Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 468
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      339k
      mensajes
    2. 27.4k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.2k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.5k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 561
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196k
      mensajes
    5. 491.6k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.7k
      mensajes
    9. 430.1k
      mensajes
    10. 315.4k
      mensajes
    11. 96.5k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.9k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.9k
      mensajes
    16. 43.9k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 33
      mensajes
    20. 23.1k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.3k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.9k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 387
      mensajes
    29. 86k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 108
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

  • Mensajes

    • Me da que el problema está en el módulo de puerta q ese conector no está bien puesto o en el mazo de cables de la puerta del conductor alguno este partido es algo habitual en estos coches
    • 1: Se me enciende el simbolo del alambre y el motor no pasa de 3.000 rmp Y lo noto como lento y pastoso. 2: me paso que se me encendio el check engine y el alambre y de la nada el coche tiraba el doble de fuerte ( tenia mas potencia) lo apague lo volvi a arrancar y eso se fue. pero me preocupa lo del alambre. no se si es un termostato,bujias incandescentes o que sera. Porque me ire a un clima frio y no quiero que me deje tirado.  
    • Hola a todos, tengo un audi a3 2.0 tdi año 2016 de 150 hp y me aparece el siguiente error, en el sistema del auto aparece el símbolo de rulo o de precalentadores parpadeando, el vehiculo se pone en modo seguro y pierde potencia, revise las cajas de fusibles y no hay nada quemado. Alguien que me pueda guiar donde se encuentra esa famosa valvula y como es ya que busco en la web y me aparecen valvulas de calefaccion. Gracias a todos   ERROR 125900 VALVULA CIRCULACION REFRIGERANTE (N214) CORTO CIRCUITO A TIERRA.
    • Hola korny, si, la bombilla de antiniebla trasero me hace un mal contacto y he tenido que cambiar la bombilla y aún así me da fallo a veces y el módulo de la puerta lo he desconectado más de una vez oara ver si le llega a alimentación y si que le llega al igual que al módulo confort, los fusibles los he revisado todo 
    • Buenas, en los modelos biturbo que cumplen la euro 6 para cumplir con las emisiones se hicieron modificaciones para reducir el arrastre del motor y con ello el consumo. Una de ellas fue reducir la energía consumida por la bomba de aceite y para ello se redujo la presión de aceite en determinadas fases de funcionamiento.  Esto está pasando factura y algunos modelos están sufriendo roturas graves. La solución pasa por modificar el software que gestiona la lubricación para aumentar la presión.  Hay bastante información por ahí. No es algo difícil de hacer.
  • Logros recientes

    • jbnovo ganó una insignia
      Un Mes después
    • JoseAudii ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Cristian07 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • rjimepi ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Rodri_s1_sportback ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!