Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      350
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      342,6k
      mensajes
    2. 29,1k
      mensajes
    3. 24,2k
      mensajes
    4. 36,1k
      mensajes
    5. 5,2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419,7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 77,1k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      661
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      270
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35,8k
      mensajes
    2. 96k
      mensajes
    3. 44,6k
      mensajes
    4. 36,8k
      mensajes
    5. 100,9k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39,8k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20,1k
      mensajes
    2. 122,4k
      mensajes
    3. 54,3k
      mensajes
    4. 7,7k
      mensajes
    5. 4,3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11,8k
      mensajes
    2. 651
      mensajes
    3. 5,1k
      mensajes
    4. 196,6k
      mensajes
    5. 492,4k
      mensajes
    6. 117,1k
      mensajes
    7. 4,3k
      mensajes
    8. 209,5k
      mensajes
    9. 432,4k
      mensajes
    10. 317,8k
      mensajes
    11. 99,2k
      mensajes
    12. 145,9k
      mensajes
    13. 19,9k
      mensajes
    14. 150,9k
      mensajes
    15. 142,6k
      mensajes
    16. 44,5k
      mensajes
    17. 2,5k
      mensajes
    18. 272
      mensajes
    19. 9,6k
      mensajes
    20. 82
      mensajes
    21. 23,4k
      mensajes
    22. 3,3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7,8k
      mensajes
    25. 17,9k
      mensajes
    26. 7,5k
      mensajes
    27. 105
      mensajes
    28. 20,7k
      mensajes
    29. 1,3k
      mensajes
    30. 411
      mensajes
    31. 86,9k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102,1k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54,6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1,7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 142
      mensajes
    2. 1,5k
      mensajes
    3. 1,9k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4,3k
      mensajes
    3. 14,3k
      mensajes
  11. Test

    1. 247
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenas , os paso fotos como os había dicho.    Me llego la pantalla nueva y ya no cruje ni claquetea por estar suelta. Eso si, he tenido que forrar todo, poner topes la marco plateado y al propio soporte de la pantalla ya que es demasiado frágil para tanto peso de la pantalla. Quizá la de 10" quedaría mejor estéticamente pero no era 2K y tenia menos brillo. Y cuando le da el sol se nota que se sigue viendo bien y tiene brillo de sobra para que no se vea mal. Llevo techo solar y se nota.   Es demasiado grande vista así pero ya me he acostumbrado y si pones doble pantalla se ve bien igualmente. Estaría genial que el soporte la encajase un poco más a la derecha pero es lo que tiene que sea genérica. Lo bueno es que la pieza negra queda oculta completa por la pantalla y que no sobresale hacia arriba al ser tan panorámica y los iconos principales quedan muy cerca de la mano del volante.    Ahora ya funciona todo bien y en general el coche ha mejorado aunque ya no guarde la esencia de nuevo pero la rantalla dentro del marco quedaba muy lejos de la mano y no me convencía para ser táctil.    Ahora solo me falta poder cambiar con  el vag com la fución de la tecla de comandos de voz para que no llame al sistema de voz del coche y me llame solo al asistente de google de la pantalla o lo que yo quiera. El bluetooth funciona a través del coche y de la pantalla y el micro coge el del coche. Lo único que la agenda es una m**** y no tiene marcación T9 abreviada desde la pantalla como el móvil.    Os dejo unas fotos.   
    • qué lástima lo del techo, con el trabajazo que da. Espero que lo puedas apañar!
    • Malas noticias, el techo se está despegando... es cierto que ha estado a pleno sol durante varios días y que quizá no dejé toda la superficie perfecta que debía pero bueno:   hay otros temas que urgen más y es la ITV 02.02.01 – Carrocería y chasis: óxidos, perforaciones, desperfectos generales ( preocupante ) 06.01.03 – Frenos: desequilibrio de frenada entre ruedas del 2º eje, entre 20-30% ( Esto cubierto porque cambie discos y pastillas ) 09.01.01 – Motor: pérdidas de aceite sin goteo ( esto por lo que ví fue por hacer el cambio de aceite y no me limpiaron absolutamente nada ) 09.04.01 – Transmisión: falta de estanqueidad en cárteres ( preocupante )
    • Precios Desde un punto de vista meramente económico, el modelo más barato es el Audi Q7 TDI de 245 CV, con un precio de salida de 95.300 euros.     No obstante, el GLE 350 d de 286 CV no está lejos (96.150 euros) ni tampoco el BMW X5 40 d, cuyo precio es de 97.200 euros y es el más potente con bastante diferencia: 313 CV.           Veredicto No existe un ganador absoluto, porque cada uno responde a un perfil distinto de cliente. El BMW X5 es el SUV más innovador del momento.     Su nueva plataforma tecnológica, la llegada del iX5 eléctrico y una gama mecánica prácticamente sin rival lo convierten en la opción ideal para quienes buscan estar a la vanguardia.     En cuanto al Audi Q7, destaca por su enorme versatilidad.     La posibilidad de contar con hasta siete plazas, un maletero gigantesco y un equilibrio sobresaliente entre confort, tecnología y comportamiento hacen de él el SUV más familiar del trío.     Su precio de salida es el más bajo, aunque también es el que menos potencia ofrece.     Por último, el Mercedes-Benz GLE, por su parte, sigue siendo el referente en refinamiento.     Su calidad de acabado, el confort de marcha y la sofisticación de su nuevo ecosistema digital MB.OS lo mantienen como una de las propuestas más lujosas del segmento.           Conclusión Si el criterio es la tecnología y la amplitud de oferta mecánica, el BMW X5 toma una ligera ventaja. Si la prioridad es el espacio y la funcionalidad, el Audi Q7 es la referencia.     Y para quienes buscan el máximo lujo y confort en carretera, el Mercedes-Benz GLE continúa siendo uno de los SUV premium más completos del mercado.       FUENTE:   https://www.motor16.com/comparativas/q7-x5-gle-comparativa-suv/
    • Ganador en innovación: BMW X5, es el salto tecnológico más importante de los tres.             Motores     BMW X5: Es el más completo. Ofrecerá gasolina microhíbrido, diésel microhíbrido, híbridos enchufables, 100 % eléctrico (iX5) y, para 2028, una versión de de hidrógeno.     Especialmente llamativo resulta el iX5, con hasta 845 km de autonomía WLTP, arquitectura de 800 voltios y carga de hasta 460 kW.         Audi Q7: Mantiene una estrategia mucho más racional, adaptada a las exigencias de cada mercado.     En el caso de la mayoría de países de Europa occidental, entre ellos España, arranca con un único motor 3.0 V6 TDI MHEV Plus disponible con 245 CV y 299 CV.     Ambos incorporan sistema microhíbrido de 48 V, compresor eléctrico y tracción quattro permanente. Más adelante llegarán más versiones.         Mercedes GLE: Dado que el nuevo GLE obedece a una puesta al día, su gama es mucho más completa.     Esta ha sufrido cambios; quizá el más destacable sea la desaparición de la interesante versión híbrida enchufable con motor diésel (GLE 350 de).     A fecha de cierre de este artículo, ya estaban disponibles dos diésel (350 d con 286 CV y 450 d con 367 CV), un gasolina (450 con 381 CV) y dos híbridos enchufables: 450 e con 455 CV y el Mercedes-AMG GLE 53 Hybrid, con 585 CV.     Todos cuentan con tracción total 4Matic.       FUENTE:   https://www.motor16.com/comparativas/q7-x5-gle-comparativa-suv/
  • Logros recientes

    • vchk46 ganó una insignia
      Un Mes después
    • vchk46 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Marioroman22 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • SSSS ganó una insignia
      Un Mes después
    • SSSS ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!