Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      345
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.7k
      mensajes
    2. 28.7k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.8k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 639
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.5k
      mensajes
    5. 492.3k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4.1k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.6k
      mensajes
    10. 317.4k
      mensajes
    11. 98.7k
      mensajes
    12. 145.9k
      mensajes
    13. 19.2k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.2k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 161
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.9k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 38
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 398
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Pues pase por recambios y ya que tenia cambiado el termostato principal y el secundario me faltaba la válvula antirretorno que ahora no la venden suelta, es todo el ramal de tuberia y hay viene la válvula...284€...pues he cambiado solo esa válvula que es lo que me faltaba y el coche sigue exactamente igual que antes de cambiar el primer termostato🤷‍♂️ 
    • Gracias @icerre, que te sea leve la espera. A decir verdad a mi no me ha salido ninguno error de los que se comentan por aquí, pero sin duda estoy seguro que a medida que salgan actualizaciones lo irán puliendo como siempre pasa con los nuevos modelos.
    • Esta indicación del manual es genérica para todas las variantes ( Válido para: vehículos con motor de gasolina ), no es específica del RSQ3. Pero si te fijas dice:   El tipo de combustible correcto se indica en la parte interior de la tapa del depósito.   Si miras en la tapa de tu coche verás que pone 98. Yo sin duda te recomiendo ponerle solamente 98 y recurrir a 95 solamente cuando no te sea posible. Con el RS3 (presentación) nunca le puse 95 y por tanto no puedo opinar, pero antes tuve un S3 (presentación) y sí que noté algo de diferencia en prestaciones (solo le puse una vez 95 por error).
    • Volkswagen Golf Mk1 (1974): El coche que salvó a Volkswagen y definió el concepto de compacto moderno. Sus líneas rectas, el «diseño de papel doblado», son la firma de Italdesign.     Lancia Delta (1979): Un diseño que nació como vehículo familiar y acabó convirtiéndose en el rey de los rallies.     Fiat Panda (1980): La obra maestra del utilitarismo. Giugiaro lo comparó con un electrodoméstico por su funcionalidad pura.     BMW M1 (1978): El primer superdeportivo de motor central de BMW, una fusión de ingeniería alemana y estilo italiano.     DeLorean DMC-12 (1981): Inmortalizado por el cine, su carrocería de acero inoxidable es uno de los diseños más reconocibles de la historia.     SEAT Ibiza I (1984): El coche que puso a la marca española en el mapa internacional.                                               La entrada de UST promete llevar este legado a una nueva dimensión.     Según Krishna Sudheendra, CEO de UST, la misión es «honrar el legado de Italdesign» mientras se le inyectan nuevas capacidades tecnológicas.     El objetivo es incluir ecosistemas digitales y plataformas de software con la experiencia de Italdesign en ingeniería de vehículos y prototipado.     La nueva entidad aspira a ofrecer un servicio para crear los llamados Vehículos Definidos por Software (SDV).     La hoja de ruta de esta nueva alianza incluye:     Integración: Ofrecer a los fabricantes un servicio completo que va desde el boceto inicial hasta el desarrollo del software y la ingeniería de producción.     Expansión: Aprovechando la red de UST, Italdesign podrá tener presencia en más de 30 países, saliendo de Europa para atacar mercados emergentes.     Uso de IA: Aplicar inteligencia artificial para acelerar los procesos de diseño y desarrollo de prototipos.       Con este movimiento, Italdesign deja de ser la casa de diseño del Grupo Volkswagen para convertirse en un actor tecnológico global, listo para dibujar los coches (y el software) de la próxima generación.         FUENTE:   https://www.coches.com/noticias/noticias-motor/audi-vende-italdesign-a-ust/560881
    • 11 Diciembre, 2025         Cambio de era en el diseño: Audi vende parte de Italdesign a UST                                             Audi                   En un movimiento estratégico que refleja la transformación digital del sector del automóvil, Audi ha vendido una parte de Italdesign Giugiaro S.p.A.     Esta operación marca un punto de inflexión para la legendaria casa de diseño con sede en Turín, que ha formado parte del Grupo Volkswagen (bajo el paraguas de Lamborghini) desde 2010.     Ha sido comprada por la empresa estadounidense UST, una multinacional tecnológica.     Pero, ¿qué tiene que ver diseño con tecnología y cómo afectará?     Para ponernos en contexto, hasta ahora Italdesign era propiedad íntegra de Audi a través de su filial Lamborghini.     Con el nuevo acuerdo, UST adquiere una participación mayoritaria que le permite tener el control operativo.     No obstante, los lazos alemanes no se rompen.     Lamborghini conservará una participación minoritaria significativa y Audi ha confirmado que seguirá siendo un cliente preferente y socio estratégico a largo plazo.                         VW                     Para entender la magnitud de esta noticia, hay que mirar por el retrovisor.     Italdesign no es una empresa cualquiera; es, probablemente, el estudio de diseño más influyente de la segunda mitad del siglo XX.     Fundada en 1968 por el genial Giorgetto Giugiaro y Aldo Mantovani, la firma fue responsable de democratizar el diseño y crear iconos que definieron décadas enteras.     Antes de ser absorbida por el Grupo VW, de sus lápices salieron obras maestras que hoy son leyenda:       FUENTE:   https://www.coches.com/noticias/noticias-motor/audi-vende-italdesign-a-ust/560881  
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!