Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,7k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77,1k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

270

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 247

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Gracias por vuestras respuestas compañeros,desearos a todos tanto a los que habeis denuciado como a los que no y habeis tenido fallos pequeños,yo me incluyo,que nos salga todo lo mejor posible,y con las ultimas actualizaciones a quien corresponda den solución a todas estas averias electrónicas.Y a GUEST que no se ha pronunciado pues si lo desea cuando lo lea pues que nos dé su opinión sobre como va su caso. Un saludo.
    • Hola, desde hace un par de semana empece con un problema con el a/c, comenzo a enfriar al rato de circular con el y no con la fuerza de siempre, pensaba que era carga de gas que desde que lo compre en el 12 no lo he cargado nunca, lo lleve al taller le hiciero una carga, aunque me comento que tenia presión de carga de gas, lo renovaron, el coche sigue igual, volvi a ir y me comentaron que entonces empezaría cambiando el compresor de a/c con su correspondiente multa de casi 1500, todo ello sin asegurarme que se solucione. Segun lo que yo veo el aire enfría pero al rato de funcionar, si voy despacio(nacional) enfría algo, si salgo a autopista 120kmh el aire sale caliente, me he dado cuenta que el electro ventilador funciona despacio en cambio el de mi pareja empieza a funcionar com un helicoptero despegando en modo combate, alguna idea de que mirar? o directamente paso por caja sin asegurarme que se arregle? si alguien me puede ayudar lo agradezco.
    • Hola yo tengo un A4 B7 y de nuevo tambien me gastaba aceite,y eso que es 5w30,con los kms dejó de consumir ,no me acuerdo cuantos pero no muchos,la de nuestros coches A5,el mio tambien es diesel 204 cv es 0w30 mas liquida todavia,con los kms dejará de consumir seguramente,el mio va para 10000 y algo menos de 1 litro le he hechado,creo que no es para darle demasiada importancia por lo menos yo, un saludo.
    • Vaya, ya lo siento, espero que la justicia haga su trabajo y te reembolsen el importe o te den otro coche,es una pena que esta marca se pronuncie así,que trabajo les costará cambiarte el coche con la de millones que ganan a nivel mundial, es increible,en fin te deseo lo mejor a tu favor.
    • Si antes de la 23BK no daba P0741 y justo después de actualizar empieza con él, y encima ya llevas convertidor ZF, mecatrónica, solenoides y prácticamente toda la caja revisada, yo dejaría de cambiar piezas porque ya no tiene mucho sentido seguir por ahí. El P0741 no significa necesariamente “convertidor roto”. Lo que está viendo la unidad es que manda bloquear el convertidor y el deslizamiento real no coincide con lo esperado. Ross-Tech da como posibles causas desde nivel/estado del ATF hasta válvula de presión, solenoides o el propio lock-up del convertidor: https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17125/P0741/001857 En tu caso, después de todo lo que ya han cambiado, yo buscaría alguien con ODIS/VCP o VCDS que pueda registrar en marcha qué está haciendo el convertidor justo cuando aparece el fallo: rpm motor, rpm entrada caja, deslizamiento del lock-up, marcha solicitada/real y par solicitado por el motor. Que ocurra casi siempre en 4ª, a unos 80 km/h y subiendo es un dato buenísimo porque seguramente puedan reproducirlo. Y sí intentaría probar el software anterior a la 23BK si encuentras a alguien que pueda hacerlo correctamente. No porque esté demostrado que esa actualización provoque P0741, que yo no he encontrado documentación técnica que diga eso, sino porque tienes un antes/después muy claro y ya se ha descartado muchísimo hardware. También comprobaría que tras montar la caja hicieron las adaptaciones/basic settings correspondientes y el nivel de ATF con el procedimiento y temperatura correctos. Ross-Tech tiene también información específica de adaptación de las 09L/09E que montan los A4 B7: https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/6-Speed_Automatic_Transmission_%2809E/09L/0AT/0B6/0BQ%29 Yo antes de volver a bajar esa caja haría esas comprobaciones sí o sí. Después de año y medio y dos desmontajes ya toca medir, no seguir cambiando cosas.
  • Logros recientes

• pacomol ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • pacomol ganó una insignia
      Primer Post
    • conter ganó una insignia
      Un Mes después
    • conter ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • dmayoort ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!