Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.4k
      mensajes
    2. 27.1k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 537
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.7k
      mensajes
    10. 314.9k
      mensajes
    11. 95.7k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.7k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Llantas Ispiri csr1d en 18” Suspensión Roscada Vmax con buen ajuste Llantas de ancho 8,5 Et35. Separadores 1.6 Adelante y atrás 2.0 Taloneras de Audi A1 Competition con líp laterales añadido maxton Design Difusor Trasero Rieger con añadidos de Carbono Retrovisores de Audi S1  Líp Delantero Maxton Design Escape a medida con doble salida a cada lado con downpipe. Admisión Ramair  Faros Traseros Tintados Levemente Alerón Audi A1 Competition  Paragolpes Delantero Estilo Americano Matrículas pequeña delantera y pequeña trasera “Estilo Americana” Aireadores y Manetas de Carbono. Pomo Cambio de Audi R8  Asientos Recaro. Barras antivuelco 4 Puntos en color rojo. Cinturones en Rojo Volante Achatado y tapizado con cuero perforado  Stage 1+ de CSR Performance.
    • Hola buenas este es mi Audi A1 1.6TDI   Llantas Ispiri csr1d en 18” Suspensión Roscada Vmax con buen ajuste Llantas de ancho 8,5 Et35. Separadores 1.6 Adelante y atrás 2.0 Taloneras de Audi A1 Competition con líp laterales añadido maxton Design Difusor Trasero Rieger con añadidos de Carbono Retrovisores de Audi S1  Líp Delantero Maxton Design Escape a medida con doble salida a cada lado con downpipe. Admisión Ramair  Faros Traseros Tintados Levemente Alerón Audi A1 Competition  Paragolpes Delantero Estilo Americano Matrículas pequeña delantera y pequeña trasera “Estilo Americana” Aireadores y Manetas de Carbono. Pomo Cambio de Audi R8  Asientos Recaro. Barras antivuelco 4 Puntos en color rojo. Cinturones en Rojo Volante Achatado y tapizado con cuero perforado  Stage 1+ de CSR Performance.
    • De momento sigo valorando daños , hoy le he puesto agua al circuito y un amigo me ha dejado un útil para meter presión , total el radiador grande el lateral parece un colador ,esta con dos o tres fugas , luego vi una perdida por el frontal del motor , he quitado la tapa de la distribución y pierde por la bomba de agua , la bomba esta mal , rueda excéntrica y mientras quitaba la tapa de la distribución se a puesto a gotear el radiador pequeño el frontal, esta en teoría era la avería que tenia el coche y por lo que lo dejaron parado Total  radiador grande para cambiar y el pequeño igual se puede reparar pero si lo encontrara a buen precio lo cambiaría  , la bomba la tengo ya con el kit de distribución Alguno de vosotros sabe las referencias de los 2 radiadores ? Me gustaría si teméis un rato que miréis en las paginas que soléis comprar repuesto esta referencia 895919133 es la goma tapa del aforador del deposito  de gasolina  a ver si la podéis encontrar he mirado en Audi tradición y no la encuentro o no se buscarla ,la página esta en ingles y con eso voy perdido  Esta semana intentare empezar con la distribución ,de esa manera empiezo de dentro para  fuera ,para intentar arrancar  y mientras voy buscando solución a los radiadores
    • Jjcolors muchas gracias donde puedo ver lo de las licencias en la aplicación ,no lo encuentro muchas gracias de antemano un saludo 
    • Hola! Este es el segundo verano madrileño al que me enfrento en el Q4 y estoy teniendo las mismas sensaciones que el año pasado, y es que el aire acondicionado enfría poco y mal. Donde en el resto de coches en los que he viajado (y no son pocos) vale con configurar el aire acondicionado a 22ºC, en el Q4 tienen que ser 20ºC y armarse de paciencia hasta que el habitáculo está a una temperatura aceptable si ha estado aparcado al sol. Otra opción es llevarlo siempre en modo MAX y ni aún así me parece que enfríe suficientemente rápido. Sé que algunos de aquí habéis tenido problemas con el gas y os lo han recargado, pero en estos casos pasaba que no enfriaba nada.   ¿Tenéis esa misma sensación de falta de confort con el aire acondicionado? ¿Lo veis razonable comparado con los otros coches que habéis tenido/probado? Un saludo!
  • Logros recientes

    • Lau4ratxu2 ganó una insignia
      Dedicado
    • TheSupr3meA1 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Charly_Guay ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Carre4 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • JaviSFH subió de rango
      Rookie
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!