Athabasco Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Bienvenido Oscar, ponte comodo, aunque llevas dias por aqui "molestando" al personal, jeje. (y que dure) Hay un tutorial de como subir fotos, pero lo mejor es que utilices el servidor del foro para subirlas, tienes que rebajarlas a 150 kb. que será una resl. de unos 640x480 mpx. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola pues ya hay otro A4 B5 en el foro,me llamo Oscar y resido en Granada,y estoy dispuesto a disfrutar de este magnifico vehiculo,un 2.8 V6 Quattro del 2000,espero que os guste tanto como a mi,sabiendo que alguna chucheria le caera... :db: aaaaaa,,,,,aver si aprendo a subir fotos Bienvenido! Tu coche me huele a full equip jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Jonathan y Oscar, bienvenidos a la fiesta !!! Pensad que esto es una droga, hay que tener mucho valor para dejarlo ! Yo lo intente pero no me ha salido jeje... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcurrom Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Aunque ya me he presentado en el apartado designado para ello, creo que éste es el más adecuado Buenas, me llamo Juan, y aunque llevo un tiempo por aquí como lector invitado, hoy me he dispuesto a unirme a esta gran familia. Y de que mejor manera, que presentando mi primer coche propio: Un Audi A4 B5 1.9 TDI del año 97, regalo de mi señor padre. Tiene un exterior bastante cuidado, aunque no pueda decir lo mismo del interior... que eso ya sí me tiene un poco mosca, porque supongo que me va a dar bastante trabajo el adecentarlo... Y como buen novato que soy (en casi todos los sentidos, más si cabe en la conducción de tan increíble coche), espero oir de vosotros algunos consejos u opiniones acerca del "niño", mantenimiento, conducción, mejoras o cualquier idea sobre como arreglar ese desastroso interior, desde mi posición de tiesus maximus Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Aunque ya me he presentado en el apartado designado para ello, creo que éste es el más adecuado Buenas, me llamo Juan, y aunque llevo un tiempo por aquí como lector invitado, hoy me he dispuesto a unirme a esta gran familia. Y de que mejor manera, que presentando mi primer coche propio: Un Audi A4 B5 1.9 TDI del año 97, regalo de mi señor padre. Tiene un exterior bastante cuidado, aunque no pueda decir lo mismo del interior... que eso ya sí me tiene un poco mosca, porque supongo que me va a dar bastante trabajo el adecentarlo... Y como buen novato que soy (en casi todos los sentidos, más si cabe en la conducción de tan increíble coche), espero oir de vosotros algunos consejos u opiniones acerca del "niño", mantenimiento, conducción, mejoras o cualquier idea sobre como arreglar ese desastroso interior, desde mi posición de tiesus maximus Un saludo a todos! Bienvenido Juan a esta gran familia. Buen coche te ha regalado tu padre, es exactamente igual al mio cuando lo compré. Para cualquier duda aquí nos tienes. Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Bienvenido Juan. Seguro que esas cosillas del interior con paciencia y buena letra las apañas poco a poco y facil que sea por poco desembolso. Ha caido en tus manos un buen coche y siendo de la familia es un punto a favor ya que sabes que tipo de trato ha llevado y el historial del mismo. Te invito a abrir un hilo en el que muestres las dudas que tengas y que cosillas te gustarían hacerle. Estaremo encantados de hecharte una mano en lo que nos sea posible. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bienvenido Juan, de esterior lo veo muy bien. Cuéntanos qué le pasa al interior e intentaremos ayudarte dando ideas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoymamen Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buenas. Me llamo Alberto despues de unos cuantos meses leyendoos e intentando aprender, he conseguido que mi hermano me de su A4 Avant de 115cv. Os seguire leyendo y preguntando todas las dudas que pueda, que no son pocas, jeje Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENEL1981 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola a todos abrimos este hilo en destacados para que os presentéis y presentéis vuestro coche. También creemos que os puede resultar de interés esta encuesta - ¿Qué tipo de gente conduce un B5? - - Todos de acuerdo tenemos un A4 B5 También dejamos aquí estas presentaciones para poder acceder rápidamente a ellas AdriA4TDI anluco Athabasco A4 turbo BoR Carlos A4 B5 daiagou DAMOKLES duke80 Edu1.8 GoNzCiD Jaumeavant jesus20329 jmholgadog04 luislucena nachopassat PMorales porter Portugues Pranksman ruusian06 sata sergito23bcn SerVus Stefano19 SPARK varito_calvito VIX wankel whitesnake wizard1000 zeimon zeno_spp Tutoriales para subir fotos: - Tuto 1 - Tuto 2 Hola a todos. Acabo de comprar un A4 allroad 2.5 tdi quattro triptonic 180cv del año 2001. Ando bastante perdido y me he registrado para conocer cosas sobre mi coche y ver experiencias de gente que ya lo tiene. Un salduo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENEL1981 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola a todos abrimos este hilo en destacados para que os presentéis y presentéis vuestro coche. También creemos que os puede resultar de interés esta encuesta - ¿Qué tipo de gente conduce un B5? - - Todos de acuerdo tenemos un A4 B5 También dejamos aquí estas presentaciones para poder acceder rápidamente a ellas AdriA4TDI anluco Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola a todos abrimos este hilo en destacados para que os presentéis y presentéis vuestro coche. También creemos que os puede resultar de interés esta encuesta - ¿Qué tipo de gente conduce un B5? - - Todos de acuerdo tenemos un A4 B5 También dejamos aquí estas presentaciones para poder acceder rápidamente a ellas AdriA4TDI anluco Athabasco A4 turbo BoR Carlos A4 B5 daiagou DAMOKLES duke80 Edu1.8 GoNzCiD Jaumeavant jesus20329 jmholgadog04 luislucena nachopassat PMorales porter Portugues Pranksman ruusian06 sata sergito23bcn SerVus Stefano19 SPARK varito_calvito VIX wankel whitesnake wizard1000 zeimon zeno_spp Tutoriales para subir fotos: - Tuto 1 - Tuto 2 Hola a todos. Acabo de comprar un A4 allroad 2.5 tdi quattro triptonic 180cv del año 2001. Ando bastante perdido y me he registrado para conocer cosas sobre mi coche y ver experiencias de gente que ya lo tiene. Un salduo y gracias Lo que tienes no será un A6 Allroad??? De todas formas bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 O un b5 avant jaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMolinaM Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola buenos días me presento, me llamo David 31 años Tengo un A4 B5 1.8T 150cv de 1997 Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Bienvenido david! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Bueno, por fin otro becinquero de extremadura, ya me estaba sintiendo solo... Saludos, y bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.