Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 468
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      339k
      mensajes
    2. 27.4k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.2k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.5k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 561
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196k
      mensajes
    5. 491.6k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.7k
      mensajes
    9. 430.1k
      mensajes
    10. 315.4k
      mensajes
    11. 96.5k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.9k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.9k
      mensajes
    16. 43.9k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 33
      mensajes
    20. 23.1k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.3k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 387
      mensajes
    29. 86k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 108
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

  • Mensajes

    • Muchas gracias por facilitarnos el ETKA Online, sobre todo para saber los números OEM de los productos descatalogados que ya no tienen ni quieren tener en el grupo VAG para obligarnos a comprar otro vehículo, o a comprar Recambios NO ORIGINALES, pero que sirven igual y de calidad son incluso mejor, al h aber fabricantes como Magnetti Marelli, Ferodo, Bosch (aunque trabaja para VAG), Valeo, etc...
    • Yo he leído en el foro de ellos que debe ser root y utilizar lucky patcher.. Que has hecho tu esa es la cuestión más q verlo funcionando estaría bueno ver como instalarlo.   
    • Buen día.. Lo puedes poner en las 4 No te dará fallo 
    • Efectos discriminatorios de las ZBE sobre los colectivos más vulnerables y los vehículos profesionales Y es que la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal de la Comunidad de Madrid tumbó ayer el proyecto de ZBE de la capital considerando, entre otros razonamientos jurídicos, que se daba una “patente insuficiencia del informe de impacto económico” de las medidas adoptadas en la Ordenanza municipal.     La sentencia terminaba anulando las partes por las que se definen los ámbitos de las Zonas de Bajas Emisiones, así como las ZBEDPE de Distrito Centro y Plaza Elíptica.     El TJSM asegura que no se han tomado en consideración las consecuencias económicas que implican las ZBE para poder efectuar “una ponderación adecuada del balance de beneficios y costes y la posibilidad de adoptar medidas menos restrictivas de efecto equivalente, o que pudieran producir un efecto discriminatorio para los colectivos más vulnerables económicamente”.     La Justicia ha concluido así que las medidas restrictivas adoptadas “afectan presumiblemente a las personas de menos capacidad económica, que se ven impedidas o gravemente dificultadas en sus posibilidades de acceder a nuevos vehículos que cumplan con las exigencias ambientales”.     Del mismo modo, la sentencia alude también a la especial afectación de las medidas sobre miles de vehículos profesionales, con repercusión directa en las condiciones de la competencia y del mercado.               Madrid ya estaba poniendo hasta 1.400 multas al día de 200 € por no respetar la ZBE, que ahora han sido anuladas por la Justicia.                 Más sentencias en contra de las Zonas de Bajas Emisiones en España La entrada en vigor de las Zonas de Bajas Emisiones en Madrid iba a provocar que, a partir del 1 de enero, hasta 2 de cada 3 vehículos que componen el parque madrileño quedaría inhabilitado para circular por la Capital, según denunció ya AEA antes del verano pidiendo una moratoria que nunca llegó a tener respuesta por parte del Ayuntamiento.       Hay que recordar que esta no es además la primera sentencia ni mucho menos en contra de una Zona de Bajas Emisiones en España.     La asociación de defensa de los automovilistas Dvuelta ya consiguió anteriormente que el Tribunal Supremo fallase en contra de Madrid Central en 2021, así como la suspensión en 2023 de la ordenanza que regula la ZBE del Ayuntamiento de Gijón.     Además, en los últimos días, Dvuelta ha interpuesto también una demanda contra el Ayuntamiento de Torrelavega para impugnar del mismo modo la reciente aprobación de la delimitación de la ZBE de la ciudad, al considerarla igualmente “arbitraria, deficiente y carente de fundamentación legal”.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-17-millones-multas-trafico-pueden-ser-devueltas-en-madrid-por-valor-330_299824_102.html
    • 18 de septiembre de 2024         Más de 1,7 millones de multas de tráfico pueden ser devueltas en Madrid por valor de 330 millones     La cara B de la sentencia conocida ayer en la que la Justicia anula todas las Zonas de Bajas Emisiones de la capital es qué ocurrirá con las multas de 200 € hasta ahora impuestas.   Más de 1,7 millones podrían ser devueltas.                                     Más de 1,7 millones de multas de tráfico pueden ser devueltas en Madrid por valor de 330 millones             Quien avisa no es traidor y el Ayuntamiento de Madrid puede acabar pagando una factura muy cara por la implantación de sus Zonas de Bajas Emisiones.     Tan cara, como que le cueste a las arcas municipales más de 330 millones de euros que podrían ser devueltos a conductores sancionados durante todo este tiempo.     Automovilistas Europeos Asociados (AEA) pidió hace meses una moratoria al Consistorio en la aplicación de denuncias y ahora reclamará la devolución de todas las impuestas hasta ahora, consideradas infracciones graves según la nueva Ley de Tráfico.     Así lo ha confirmado ya la asociación de ayuda al automovilista, pidiendo desde ayer “la inmediata paralización de la tramitación de multas y la devolución de todo lo cobrado”.     Aunque la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (el TSJM) aún no  es firme, y puede ser recurrida por el Ayuntamiento de la capital ante el Tribunal Supremo, AEA considera que no prosperará debido a los precedentes y doctrinas ya impartidas desde el Tribunal de Justicia de la UE y el propio Tribunal Supremo español.         Más de 1,76 millones de multas tendrían que ser ahora devueltas Según AEA, el Ayuntamiento de Madrid ha formulado en todo este tiempo un total de más de 1,76 millones de multas ya cobradas por los accesos y circulación en sus Zonas de Bajas Emisiones que ahora han sido anuladas por la Justicia, por lo que confía en que, de carácter urgente, pueda paralizarse ya toda la tramitación de las que actualmente están en proceso y proceder a devolverse las ya ejecutadas.               Más Zonas de Bajas Emisiones anuladas por la Justicia, Madrid tiene que anularlas ya todas.           Esta actuación llega ahora precedida por la solicitud que AEA ya realizó el pasado mes de agosto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la que exigía una moratoria de dos años en la aplicación de las restricciones de circulación impuesta a los vehículos sin etiqueta, en base a los mismos argumentos que ahora ha empleado el TJSM en su sentencia de anulación de las Zonas de Bajas Emisiones.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-17-millones-multas-trafico-pueden-ser-devueltas-en-madrid-por-valor-330_299824_102.html  
  • Logros recientes

    • Franchesco Pipolo ganó una insignia
      Primer Post
    • ochagavia ganó una insignia
      Dedicado
    • Aledrea ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • man1979 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • AtilaRUnos ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!