Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.5k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 237

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Pues seguimos para bingo, me acaba de llegar esto desde Letonia, la centralita bluetooth para lleva a cabo el brico que en su día realizó @anuevo34 para anular el teléfono Motorola que llevamos en el apoyabrazos y tener bluetooth original, y os preguntaréis porque hago esto si ya tengo el módulo Mr12volt de CarPlay?? pues porque el micrófono que trae el modulo para pedirle cosas a Siri está muy bien, pero para las llamadas todo el mundo con el que hablo dentro del coche se queja. Hice la prueba metiendo la tarjeta de mi teléfono de empresa en la cuna y a realizar un par de llamadas y todo el mundo me oía genial...y revisando con el módulo de CarPlay encontré que decía lo siguiente:   El P2000 no es compatible con micrófonos OEM, sin embargo, si su automóvil tiene el libre de manos Bluetooth incorporado, puede usar el manos libres de fábrica para manejar llamadas telefónicas mientras está en CarPlay. Esto requiere que su teléfono se conecte tanto al manos libres de fábrica como al P2000 al mismo tiempo. Por lo que por lo que me costó la centralita en eBay que fueron 40€, si puedo solucionar esa parte... en cuanto la monte os digo si funciona o no...   PD: si os pensáis que en el apoyabrazos se va a quedar el teléfono de cuna inservible... voy a preparar un brico documentado con una idea que tuve.    
    • Ayer estuve en Audi Valladolid para informarme. El tema de la dgt es, básicamente porque son los que tienen los datos de los propietarios de los coches. Por el tema de la actualización, no me han sabido decir que cambios realizan exactamente en la centralita ya que es algo que viene desde la central del grupo en Alemania. Y también realizan una revisión de los puntos que vienen detallados en la carta sustituyendo, sin coste alguno para el propietario, las piezas que detecten que están en mal estado. Me han dicho que realizan actualizaciones todos los días y no ha habido por ahora ninguna queja. He pedido cita para pasar la campaña, que además, al comprar el coche se segunda mano, le va a venir bien porque esos puntos que revisan son los que más sufren en estos motores. Y posteriormente le haré la repro.   Os seguiré informando.
    • Actualizo averías después de 5 años del último post…   2024… EGR hecha añicos..los engranajes internos de mover la palometa habían perdido 3 dientes… falta de potencia y testigo de avería. sustituir EGR y listo    2025…hoy, después de recoger de de la revisión el coche no tiraba….no pasaba de 100 -120 en autopista y reduciendo a 5 para subir…. como si fuera sin turbo…Manguito del intercooler  de plástico rescrebajado  y con fugas… reparar manguito y listo, la caballería ha vuelto.   Por lo demás, mantenimientos. Me siguen parpadeando los xenón cuando le da la gana y me cruje la dirección al girar en parado. Lo próximo distribución con 150mil km😜   Salu2s  
    • hola buena, ya tengo todo lo necesario para instalar el TMPS, he comprado el fusible de 5A y cinta textil. Unas dudas: 1-) encinto el cable ahora y ya lo meteré donde toca o después de meterlo lo encinto ? 2-) Yo lo instalare en el maletero en el paso de rueda, por donde es mejor y mas fácil pasar el cableado por donde la batería o por la parte posterior por donde se abre el portón del maletero ? 3-) El hueco del paso de rueda instalo el receptor ahí mismo o quito la tela y lo meto abajo del todo? tengo dudas de si ahí puede entrar humedad...y tendría que sujetarlo con velcro o algo asímando fotos Por otro lado que os parece el compresor que viene en el coche para inflar las ruedas, o por lo menor era para meter el liquido ese antipinchazos que ya me deshice de el y compre la rueda especial que trae este modelo de repuesto de 175/55-19, puede servir para comprobar las presiones aunque sea, ya que no se si será suficiente para inflar las ruedas, va conectado al mechero... Ya me falta menos para instalar todo, además comprobare con el multímetro que el cable de ali esta bien y lo de can bus H y L. Otra cosa que se me acaba de ocurrir es si cuando instale todo como aun a las ruedas les quedan unos cuantos km no voy a meter los sensores, entonces si hago todo el sistema al no detectarlos dará error o aviso en tmps y pitara y demás en VC ???   Saludos
    • Buenos dias, ayer instale una bola desmontable y el kit especifico en un Audi A4, le he hecho las codificacion y activaciones pero me salen todabia unos errores y me estoy volviendo un poco loco, las luces del remolque funcionan perfectamente, se desactivan los sensores traseros lo unico que no le aparece es ningun icono en el cuadro de instrumentos de que este enchufado la bola y pone tambien que hay que decirle en el apartado de ponto trasero que tiene bola instalada, bien la funcion esa del maletero no se a que se refiere y en la pantalla no me aparece nada cuando enchufo os pongo una foto del vag com los fallos que me aparecen y luego en las intrucciones me decian lo que tenia que poner instalado y no...los que estan con boli marcado he sido capaz y los que estan sin boli imposible A ver si alguno me puede ayudar o inlumimar un poco la mente que me estoy volviendo loco, y alguno que tenga bola montado que me diga cuando enchufa la bola a ver lo del asistente de cambio de carril y todas esas cosas funcionan igual o tiene alguna modificacion tambien? muchas gracias y un saludo
  • Logros recientes

• DaniA61.8T ganó una insignia
      Dedicado
    • chaves55 ganó una insignia
      Un Mes después
    • chaves55 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Felipeot ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • beiconazo ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!