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    • Hola buenos dias a todos. Cómo es posible que Audi haga tan baja calidad en los recambios?. Llevo ya cambiadas 4 varillas del selector de marchas, cómo la que veis en la foto. Siempre se me rompen por el mismo sitio (y eso que las pide en recambios originales) por los capuchones por la parte de delante. Mi mecánico dice que todo está bien (la orquilla, y que no hay nada doblado). Alguien sabe si las hay metalicas??. Porque la verdad estoy ya quemadisimo y veo que no soy el único que le pasa esto.  Mi coche es un Audi A3 1.6 8L motor bfq del 2003.  
    • Mira este video te lo explico como se enciende y se apaga    
    • El cambio es brutal la verdad, muy chulo.
    • El sistema de gestión térmica, compuesto por cuatro circuitos de refrigeración optimizados, mantiene la batería y los componentes del sistema de propulsión a la temperatura ideal.     Dependiendo de las condiciones climáticas, la batería se puede enfriar o calentar durante el trayecto para permitir una carga rápida.     La bomba de calor de serie mejora la autonomía en invierno mediante una climatización eficiente del habitáculo.       Chasis optimizado con tren de rodaje activo y Audoi Drive Select La gama e-Tron GT incluye una suspensión neumática de 2 cámaras y 2 válvulas de serie, que ofrece un equilibrio entre confort y dinamismo.     Además, está disponible una suspensión activa como opción.     El sistema Audi drive select permite ajustar el carácter del vehículo con los perfiles efficiency, comfort y dynamic, además de un modo individual en el S e-Tron GT y los modos RS1, RS2 y performance en los modelos RS.     La suspensión neumática mantiene la carrocería estable durante maniobras dinámicas, mejorando la precisión de la dirección y el control del conductor.     La suspensión activa reduce las vibraciones y compensa el cabeceo y balanceo para mejorar el confort.     También ofrece una función de entrada de confort que permite elevar el vehículo entre 55 y 77 milímetros cuando está parado.             Se ha mejorado la suspensión y el sistema de frenado.           Audi ofrece la dirección a las cuatro ruedas opcional.     Este sistema permite girar las ruedas traseras en sentido contrario a las delanteras hasta 50 km/h, y en el mismo sentido a partir de 80 km/h, con un comportamiento intermedio entre 50 y 80 km/h, reduciendo el radio de giro en 0,6 metros al maniobrar.       Precio del Audi e-Tron GT Los nuevos modelos de la familia Audi e-Tron GT ya están disponibles para pedidos.     En el mercado español, los precios del S e-Tron GT parten desde 130.280 euros.     Por su parte, el RS e-Tron GT arranca en 153.830 euros y el RS e-Tron GT performance tiene un precio desde 166.900 euros.     FUENTE:   https://www.coches.net/noticias/nuevo-audi-e-tron-gt-2024
    • Audi ha reducido el peso de la batería en nueve kilogramos y ha aumentado su densidad energética.     Con una capacidad bruta de 105 kWh (97 kWh neta), la batería incluye una placa de refrigeración de dos capas que incrementa en un 12% la capacidad de los 33 módulos de celdas.     Cada módulo contiene 12 celdas de tipo bolsa, y el sistema de refrigeración de las células ha sido modificado para mejorar la densidad energética.     La potencia de recuperación (frenada regenerativa) ha aumentado de 290 a 400 kW.     El conductor puede seleccionar la recuperación manual o automática a través del MMI y controlarla en tres niveles mediante las levas en el volante.     Además, las corrientes máximas de carga y descarga se han incrementado a 400 amperios, y la química de las celdas, junto con el sistema de gestión térmica, ha sido optimizada para mejorar el flujo de potencia durante la recarga.     La potencia máxima de carga ahora alcanza los 320 kW, permitiendo cargar del 10% al 80% en solo 18 minutos en una estación de carga de alta potencia (HPC), y recuperando 280 km de autonomía en apenas 10 minutos.     El sistema Plug&Charge autoriza y activa automáticamente las estaciones de carga compatibles.             Con una capacidad neta de 97 kWh, la batería permite recorrer más de 600 km con una sola carga.       FUENTE:   https://www.coches.net/noticias/nuevo-audi-e-tron-gt-2024
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