Jump to content

Diferencias audi A4 B5


GarciaHLVA

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando en el foro y no encuentro nada de nada... :S

Quisiera saber los tipos que hay y diferencias de A4 b5 porque leo varios modelos y no se como diferenciarlos... Jajajaja y eso del ordenador a bordo o ¿Afi? No estoy muy documentado en esto y pregunto antes de nada si hay algun post ya qe no lo encuentro...

 

Muchas Gracias!!!!

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, no encuentras nada? jod** seras el unico jeje, mira haber en la seccion de bricos y manuales que ahi veras manuales y los diferenciaras seguro.

Pero vamos hiper resumido del 94-99 son los primeros y de mayo del 99 al 01 son los restyling, a partir de ahi dale caña al buscador, y bienvenido!

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que lo has mandado del movil, supongo que no te has dado cuenta que has repetido el post...

 

En principio solo hay dos tipos los PRE(prerrestiling) y los REST(restiling).

 

En cuanto a diferencias, me imagino que abra quien se las sepa de memoria, pero lo mas significativo es que los PRE llevan faro e intermitente delantero separado y el volante suele ser mas feo y en el interior cambian algunas cosillas mas como los plafones de techo y los plasticos de los cristales traseros que van semitapizados bajando asi la linea del techo, pero no debes dejarte cuestionar tu eleccion de coche por esos detalles porque todos son cambiables a posteriori.

 

Cuentanos si buscas diesel o gasolina...

 

El FIS es un cuadradito en el cuadro que marca varias cosas como consumo instantaneo, consumo medios, km recorridos desde que paraste, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuales modificaciones??

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Elija usted: :) :)

 

 

 

 

MODIFICACIONES

 

> ILUMINACIÓN Y LEDS

- LUZ POSICIÓN (LED'S) EN PUERTAS

- LUZ DE CORTESÍA EN PARASOLES

- LED'S EN INTERMITENTES

- POMO ILUMINADO PALANCA DE CAMBIOS

- ILUMINACIÓN ZONA REPOSAPIES

- AUMENTAR ILUMINACIÓN CUADRO (CASERO)

- PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTERIOR

- DIFUSOR PARA LEDS (CASERO)

- MONTAR XENON OEM A4B5 RESTYLING (Clave - audisportiberica)

- MONTAR XENON

- SENSOR LUCES AUTOMÁTICAS

- INSTALACIÓN REGULADORES AUTOMÁTICOS XENON

- XENON EN FOCOS RESTYLING

- XENON EN ANTINIEBLAS

- CAMBIAR LUZ MATRÍCULA POR CÁMARA + LUZ

- LED EN TIRADORES DE LAS PUERTAS

- LED EN REJILLAS PARAGOLPES

- LED ILUMINACIÓN CIERRE CINTURÓN

- LED ILUMINACION CIERRE CINTURON (CON FOTOS)

- LARGAS + CORTAS ENCENDIDAS

 

- INSTALACION PLAFÓN W8

 

> FAROS

- LAVAFAROS OEM

- INTERMITENTES LATERALES BLANCOS

- DAY LIGHT

- DAY LIGHT PARAGOLPES

- DOBLE ANTINIEBLA TRASERO EN AVANT

- FOCOS RESTYLING DELANTEROS

- FOCOS RESTYLING TRASEROS

- ANTINIEBLAS B6 EN PARAGOLPES

- ANTINIEBLAS B7 EN PARAGOLPES PRE

- FAROS S4

- ARREGLAR PESTAÑAS ROTAS FAROS RESTYLING

 

> SONIDO

- AÑADIR SONIDO AL CIERRE REMOTO

- COMO CAMBIAR UN TWEETER

- REPARAR EL ALTAVOZ DEL CUADRO

- CONVERSIÓN CONCERT I A CONCERT II

 

> HABITÁCULO

 

>ELEMENTOS DE MANDO

- INSTALAR CUADRO CON FIS

- INSTALAR CUADRO CON FIS RESTYLING CAN BUS EN PRE-RESTYLING

- CAMBIAR EEPROM AL CUADRO

- AROS CROMADOS EN EL CUADRO

- CAMBIAR MÓDULO CLIMA (SEAT LEÓN)

- CAMBIAR FONDO PANTALLA CLIMA BLANCO A NEGRO (SEAT LEON)

- INSTALACIÓN TEMPOMAT UNIVERSAL

- INSTALACIÓN TEMPOMAT SIN MANETA (MOTOR TDI)

- INSTALACION TEMPOMAT SIN MANETA 2.5 TDI AFB

- INTEGRAR MANDO A DISTANCIA DEL GARAJE

- INSTALACIÓN BOTÓN CIERRE CENTRALIZADO

- INSTALACIÓN ELEVALUNAS TRASEROS ELÉCTRICOS

- INTERMITENTES CONFORT

 

>ASIENTOS E INTERIOR

- MONTAR AIREADORES RESTYLING

- VINILAR PIEZAS INTERIOR

- POMO MONDEO MKIII EN PRE-RESTYLING

- EL "CIELO" EN EL TECHO

- CAMBIO CONSOLA CENTRAL (DE PRE A "REST")

- INSTALAR ISOFIX

- CAMBIAR DE LEDS ROJOS A LEDS BLANCOS EN CUADRO

- CAMBIO DE COLOR DE UN CUADRO PRE 26 PINES DE BOMBILLAS

- CONSOLA CENTRAL Y FRONTAL

- CONSOLA DOBLE DIN

- INSTALACION DOBLE DIN EN CONSOLA PRE-RESTYLING

- INSTALACIÓN REPOSABRAZOS

- SUSTITUIR PLAFÓN INTERIOR

- CAMBIAR VOLANTE B5 POR B6

- CAMBIO DE VOLANTE DE B5 PRE (CAÑA ESTRECHA) A B5 RESTYLING (CAÑA GRUESA)

- CAMBIO DE VOLANTE B5 RESTYLING POR VOLANTE AUDI A1-Q3

- PASO DE MUEBLE 1 DIN A 2 DIN

- TAPIZADO VOLANTE Y POMO

- RESTAURACION VOLANTE CUERO

- TRANSFORMACIÓN ASIENTOS DE CASA A RS

- MONTAJE MECHERO RESTYLING EN CONSOLA INFERIOR PRE RESTYLING

- MONTAJE MECHERO EN CONSOLA RESTYLING Y VINILADO

- CAMBIO DE CENICERO, MECHERO Y SUST DE BOMBILLA

- COLOCACIÓN SALIDAS USB PARA ALIMENTACIÓN

. CAJA PORTAOBJETOS EN MOLDURA INTERIOR

 

> MOTOR, ESCAPE Y FRENOS

- CONVERSION DE GEOMETRIA FIJA A GEOMETRIA VARIABLE

- ADMISIÓN DIRECTA (HOME MADE)

- INSONORIZAR TAPA MOTOR TDI

- PINTAR TAPA MOTOR

- INSTALACIÓN RELOJ PRESIÓN TURBO EN AIREADORES

- COLAS ESCAPE OCTAVIA RS

- PINTAR PINZAS FRENOS

- CONVERSION DE FRENOS DE 280 A 312 DE DIAMETRO

- CONVERSION DE FRENOS DE 288 A 312 mm

 

> DEFENSAS, RETROVISORES Y AÑADIDOS

- MOLDURAS OEM

- COLOCAR LOGO ASI EN LA PARRILLA

- MOLDURAS EXTERIORES OEM

- MOLDURAS EXTERIORES EN VINILO

- TALONERAS S4

- CAMBIO PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO S4 PRE

- ADAPTAR TAPABUJES ORIGINALES A LLANTAS REPLICAS

- REPARACION Y PREPARADO DE UN PARAGOLPES

- RETROVISOR SIMÉTRICO

- INSTALACION DE ESPEJOS CALEFACTABLES

- ESPADIN CUPRA, PARAGOLPES DELANTERO Y MÁS

- ELIMINAR CERRADURA DE PORTON TRASERO, CAMBIO DE LOOK

 

- ADAPTACION ESPEJO SIMETRICO DE OTROS MODELOS AUDI

 

>SEGURIDAD

- INSTALAR KIT CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO

- CIERRE CENTRALIZADO OEM (Clave - audisportiberica)

- LLAVE TRANSPONDER

- INSTALAR MODULO DE LOCALIZACION GPS

- CODIFICAR MANDO SIN VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, los rest ya llevan muchas de las modificaciones que hacemos a los pre, y eso es un ahorro de dinero pero sobretodo de tiempo...

 

Lo que no sé las diferencias que se vienen pagando hoy en dia respecto a un pre o un rest. Por supuesto luego dentro de cada uno de esos dos hay algunos cambios en función del año, especialmente en los pre (los primeros llevan los pilotos distintos, muchos sin doble airbag, tipo de caña y volantes que pueden llevar, cuadros, interiores...)

 

SUerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica variación en el precio de un pre a un restyling es que son "menos viejos" y como generalmente se valora por matriculación pueden algo mas caros, pero no por las modificaciones que se les ha hecho en fabrica, de hecho seguro que eran mas caros comprados de nuevo los b5 del 95-96 que salian más pelaos que los webs de un mono que los ultimos restyling del 2000 que llevaban hasta doble din.

 

S2

 

Por cierto, no hay hay dos modelos sin no tres, del pre hay de dos tipos del 95 hasta julio del 97 y de este hasta junio del 99 y el restyling desde julio del 99 hasta el 2000, el del medio tiene cosas que se siguieron montando en el restyling como por ejemplo el volante y los asientos...

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.