Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.9k
      mensajes
    2. 28.4k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.8k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.7k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.2k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 632
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.3k
      mensajes
    5. 492.1k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.9k
      mensajes
    8. 209.1k
      mensajes
    9. 431.3k
      mensajes
    10. 317k
      mensajes
    11. 98.2k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.5k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.9k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.6k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.3k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.5k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.4k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 395
      mensajes
    29. 86.6k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 234
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Ya te digo que actualizar OTA todo el software, ni de coña lo veo posible. Me comentaron que tardan entre 7-8 horas en hacerlo aunque visto lo visto, no sé si será cierto.   Ahí andamos con el renting, pero ahora ya es cosa de los listos de las leyes. Lo que sí les he pedido es que vayan a por todas, renting si no cumple y marca por supuesto.
    • Mucho ánimo. Creo que ya venden mazos de cables del faro en AliExpress.
    • yo la compre en aliexpres y lleva 2 años. en amazon tambien la puedes encontrar economica y es mas rapido. S2 Actuador de pestillo de bloqueo de tapa de maletero trasero, 4F5827505D, 4F5 827 505 D 4E0 827 505 C para VW Passat B7 EOS Jetta CC Audi A6 C6 A4 A5 A8 - AliExpress 34
    • Gracias @Farn68, totalmente, no me preocupa no miro para arriba🙃 jijijijij
    • ¡Buenas!   Lo primero... VAYA FOTAZA, ¿no? Precioso.   Hablando del FAP... hay algo que no me cuadra... ¿4 años y menos de 150000 km y ya te te están saltando errores en referencia al FAP? Ahí algo no está bien y no creo que sea el filtro de partículas.   ¿Sueles ir en D o en S? (ir en D con estos motores es ahogar el motor cosa mala...) ¿Sueles respetar las regeneraciones? Es decir, cuando detectas que el coche está haciendo la regeneración del filtro (el coche sube de RPM hasta 1000 en ralentí) ¿te das una vuelta unos 15-20 min a más de 2000rpm para que haga la regeneración correctamente hasta que el ralentí vuelve a valores normales?   Por lo que comentas de que cada 200km o así te salta el fallo parece ser que el coche quiere entrar en modo de regeneración pero por ALGO no lo consigue y de ahí que te salte el fallo... Yo lo llevaría a que lo revisaran... puede ser algún sensor o vete tú a saber qué...   En mi caso; A5 Sportback 2.0 TDI 190CV (el 40TDI MY2019), 5 años y 9 meses. Ahora mismo 179000km... y ni un fallo en la FAP ni cosas parecidas de ese estilo. También le hago bastantes KM... pero el coche SIEMPRE en S para que ande alegre en rpm, cuando saltan las regeneraciones NO paro el coche y me salgo a dar una vuelta 15-20 min a más de 2000 rpm por autovía para que haga correctamente la regeneración (135km/h en MANUAL 6º ó 125km/h MANUAL en 5º) y de momento todo como la seda... y más le vale jajajajaja.    También decir que con esta unidad estoy haciendo un experimento con el gasoil (llevo más de 22 años con coches diesel) Mi A5 Sportback desde que salió de fábrica SÓLO le he echado Diesel Premium (ese que dicen la publicidad que hace magia y hace que tu motor sea más nuevo que cuando lo estrenamos JAJAJJAJA) Como soy cliente de REPSOL pago una media de 9 cent más por litro que en la gasolinera low cost de mi ciudad por los descuentos que tengo así que de momento la diferencia monetaria no es mucha) Y quiero comprobar si con el paso de los años la admisión, EGRs, FAP, etc... están para tirar o efectivamente hay alguna diferencia. Como datos oficiales y pruebas en ese sentido no hay por ningún lado, decidí en su día hacer la prueba con mi A5 Sportback desde que salió de fábrica... Si veo que con los años las admisiones y tal están llenísimas de m****, será la prueba perfecta de que el Diesel Premium no sirve para nada... en caso contrario, actuaré en consecuencia y seguiré echándole jejej. También decir que mucha de la culpa de las admisiones llenas de m**** es por llevar el coche siempre en bajas rpm y tal pascual... cosa que suelo tener bastante cuidado... pero bueno.   De todas formas, ¿qué error te sale cuando te sale fallo? Estaría bien investigarlo.   Un saludo.
  • Logros recientes

    • beiconazo ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Canario75 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • arzakon ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Sinbad ganó una insignia
      Dedicado
    • Rodrick Vag ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!