Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.4k
      mensajes
    2. 27.1k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 537
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.7k
      mensajes
    10. 314.9k
      mensajes
    11. 95.7k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.7k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola chicos, gracias siempre vuestros comentarios y aportes. Tema amortiguadores, mi pasión es la moto, sobre todo en OFFROAD y viajes de aventura, y lo primero que hago cuando me compro una moto es cambiarle la suspensión, y mantenimiento cada 1-2 años. Es de lo que más se nota y donde cada € está bien invertido. Dicho esto, se que la moto es muy diferente pero tengo ya eso en la cabeza de mirar las suspensiones y cambiarla ya que como dice @SarioxLarioX las suspensiones se van desgastando poquito a poco y no te vas das cuenta a lo largo de los años y km., un día le haces el mantenimiento (hablando de la moto) y flipas con el cambio, cuando según tú tampoco estaba tan mal. A ver si me llegan los traseros y los cambio para tener los 4 nuevos de la misma marca, modelo y tarado y le hago una alineación.   Lo del coating la verdad que yo uso bastante el coche en autopista y soy un poco perezoso para estar limpiando el coche a mano, me gusta llevarlo al lavadero y hacerlo con la lanza, con cuidado eso si, y con algún trapo para quitar mosquitos antes de, pero me da la brasa máxima hacerlo a mano y que entre las motos y el coche no me da la vida para estar lavándolo a mano. Aparte, ahora de cerca he visto que tengo el capo y el paragolpes delantero acribillados, son muchos chinazitos pequeños pero que solo se ven de cerca. No le veo mucho sentido por esto que comento.   Tema branquias ya las he vinilado en negro y me han quedado muy bien, con secador de pelo y cutter de esos tipo lapicero se me ha hecho bastante fácil, sin desmontarlas ni nada, sentado en un taburete. Colgaré fotos en cuanto pueda.   ASR instalado en el hueco de la rueda, 1200€ comprado en wallapop + 350€ montaje , llevo el fin de semana jugando con él y de momento no estoy del todo satisfecho, a ver si consigo que el vendedor me haga una buena capacitación y tips. Eso sí, a bajas revoluciones suena muy creíble y los chavales en la calle ya me han gritado algunos dale daleeee jajaajajaj Tengo Audi Sound System que no estaba del todo convencido con la calidad del sonido pero le han montado unos twitters por 160€ y ahora cuando subo el volumen a 3/4 suena genial y he ganado graves que es donde desfallecía, me ha gustado mucho y creo que relación loqueobtienes/precio es insuperable. Ya más es cambiar de todo y miles de €. Tema botones volante. Me puse al lio con mucho miedo y pensando en abortar durante el proceso, que al final por cierto aborté, pero llegué a desmontar todo y hacer los agujeros de la derecha en el plástico para poner los botones. Comentar que es muy fácil desmontar el volante y quitando el airbag sin soltar los bornes de la batería, luego da fallo pero le borras fallos con OBD11 y listo. Aborté misión porque me parecía que quedaban mal enrasados y muy salidos, pero estaré dedicándole más tiempo cuando lo desmonte de nuevo para dejarlos lo más bonito posible. Hay un espacio que queda arriba que desmontando se ve horrible pero que viendo otros videos cuando está montado al parecer ni se nota y que comentan eso mismo. La parte de la izquierda del boton, donde enganchan los tornillos me hace de tope y quedaba muy salido lo que me tiró para atrás, pero creo que recortándolo un poco, agrandando el agujero en la parte del volante y calzando con una arandela por el otro lado quedará enrasado a la izquierda (este paso no lo explican bien en los videos que hay por internet)             Volveré con novedades....  
    • Hola   Sí es bastante similar el patrón...Lo bueno que es algo completamente reversible    Hola Pues eso ya hace tiempo que lo tengo comprado, pero en su día se lo puse de aluminio (real) para tapar las marcas que habían dejado las llaves del roce de estar colgadas.... Y ahí sigue el aluminio... Pero supongo que sí, tendré que ponerlo en carbono
    • Hola...La hidroimpresión es lo propio...de hecho de no haber encontrado estas molduras la habría hecho...El acabado es mucho mejor (también más caro claro)   Luis lo mío no tiene solución...Ya le tuneaba a mi padre su coche siendo yo un niño, con mis limitados ahorros de la niñez...Nunca he dejado un coche de serie. También entiendo que para mucha gente, puede ser cani, feo o fuera de lugar...     Muchas gracias, como le  decía a Luis, no a todo el mundo le gustará. Un saludo
  • Logros recientes

    • Alejandro FCD ganó una insignia
      Primer Post
    • Mik41 ganó una insignia
      Dedicado
    • x147x ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • x147x ganó una insignia
      Primer Post
    • david hellboy ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!