Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.6k
      mensajes
    2. 28.3k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.4k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      648
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.8k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.6k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.2k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 624
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.3k
      mensajes
    5. 492k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.9k
      mensajes
    8. 209.1k
      mensajes
    9. 431.1k
      mensajes
    10. 316.9k
      mensajes
    11. 98.1k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.4k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.9k
      mensajes
    16. 44.2k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.3k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.5k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.3k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 394
      mensajes
    29. 86.5k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 130
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 204
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Tolo en Audi tradition lo tienes a 89,90€ oiga se lo quitan de las manos!!
    • En Audi tradition lo tienes por 89,90€
    • No es tan fácil como parece, aunque en ambos el funcionamiento es similar, la válvula estabilizadora de ralentí en los KV entra directamente en el tubo, mientras que en los NG/AAR no, además el NG/AAR llevan un soporte para la electroválvula del canister y el tubo de recirculación de vapores es mucho más fino. A todo esto le sumamos que con la más mínima toma de aire el coche no irá fino, no te lo aconsejo.
    • Bueno pues, después he intentado replicar el problema y no he podido. Ni cargando el turbo, ni cuesta arriba, ni en modo dinamic ni nada. Hice 1.200km más y nada, sigue bien. Lo he llevado al conce y han actualizado un par de cosas en la centralita y ya, que según ellos tenían registradas (tics creo que lo llaman) Bueno pues a ver en lo sucesivo, ya os contaré.  
    • Algunas cosas que comentas sí que las he visto y a veces me llama la atención que llega un transportista a una fábrica a las 18h y resulta que ya no le descargan hasta la mañana siguiente y el tío se tiene que esperar ahí aunque esté en Austria, o le tienen dos horas dando vueltas por la planta hasta que está terminado el pedido, etc. En eso sí que es un mundo "curioso" y parece que el conductor es el último mono y que pueden hacer con ellos lo que quieran. Otros también es cierto que se plantan y se largan sin cargar porque al final les rompes toda la ruta.   También te digo que hoy, y lo acabo de mirar por curiosidad, cualquier conductor (o al menos en las empresas que he mirado) tiene una nómina a años luz de esos 1250€ que comentas, pero se lo ganan porque al final como dices es estar todo el día fuera de casa y si haces internacional tiene que ser la leche.   Bueno, para lo que me queda entiendo que no tendré que ponerme al volante de un camión, pero por si acaso ya voy conociendo el tema 😅     
  • Logros recientes

    • MitxelHP ganó una insignia
      Un Mes después
    • chirrito ganó una insignia
      Dedicado
    • ajsp_cc subió de rango
      Rookie
    • Fonek ganó una insignia
      Dedicado
    • Gorkaniko ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!