Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95.2k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 383
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Bueno...pues después de bastantes reinicios, pasado un día, etc......en el MMI en el icono Compras (Store) que aparece en la foto de arriba sólo me aparece Funciones > Validez ilimitada > Audi Smartphone Interface...   Mi gozo en un pozo... si alguien tiene más suerte o idea de si es por el modelo de coche o versión anticuada del MIB 3, etc....   Sí que parece funcionar el WIFI porque arriba aparece LTE con sus barritas y algo de consumo de datos se ha hecho porque lo veo en el panel de control de Cubic Telecom...pero no sé en qué...   Saludos!
    • Al aceite no consume o al menos cada vez que lo miro  está bien . Y en anticongelante está limpio  es amarillo  .
    • Pues lo tienes relativamente sencillo, los modulos que has cambiado son los que se debe liberar componentes para casarlos con el vehiculo y que coja su bastidor. en el conce antes cobraban ese servicio 1h de MO
    • Buenos días compañero gracias por tu respuesta mi pregunta viene por qué use módulos de segunda mano para reparar mi coche que sufrió daños por agua y este al adaptar los nuevos módulos tomo el número Vin de esos módulos y ahora en la itv no me pasan por qué dicen que electrónicamente no coincide ,cosa que es cierta ,estoy mirando para solucionar el problema con una empresa de autodiagnosis de vehículos pero no ellos me saben aclarar cuántos módulos ni cuáles en concreto les tengo que enviar , en fin un saludo 
    • Buenos días a todos. Hace años me registré convencido de que iba a realizar la compra de un a3 sedan, que al final por circunstancias no se pudo dar...   Ahora mi situación ha cambiado, y el coche que me interesa es un s4 b8 berlina y manual (no me planteo el s tronic, busco fiabilidad y control ante todo). Busco también no perder los 6 cilindros que tengo en mi coche actual, pero añadir el compresor y ganar los cv y las sensaciones que me faltan. Me parece una carrocería muy bonita, y estoy realmente emocionado por comprarlo, o estaba hasta ayer...    Ayer me metí en el foro Audizine a leer un poco para asegurarme que ese motor no tuviese ningún problema endémico gordo, y veo que el tema de los tensores ha dado algo de guerra, y que en Audi EEUU se hacen cargo del cambio de tensores, reconociendo el fallo del mismo, pero que en Europa, como siempre, pasan del tema. He visto varios post de gente que dice que si, que este motor puede pecar de esto, con la correspondiente suelta de 1500-2000 euros aprox del cambio de tensores, si se llega pronto y no se lía más...   La pregunta del millón es, ha dado jaleo de verdad el 3.0 tfsi b8 pre restyling con ese tema? El coche que tengo ahora es super fiable, aunque no tan potente, y lo que no quiero son problemas gordos si finalmente me decido.   Gracias de antemano! Saludos    
  • Logros recientes

    • unai280 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • NachoYG ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • yonhy ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • NONOTOEL ganó una insignia
      Un Mes después
    • peke198822 ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!