Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      346
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      342,1k
      mensajes
    2. 28,9k
      mensajes
    3. 24,2k
      mensajes
    4. 36,1k
      mensajes
    5. 5,2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419,7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76,9k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      651
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35,8k
      mensajes
    2. 95,9k
      mensajes
    3. 44,6k
      mensajes
    4. 36,8k
      mensajes
    5. 100,9k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39,8k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20,1k
      mensajes
    2. 122,4k
      mensajes
    3. 54,3k
      mensajes
    4. 7,7k
      mensajes
    5. 4,3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11,7k
      mensajes
    2. 643
      mensajes
    3. 5,1k
      mensajes
    4. 196,6k
      mensajes
    5. 492,3k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4,2k
      mensajes
    8. 209,3k
      mensajes
    9. 432k
      mensajes
    10. 317,6k
      mensajes
    11. 98,9k
      mensajes
    12. 145,9k
      mensajes
    13. 19,6k
      mensajes
    14. 150,8k
      mensajes
    15. 142,4k
      mensajes
    16. 44,4k
      mensajes
    17. 2,5k
      mensajes
    18. 196
      mensajes
    19. 9,6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23,4k
      mensajes
    22. 3,3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7,7k
      mensajes
    25. 17,9k
      mensajes
    26. 7,5k
      mensajes
    27. 63
      mensajes
    28. 20,7k
      mensajes
    29. 1,2k
      mensajes
    30. 410
      mensajes
    31. 86,8k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102,1k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54,6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1,7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1,5k
      mensajes
    3. 1,8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4,3k
      mensajes
    3. 14,3k
      mensajes
  11. Test

    1. 240
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Pues sinceramente no he comprado nada en Oscaro salvo un repuesto para un vehículo de cuando tuve el taller. Hay que comprobar en Amazon efectivamente la compatibilidad.   Quiero comprar unos faros de gas xenon y me indica en bastantes artículos que no resultan compatibles, y claro, como no tengo la completa certeza de que los del cabrio resulten ser exactamente los mismos que los del berlina pues, intentaré buscar por las restantes páginas de venta.
    • No me hagas mucho caso pero juraría que con vagcom no se puede anular o casar
    • Novedades, ya tengo el coche en el concesionario, se ha adelantado unos dias, asi que el martes 17 de marzo me lo entregan. Parece ser que ha venido directo desde Hungria a España y sin pasar por la campa de Tarragona. Os paso unas primeras fotos antes de la entrega.
    • Yo esque tengo vagcom, no launch
    • Los problemas estructurales del diésel hacen ya que su precio suba mucho más rápido que la gasolina.                       Ante esta perspectiva, los transportistas ya se han reunido con el Gobierno en las últimas horas para exigir medidas de ayuda al sector, pidiendo desde rebajas de impuestos a los carburantes a subvenciones directas de 1.500 euros y descuentos de 25 céntimos de euro por litro, una medida similar a la acordada durante el inicio de la Guerra de Ucrania, donde el diésel y la gasolina llegó a superar los 2 euros por litro.     El Ejecutivo se ha comprometido a analizarlas y a llevarlas próximamente al Consejo de Ministros: alguna se implementará.         Las gasolineras E.Leclerc anuncian ya en Francia descuentos de hasta 30 céntimos de euro por litro Mientras tanto, los consumidores seguimos padeciendo las consecuencias de precios de combustibles elevadísimos, donde en países como Alemania y Francia ya han llegado a superar los 2 euros por litro.     Precisamente en el país galo, nuestro vecino, la importante cadena de gasolineras baratas E.Leclerc, también con gran implantación en España, ha anunciado, por medio de una entrevista a su propietario y director,     Michel-Édouard Leclerc, en la emisora pública France Info, que comenzará a aplicarse en sus estaciones de servicio de forma casi inmediata una rebaja de hasta 30 céntimos de euro por litro, a medida que las gasolineras repongan sus depósitos.                         Las gasolineras E.Leclerc en Francia prometen ya descuentos próximos de 30 céntimos de euro en el litro de los combustibles.                       Según indicó el responsable, la reducción del precio se ejecutará en dos fases: con una primera bajada de 23 céntimos de euro por litro, al que seguirá otro descuento de 7 céntimos de euro.     Leclerc anuncia esta decisión en la opción que ha tenido el grupo de negociar con proveedores para ser los primeros en trasladas rebajas al público.     “Anoche logramos acordar que podríamos beneficiarnos antes de la caída de precios”, afirmó el propietario de la cadena, confirmando que habían presionado a las refinerías para acelerar ajustes: “Nos sentíamos estafados, igual que los conductores, por la velocidad casi automática con la que subieron los precios”.     De momento, la decisión de la cadena E.Leclerc se ha centrado en el negocio en Francia, pero no sería descartable que tenga pronto influencia también en las gasolineras españolas de la marca.     Estaremos pendientes.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/combustible-mucho-mas-caro-en-espera-ayudas-gasolinera-rebajara-ya-30-centimos_324251_102.html
  • Logros recientes

    • Joselito-45 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Carlosgsm ganó una insignia
      Un Mes después
    • Carlosgsm ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Colo27 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Colo27 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!