Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 468
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      339k
      mensajes
    2. 27.4k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.2k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.5k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 561
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196k
      mensajes
    5. 491.6k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.7k
      mensajes
    9. 430.1k
      mensajes
    10. 315.4k
      mensajes
    11. 96.5k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.9k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.9k
      mensajes
    16. 43.9k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 33
      mensajes
    20. 23.1k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.3k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.9k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 387
      mensajes
    29. 86k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 108
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

  • Mensajes

    • A ver quien aqui en mi ciudad haria ese trabajo… encontrando quien pues compro el kit, espero sea compstible con un Q5 2024
    • Pero hasta que llegue el próximo Audi Q3, queremos hablarte del modelo actual.     Hace unos meses, te desvelamos todos los detalles y precios para España de su motor diésel TDI actualizado, con una potencia de 193 CV, tracción total quattro y el cambio automático de doble embrague S tronic.     Pues bien, hoy te informamos de lo más curioso de este SUV compacto.     ¿Esperabas un restyling antes del nuevo?     Pues debemos decirte que existe… en el mercado internacional, ya que el fabricante no lo comercializa en Europa.                   Audi interior Q3 2025               En su exterior, el nuevo Audi Q3 restyling luce algunas modificaciones en la parrilla y unos paragolpes revisados.     Tampoco falta un catálogo actualizado de colores (estrena una pintura verde y otra gris), las llantas de aleación modernizadas y los retoques a nivel de las salidas de escape.     En el habitáculo, este todocamino presenta nuevos materiales y unos tapizados de mayor calidad.     ¿El objetivo? Reforzar la sensación de lujo, mientras que la tecnología se enriquece, con asistentes a la conducción optimizados.       El nuevo Audi Q3 restyling 2025 se beneficia de otra 'chuchería' bajo el capó.     Se trata de la versión de gasolina 35 TFSI (1.5 Turbo), potenciada hasta los 160 CV, frente a los 150 CV que encontramos en el mercado europeo.     Todas estas novedades se encuentran en China; allí, los clientes también disponen del motor 2 litros turbo, en sus versiones 40 TFSI y 45 TFSI (este último con tracción total quattro).     En cualquier caso, se vinculan con la caja S tronic de siete relaciones.       FUENTE:   https://es.motor1.com/news/733867/audi-q3-2025-restyling-suv/
    • 19 Septiembre 2024         Nuevo Audi Q3 2025: existe un restyling y más potencia… ¡vaya, vaya!     El Audi Q3 cambia de generación muy pronto, pero ojo, el actual también tiene su restyling.   ¿Nadie te lo había contado?   Esto es Motor1.com.                                       Audi               Audi está ultimando los detalles de la próxima generación del Q3… que tendrá mucho que ver con el nuevo CUPRA Terramar.     Lógicamente, la parte técnica será muy parecida al Volkswagen Tiguan 2025, que ofrece un enfoque muy práctico e incluso disfruta de una interesante oferta.     Por tanto, la marca de los cuatro aros apunta alto frente a sus rivales: BMW X1 2025, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40.     Eso sí, mira de reojo al Ford Kuga 2025, Hyundai Tucson y Kia Sportage.                 Audi           FUENTE:   https://es.motor1.com/news/733867/audi-q3-2025-restyling-suv/  
    • Y se puede saber qué fusible era porque yo tengo un problema parecido 
    • Planta de Audi en Bruselas               Audi dejará de fabricar el Q8 e-tron en Bélgica el año que viene Actualmente, España se constituye como el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa tras Alemania, superando a potencias como Francia, Italia o Reino Unido.     El interés de los grupos chinos se explica por los bajos costes laborales, el amplio despliegue de energías de origen renovable, los fondos europeos del PERTE (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica) del Vehículo Eléctrico y Conectado y la existencia de una industria auxiliar ya asentada.     Precisamente los elevados costes laborales belgas habrían llevado a Audi a tomar la decisión de prescindir de su centro en Bruselas, lo que supondrá el despido de aproximadamente 2.910 empleados.     La firma de los cuatro aros no ha asignado ningún nuevo modelo a la planta, que dejará de producir el Q8 e-tron el año que viene debido a su pobre rendimiento comercial.       FUENTE:   https://forococheselectricos.com/2024/09/nio-no-comprara-planta-audi-bruselas.html
  • Logros recientes

    • VicAudi ganó una insignia
      Dedicado
    • albertomanso ganó una insignia
      Primer Post
    • Danilopez ganó una insignia
      Un Mes después
    • jbnovo ganó una insignia
      Un Mes después
    • JoseAudii ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!