Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

344

1. General

Coches y motor en general

341.6k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.7k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Buenos días a todos/as.   Aunque no es el subforo donde me muevo mas habitualmente seguro que aquí me podéis orientar mejor ya que los a4b6 montaron mas este motor (1.9Tdi 130cv AWX) que los A6C5 que es el que tengo.   Pues lo dicho, tengo un A6C5 con motor 1.9Tdi 130cv AWX al que le quiero hacer una repro y ando algo perdido, os cuento, he estado hablando con BND aquí en Galicia y me dicen que los coches que montaban motor longitudinal en vez de transversal es recomendable cambiar el turbo cuando el motor tiene muchos km como es mi caso (304000km) por que tras la repro suele irse el turbo, sabéis algo de eso?? que tiene de cierto y que no??   Me ha dado un precio de 300€ por la repro con lanzada en banco de potencia, como lo veis de precio??    Otra cosilla, estas repros son enlatadas donde hacen un plug&play o le dedican tiempo a la repro hasta dejarla ajustada al coche??    He visto también estas centralitas ya reprogramadas aunque me dan algo de yuyu por que no se como saldría la operación, como lo veis??    https://es.wallapop.com/user/choloh-22662450?_uid=55553501&_pid=wi   Esta es su web:   https://chxpowered.com/   A ver que me podéis decir, por que la vedad ando algo perdidillo y me da midillo meter la pata y mandar el motor al desguace jejejeje.
    • que grande Luis Moya.   Y pena que pasen estas cosas con Audi. en mi caso, son tonterias y no me cambia la vida.   Pero, entonces donde esta la fiabilidad y robusted Alemana? Y cual es la diferenciacion con los chinos?   Por que ya ni los materiales. en el S5, los materiales vistos son de muy buena calidad. Pero los no vistos... como por ejemplo los paneles que se tocan cuando cierras las puertas, por poner un ejemplo. la guantera... son de malisima calidad.   a cambio el sonido del cierre de puertas parece el A8, de mi padre. de muy superior calidad a la puerta sin marco de A5 Sportback, que aún tengo  
    • buenos dias, te contesto a la ultima parte, no hay que crear otro usuario, tan solo entra en Myaudi.de con tu usuario y contraseña y listo, ya te aparecen otros precios.   saludos.
    • Según cuentan desde ABC, estos nuevos radares están conectados con la DGT 3.0, de la misma manera que las balizas V16, y contarán con inteligencia artificial para poder analizar imágenes en tiempo real, pudiendo procesar hasta 1.000 vehículos por hora.     Cada dispositivo cuenta con dos cámaras fijas que cuentan con sensores ópticos infrarrojos y un software capaz de detectar siluetas humanas con una precisión del 95%.     Y por si lo estabas pensando, son capaces de distinguir a mascotas o muñecos.       Se alimentarán con la energía almacenada por sus paneles solares y serán capaces de generar multas automáticas al transmitir las denuncias mediante una red 5G, sin que tenga que intervenir ningún agente de seguridad.     Por cierto, la multa para todos aquellos que detecte conduciendo solos será de 200 euros.         Podrían instalarse también en las Zonas de Bajas Emisiones Este nuevo radar negro colocado en la A2 ya os podemos asegurar que no se quedará en una “prueba piloto” ni nada por el estilo.     Seguramente en muy poco tiempo lo encontraremos también en otros carriles VAO que ya existen por nuestro país, aunque quizás no sean los únicos lugares en donde la DGT tiene pensado implantarlos.                     Prohibido circular solo en el coche, la nueva señal que obligará a viajar con más ocupantes                   Todo parece indicar que a través de un Real Decreto del Gobierno se habilite la posibilidad a los ayuntamientos obligados a contar con una Zona de Bajas Emisiones a que se condicione el acceso a estas áreas en caso de que circule solo una persona dentro del coche, añadiéndose al criterio de las etiquetas que es el más utilizado actualmente.     Tampoco podemos olvidar que la DGT ya ha implantado una nueva señal, la conocida como S-51b, que servirá para indicar los nuevos carriles de alta ocupación.     De color azul y cuadrada, muestra la silueta de un coche con dos ocupantes sobre un carril, una flecha mirando hacia arriba y la leyenda “2+”.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/toda-verdad-sobre-ya-conocidos-como-nuevos-radares-negros-dgt-ineditos-en-espana_319552_102.html
  • Logros recientes

• Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!