Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.4k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95.2k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.6k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 383
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • El sector de los hidrocarburos sigue presentando un gran desequilibrio entre oferta y demanda.           El experto en el sector energético asegura que “un papel muy importante que puede jugar en la previsión de los precios futuros será el comportamiento de los países productores de fuera de la OPEP (Estados Unidos o Brasil, entre otros), que pueden hacer crecer la oferta con una mayor producción de petróleo vs la demanda”.         El impacto del último Real Decreto Ley no está siendo el esperado Montero denuncia además “las situaciones difíciles de comprender” que se están produciendo en el sector, más de un mes después de que entrara en vigor el Real Decreto Ley 8/2023, donde se prohibía la venta entre distribuidoras al por menor en el mercado de los hidrocarburos.     Según el experto, “el impacto no está siendo el esperado”, ya que se preveía poner freno a una situación de desventaja en la que se encontraban los operadores y que generaba disparidad de precios en el sector.     “Desde el sector”, concluye el director general del Grupo Moure, “lo vemos con preocupación, pues estamos padeciendo todos los efectos colaterales de la situación geopolítica que se está viviendo a nivel mundial, y que, exceptuando los grandes actores, el resto lo componemos pequeños grupos empresariales con unas grandes cargas estructurales y administrativas”.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/expertos-alertan-sobre-precio-gasolina-diesel-esta-es-su-evolucion-actual_293629_102.html
    • 9 de mayo de 2024         Los expertos alertan sobre el precio de la gasolina y el diésel: esta es su evolución actual   Lo peor parecía haber pasado, pero un nuevo giro de los acontecimientos vuelve a situar ya el precio de la gasolina en máximos anuales. En lo que va de año, el encarecimiento es ya del 10 por ciento.                             La mala noticia sobre la gasolina y el diésel que no esperábamos, así están sus precios y evolución           Pues sí, desgraciadamente, otra vez volvemos a hablar del precio de los carburantes tras bastante tiempo de estabilidad y control.     Tras la pandemia, la guerra en Ucrania y el alza de las materias primas en general, que llevaron incluso a situar al gasóleo por encima de los 2,1 euros por litro, y a la gasolina a superar los 2,15 €, obligando incluso como recordarás al Gobierno a aplicar una bonificación de 20 céntimos por litro para no castigar a los consumidores y profesionales, la situación se había revertido y volvíamos a cauces más naturales.     Sin embargo, se acabó.     Lo habrás ido seguramente comprobando en las gasolineras en las últimas semanas, aunque, quizá, achacando el alza a las festividades de Semana Santa o al Puente de Mayo, situaciones que siempre encarecen los precios, haya pasado algo desapercibida.     Sin embargo, los últimos datos publicados por el Boletín Petrolero de la UE ahora alertan de la evolución negativa.       Decimoquinta subida consecutiva de la gasolina, según el boletín de la UE Y es que estas cifras confirman que la gasolina ha escalado hasta los 1,687 euros de media en el último informe, lo que supone un nuevo máximo anual.     El dato representa, además, la decimoquinta subida consecutiva de su precio, acumulando ya en total, según publica el Boletín de la UE, un encarecimiento de más del 10 por ciento en lo que llevamos de año 2024.               El precio de la gasolina ha subido un 10 por ciento en lo que llevamos de año 2024.           Eso por fuentes oficiales.     Las oficiosas, y que nos llevan muchas mañanas a comprobar los precios medios reales que marcan las estaciones de servicio en España, y que podemos ver a través de la web dieselogasolina.com, advierten también que las tarifas han ido poco a poco incrementándose, marcando hoy concretamente un precio medio de 1,682 euros el litro para la gasolina de 95 octanos, y de 1,520 euros para el diésel.       Las causas del encarecimiento de la gasolina Según advierten hoy expertos del sector energético, esta subida se produce por el alza experimentada en el precio internacional del crudo, pero también por otros dos factores externos, como pueden ser la cotización del euro en relación a la divisa que cotiza el petróleo (el dólar), así como a los impuestos vigentes y a los márgenes de distribución.     “La actual situación geopolítica que se está viviendo en todo el mundo, así como el comportamiento entre los países productores de petróleo y la demanda del mercado internacional están provocando un gran desequilibrio en los precios finales”, confirma Manel Montero, director general del Grupo Moure, uno de los holdings pioneros en estaciones de servicio low cost en España.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/expertos-alertan-sobre-precio-gasolina-diesel-esta-es-su-evolucion-actual_293629_102.html  
    • Buen dia!!   si despues de comprobar pinza y cambiar liquido el problema continua tiene toda las papeletas de que el modulo no esta repartiendo bien la presion
    • Estas son todas las carreteras que conectan Portugal y España y eliminarán sus peajes     A continuación señalamos cuáles son las autopistas que eliminarán en 2025 sus peajes y que conectan directamente con carreteras españolas:     Autopista A4 (Trasmontana): esta vía de alta capacidad discurre entre Oporto y la provincia española de Zamora y será gratuita. Toene una longitud de 10 kilómetros, cuenta con numerosos túneles y es una importante carretera para el transporte de ambos países.     Autopista A22 (Algarve): otra importante vía que eliminará su peaje será la autopista A22, también conocida como Vía del Infante, y que recorre el Algarve de oeste a este hasta concluir en Huelva, en Andalucía. Son 137 kilómetros totales claves sobre todo para el turismo.     Autopista A24 (Interior Norte): otra vía de alta capacidad que será gratuita a partir de 2025 es la A24, que conecta el norte de Portugal con la provincia española de Ourense. Tiene una longitud de 110 kilómetros.     Autopista A25 (Beira Litoral y Alta): la autopista A25 es la otra vía afectada por la eliminación de peajes, que conecta Portugal con España. En esta ocasión, se trata de una carretera que comunica nuestro país vecino con la provincia de Salamanca, a partir de la localidad de Fuentes de Oñoro. Tiene 170 kilómetros en total.     Autopista A28 (Minho): por último, la A28, otra vía de comunicación vital entre Galicia y Oporto, pasará a ser también gratuita. Conecta la importante ciudad lusa con Vigo y supondrá importantes ahorros para los conductores españoles.                 el peaje         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/estas-son-carreteras-espanolas-gratis-con-fin-peajes-en-portugal-nos-afecta_293631_102.html
    • 9 de mayo de 2024         Estas son las carreteras españolas gratis con el fin de los peajes en Portugal: así nos afecta   Sí, los conductores y el transporte español se verán pronto beneficiados por el fin de una serie de peajes anunciados ya en Portugal. Vías que conectan ambos países pasarán a ser gratuitas.                               Estas son las carreteras españolas gratis con el fin de los peajes en Portugal, así nos afecta           La noticia se ha recibido casi con tanta alegría en Portugal… como en España.     Y es que la decisión del Parlamento de Portugal de aprobar ya definitivamente un proyecto de ley en el que se incluye la eliminación de varios peajes, algunos referentes a carreteras que conectan con nuestro país, terminará sin duda beneficiando a muchos de nuestros conductores.     La nueva medida entrará ya en vigor a partir del 1 de enero de 2025 en las vías de alta capacidad que no tienen hoy un recorrido alternativo seguro, una iniciativa que busca especialmente mejorar la seguridad vial en este tipo de carretera y que proviene de una propuesta del Partido Socialista que se encuentra en la Oposición.     Varapalo por tanto para un Gobierno conservador que no abogaba por llevar adelante este proyecto de ley.     Esta próxima gratuidad en algunas autopistas de peaje de Portugal sin duda beneficiará al mismo tiempo a cientos de conductores y transportistas españoles que frecuentemente viajan a nuestro país vecino, bien por turismo, de compras o por situaciones laborales.     Estas personas ya no tendrán desde 2025 por tanto que abonar peajes, una realidad que se ha recibido como “una gran noticia que contribuirá incluso a la dinamización económica de las regiones limítrofes”, según ha señalado en las últimas horas, por ejemplo, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda.             Portugal liberará los peajes de varias autopistas a partir del 1 de enero de 2025.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/estas-son-carreteras-espanolas-gratis-con-fin-peajes-en-portugal-nos-afecta_293631_102.html  
  • Logros recientes

    • manuel80 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Mespana ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Mrllo_3.0 subió de rango
      Aprendiz
    • Mespana ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • MikiWasa ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!