Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.4k
      mensajes
    2. 27.1k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 537
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.7k
      mensajes
    10. 314.9k
      mensajes
    11. 95.7k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.7k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Lo desconozco la verdad, pero algo parece estar generando una sobre presión en el circuito del líquido.
    • El Elsawin es más para operaciones, si quieres ubicar un componente es más sencillo el Etka. Aquí tienes uno con tu coche https://7zap.com/es/catalog/cars/Audi/RS3 Sportback/Audi RS3 Sportback (2017 - 2021)/  
    • Parece que si....si tan descontento esta, no se que esta esperando a presentar una denuncia en el juzgado en vez de usar todos los organismos publicos gratuitos a los cuales hemos respondido a todos.  Cuando un juez me diga que le tengo que devolver el dinero, asi lo hare. Mientras tanto seguire defendiendome aun habiendo actuado en todo momento de manera adecuada, pero claro...parece que no ha sido suficiente aun habiendole tramitado garantia previa aun habiendo sido provocado por un mal funcionamiento de los sensores...pero bueno, como he comentado antes aqui estoy para contestar y dar la cara pues este hombre dice que nos escondemos...y si no que venga aqui personalmente y mejor hablar cara a cara que es como hay que solucionar las cosas en vez de tantos videos y tonterias.
    • En S va muy revolucionado, mirare a ver. Lo del obd no se que es. En la pagina 122 del manual del coche habla del punto muerto al levantar el acelerador, se pone en modo inercia, y se engrana marcha al frenar o acelerar. y que se puede activar/desactivar en el MMI, segun se ve en tu pantalla. Tendré otra versión del Sotware del MMI, que no lo permite quitar. Veremos en el taller lo que ven y me dicen. No puedo estar con esta incertidumbre de que me vuelva a pasar en cualquier momento y no haya arcen, como en los túneles de la M-30. Lo extraño es que el 90% de las veces funciona bien, y entra la marcha. Esto lo han leido casi 800 foreros y a nadie le pasa parece ser. Si no lo solucionan en Audi, iré al taller Motorsport que se anuncia aquí.
    • soluciones le hemos ofrecido en todo momento, incluso le hemos dado instruccuiones ya que no sabian ni como hacer para realizar la instalacion de los amortiguadores por lo que todo apunta que lo instaló en su casa o algo parecido ya que eso que usted comenta de "exceso de presion" es la primera vez que lo escucho, ahora...si lo esta montando en el suelo y sin hacer las cosas como debe pues normal que no le entre el amortiguador ya que como es logico esos amortiguadores llegan precargados a 5bar para poder ensamblarlos de manera correcta, pero si no tienen el conocimiento o herramientas para realizar la correcta instalacion, nosotros vendemos piezas no cursos de formacion. Por otro lado aun estamos esperando que nos informe que taller ha realizado la instalacion ya que nunca lo supimos. Si tanto le sorprende las reseñas que tenemos y tiene tanto tiempo libre, puede investigar a cada uno de los clientes para ver que son totalmente reales o si lo prefiere podemos decirles que le llame. A usted para que se quede tranquilo que son reseñas reales y no fakes como lo que usted esta haciendo al no haberle devuelto el dinero tras un año de uso.   Con respecto a la entrega de los paquetes y ya termino, le informo y esto es algo que deberia saber o si no puede tambien investigar al gerente de mrw de Estepona y preguntarle pues una vez recepcionado el material, si usted no informa de manera inmediata al mensajero y abre una reclamacion, ninguna empresa de transporte se hace cargo. Quien dice que no se le ha caido a usted la pieza tras su recepcion?? Por lo que veo aqui todo el mundo hace mal su trabajo menos usted. Creo que en vez de estar "Investigando" tanto, deberia perder el tiempo en formarse para montar las piezas en su casa o a saber donde, pero claro...usted lo hace todo perfecto, no sera necesario.... En fin...le recomiendo que presente una denuncia formal al juzgado si tan descontento está y una vez un juez me diga que le tengo que devolver el dinero, asi lo haré, pero hasta entonces no voy a caer en sus amenazas y constante acoso
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!