Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341.4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.6k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Buenas, si lo pones en el modo Eficiencia, el Start&Stop te lo vuelve a activar. La verdad, que como dice @valderaduey, yo es un modo que nunca he usado, me parece un auténtico truño. Que me gasta más, pues que me gaste, pero yo quiero el coche con las máximas prestaciones siempre, paso de que empiece a hacer chorradas que lo único que contribuyen es a estropearte el coche y hacerte un agujero en el bolsillo (es mi humilde opinión). Un saludo
    • Buenas, yo tengo el B&O en el 8Y pre-facelift y para mi gusto suena muy bien. También te digo que tengo el B&O en el A5 y de los dos, me quedo con el del A5 (para mi gusto suena mucho mejor).   Si no te convence el de SONOS, configura el coche con el sistema de sonido intermedio y luego vas a algún taller en condiciones que hagan buenas instalaciones y le pones un sistema de sonido Gladen-Mosconi (por ejemplo) con su correspondiente insonorización y tal y lo gozarás. Eso sí, prepara billetes y además, una instalación de estas no es apta para sensibles, puesto que te desarman medio coche para ponerlo, pero eso ya tienes que valorarlo tu. Yo desde mi humilde opinión, me pondría el SONOS y a tirar (no me gusta el andar desmontando y menos en un coche nuevo).  Un saludo.
    • Buenas, no te preocupes por las dudas.   Todas las botoneras estéticamente son iguales, lo que las diferencia las unas de las otras, son los botones que activan o desactivan ciertas funciones, que en función de los extras que tenga tu unidad, tendrás más botones operativos frente a otra unidad que no los tenga. En tu caso, si encuentras una botonera que tenga todos los botones operativos, se la puedes instalar igualmente, lo único que por ejemplo, el park assist no te funcionará porque no lo tienes. Evidentemente, la referencia varía en función de los botones operativos que tenga la botonera.   En cuanto a la sustitución es muy fácil, tiene dos orificios situados prácticamente en las esquinas inferiores, tanto izquierda como derecha. Están debajo de los botones según ves la botonera de frente. Para sacarla es sumamente fácil, pero deberías tener el útil para sacarla, si no te será imposible; por lo que ahora aprovecho para que también te animes a instalar el dispositivo que invierte la función del start/stop, puesto que dicho dispositivo, al comprarlo, viene con los dos útiles en el kit para que puedas sacar la botonera. Olvídate de tener que tirar cables y liar la de Dios es Cristo, solo con sacar la botonera y cambiar la vieja por la nueva es suficiente. Luego, codificas las centralitas según lo que nos ha indicado el compañero @Davi_gtron y ya lo tendrías funcionando.   Para encontrarla o bien vas a recambios de Audi y encargas una o bien (que es lo que solemos hacer casi todos) la buscas por eBay. Estas botoneras valen también para el Q5, así que si encuentras una para dicho modelo, la puedes comprar con total tranquilidad. Sobre el precio, si la compras en recambios pues supongo que será cara y en eBay pues los precios varían (no te puedo dar un precio exacto). Anímate a hacer las dos cosas, lo del start/stop que es plug and play y esto, así haces dos bricos del tirón y muy útiles.   Por cierto para codificar, yo te recomiendo que lo hagas con el Obd Eleven. Un saludo
    • BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Dani.AP!!! Hola !! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...   http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565   Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!!  Enhorabuena por esa adquisición!!!..   Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..   Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!   ...Gracias por esas fotazas!!! Precioso cochazo!!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!   Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese cochazo!!   https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/   Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..   Gracias por tu colaboración!!!   Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .   Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, Te la vas a perder???⬇️⬇️⬇️⬇️..( pincha ahi)          Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.   No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..   Colabora todo lo que puedas y quieras.   Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..   Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!   Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!   ANIMATE!!::     GRACIAS por presentarte!   Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!   Saludos Cordiales
    • BIENVENIDO a este subforo de presentaciones jonkar!!! Hola !! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...   http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565   Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!!  Enhorabuena por esa adquisición!!!..   Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..   Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!   ...Gracias por esa fotaza!!! Precioso cochazo!!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!   Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese cochazo!!   https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/   Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..   Gracias por tu colaboración!!!   Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .   Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, Te la vas a perder???⬇️⬇️⬇️⬇️..( pincha ahi)          Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.   No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..   Colabora todo lo que puedas y quieras.   Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..   Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!   Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!   ANIMATE!!::     GRACIAS por presentarte!   Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!   Saludos Cordiales
  • Logros recientes

• Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!