose al criterio de las etiquetas que es el más utilizado actualmente.     Tampoco podemos olvidar que la DGT ya ha implantado una nueva señal, la conocida como S-51b, que servirá para indicar los nuevos carriles de alta ocupación.     De color azul y cuadrada, muestra la silueta de un coche con dos ocupantes sobre un carril, una flecha mirando hacia arriba y la leyenda “2+”.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/toda-verdad-sobre-ya-conocidos-como-nuevos-radares-negros-dgt-ineditos-en-espana_319552_102.html
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!