Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 476
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.6k
      mensajes
    2. 28.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.3k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      648
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.8k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.6k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.1k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 624
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.3k
      mensajes
    5. 492k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.9k
      mensajes
    8. 209.1k
      mensajes
    9. 431.1k
      mensajes
    10. 316.8k
      mensajes
    11. 98k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.4k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.8k
      mensajes
    16. 44.2k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.3k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.5k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.3k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 394
      mensajes
    29. 86.5k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 130
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 204
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Para mi ha sido una decepción... Es igual que un Terramar solo que 7000€ más caro. ¿Realmente merece la pena por el mismo plasticazo? 
    • Yo la verdad que no tengo espacio ni sitio para hacer 2 cubos y tal, entonces suelo lavarlo a presion y para acabar suelo aplicarle Elixir de Carpro, cosa que me mola bastante, pero dura nada y menos.   En cuanto a lo que te costo, esta super bien para todo lo que te incluye. Estoy valorando hacerlo en un centro cerca de Barcelona y me cobran 500 por: Pulido 1 fase, C.Quartz 3.0 + otro coating cuyo nombre no recuerdo para el parabrisas delantero. Nada más. Las llantas no me atrevo a hacerlo porque a un amigo con unas llantas muy similares a las de RS4 que llevo se lo hicieron y a los 15 meses o así se le quedaron las llantas mate y feas, y ahora la tengo miedo al coating ceramico para llantas... Pero lo que si me interesa es que me hagan esa capa final con Gliss.  Preguntare y me animare a hacermelo en Agosto yo creo!
    • Gracias! Me encanta el color. Casi no se ve por la carretera y eso es un plus enorme haha. No he notado ni visto nada de roces la verdad. Me volvere a fijar pero creo que esta todo guay. De hecho estos coches los sacaban de fabrica con las Rotor en 20" también, me sorprenderia que si alguien hubiese pedido el coche de fabrica con Rotor en 20" les conllevaria usar otras piezas de cubre-rueda o así, pero todo puede ser!  Me lo mirare todo, pero por ahora me encanta como se siente el coche.     Gracias! Y a lo del ferodo, si, lo notaba mucho más con las anteriores delanteras, se me quedaban feas en 1 semana tras el lavado, terrible. Con estas no se nota tanto, pero igualmente lavo el coche 1 vez a la semana y para llantas uso IronX de Carpro, y luego jabon con el WheelsMitt y va guay.
    • Gracias Carlos.   Los problemas con la caja de cambios automática, pudieran venir derivados de un escaso mantenimiento o lo que es aún peor, de uno nulo. Citroën indica que esta caja de convertidor de par NO necesita mantenimiento y que el aceite de la misma es de por vida.  Además de ser esto una auténtica barbaridad, el fabricante de la misma, el japonés Aisin Warner, tiene pautado el mismo cada 60.000 km. y más aún que esta caja tiene su filtro en el interior(aspecto éste nada práctico ni efectivo) y claro, con cada cambio no se sustituye el mencionado filtro, por este motivo es recomendable realizar el cambio de aceite por diálisis y no por gravedad o decantación. De esta manera se extraerá la totalidad del aceite usado(8 litros) y previamente se realizará un lavado de la misma con un detergente especial, aspecto que de realizarlo por gravedad, quedarán del orden de unos 4 litros de aceite usado en su interior.   El especialista en cajas de cambio donde lo hemos llevado, nos indica que sustituyamos el aceite cada 30.000 km o 4 años. Esto me parece excesivamente garantista, y lo realizaremos como indica el fabricante.   En nuestro caso se adquirió el C5 de segunda mano con 108.000 km. Y se cambió el aceite de la caja al comprarlo y ayer mismo se le sustituyó de nuevo, pues se le han hecho del orden de 60.000 km.   El C5 no ha dado ningún problema, solamente se le ha realizado el mantenimiento adecuado y la sustitución de dos silemblocks de los brazos de suspensión delanteros, pues este coche tiene un peso considerable en el tren delantero, y es propenso al desgaste de los mismos. Por lo demás estamos encantados con él y su comodidad y seguridad son muy notables.     Un saludo.
  • Logros recientes

    • Kozak subió de rango
      Rookie
    • reider ganó una insignia
      Dedicado
    • Olmedo ganó una insignia
      Dedicado
    • Adrian callen ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • oscar1981 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!