Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 471
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.3k
      mensajes
    2. 28.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.2k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      648
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.7k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.6k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.6k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 122.1k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 620
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.2k
      mensajes
    5. 492k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.8k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 431k
      mensajes
    10. 316.7k
      mensajes
    11. 97.9k
      mensajes
    12. 145.7k
      mensajes
    13. 18.3k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.7k
      mensajes
    16. 44.2k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.2k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 394
      mensajes
    29. 86.4k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.9k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 121
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 203
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Los dispositivos de algunos Pegasus están obsoletos                 En el medio catalán también informan de otro problema que se está acrecentando en las últimas fechas.     Por sus fuentes conocen que existe un envejecimiento de todo el personal encargado de estos dispositivos, unido a los dos siniestros ocurridos en 2023, han provocado algunas jubilaciones anticipadas o la retirada de parte de la plantilla.     Esta situación ha hecho que la propia DGT reconozca que le falten trabajadores para “realizar los servicios con un mínimo de operatividad”  en muchas de sus patrullas y “cubrir un servicio de 365 días”.      La plantilla actualmente está formada por 19 pilotos de helicópteros (con una edad media de 55 años), 10 técnicos de mantenimiento (59 años) y 11 operadores especialistas  en fotovídeo (54 años).                   La DGT quiere que los helicópteros estén más tiempo en el aire                 Más horas de vuelo y más control Más allá de la renovación de los helicópteros Pegasus y de aumentar, a la vez que rejuvenecen, el personal, la idea principal  que tienen en el organismo de Tráfico es que se puedan aumentar las horas de vuelo.      En concreto en el medio dan una cifra de 5.544 horas, siendo el 90% de ellas relacionadas con la observación y la vigilancia.      Eso significaría que se completarían el doble de las actuales, de ahí que se necesiten más pilotos, incidiendo en fechas señalas como Semana Santa, el verano o la Navidad.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-nuevo-plan-dgt-controlar-mejor-trafico-aumentaran-notablemente-multas_309717_102.html
    • 7 de mayo de 2025         Este es el nuevo plan de la DGT para controlar mejor el tráfico: aumentarán notablemente las multas     Se he hecho publico que la DGT invertirá 100 millones en renovar los helicópteros con radar, para controlar más desde el cielo y durante más horas.                                               Este es el nuevo plan de la DGT para controlar mejor el tráfico:  aumentarán notablemente las multas                 A través de Servimedia hemos conocido que la DGT tiene un plan a tres años vista para renovar la flota de sus helicópteros  con radar, los conocidos como Pegasus, aumentando también  sus horas de vuelo y control.      Además, la idea también es contar con más pilotos para este tipo de dispositivos, que a poder ser bajen la media actual que  es bastante alta.     Según hemos podido leer en La Vanguardia, el plan de la DGT comenzará en el mes de septiembre de este mismo año con  un recorrido que se extenderá hasta los próximos 38 meses, fecha confirmada en un pliego de cláusulas administrativas del contrato, y en el que se gastarán  100 millones de euros.      Lo que se pretende es dotar de “un nuevo modelo de gestión” a los medios aéreos de Tráfico, aquellos relacionados con el control de los excesos de velocidad o las distracciones.                       Infografía de la DGT sobre la manera de controlar del  helicóptero Pegasus.               De acuerdo con la misma información, ahora mismo se cuenta con una dotación de 13 aeronaves y siete patrullas, que están  distribuidas entra la Península y las Baleares.      Sobre estos ha saltado ya la alarma, pues cuentan con mucha antigüedad tanto los helicópteros como todos aquellos dispositivos que equipan para el control de tráfico.      Si a esto sumamos nuevas exigencias por parte de la normativa aeronáutica, el reemplazo es inevitable.     Para hacernos mejor idea tenemos que conocer que los sistemas de los Pegasus tienen actualmente una antigüedad media de  unos 11 años.      A esto hay que sumar que muchos de ellos cuentan con numerosos componentes que ya están descatalogados o que presentan problemas para su mantenimiento, pues es difícil encontrar repuestos  de sus lentes, giroscopios o placas electrónicas,  por poner algunos ejemplos.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-nuevo-plan-dgt-controlar-mejor-trafico-aumentaran-notablemente-multas_309717_102.html  
    • No sé si estás de broma o te te la han gastado, que sacan un aceite y lo vuelven a meter? Eso que cuentas creo que en mi vida lo he escuchado, el aceite que hablamos supongo que es el del eje trasero, el mismo que he puesto en el vídeo de arriba y en va en las fotos que puse verdad, le entra según he visto 1,2 litros, en serio te cobran esa pasta y no te cambian ese aceite que vale 20€ el litro. 
    • llegaste a mirar si le llegaba gasolina, si tenia chispa.    en principio que salte una marcha no guarda relacion con que falle o se pare en marcha y despues que no encienda.   podria ser un fallo del sensor de cigueñal que no lee bien
    • pues viendo eso es muy posible que tengas una centralita de un BLB puesto que por ese año 2006 aun habian este tipo de motores. por lo que es probable que sea BRE con cabeza de BLB jejej     Es un tipo motor de un TFSI pero no no tiene que ver con esa centralita.
  • Logros recientes

    • Alexc ganó una insignia
      Dedicado
    • Alexc ganó una insignia
      Colaborador
    • skun24 ganó una insignia
      Primer Post
    • Cagueta101010 ganó una insignia
      Primer Post
    • jlpm ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!