Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341.4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.6k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Buenos días a todos!! Ya tengo actualizado a esta versión con la ayuda de alagar27! desde aquí mandarle un gran abrazo por su paciencia y colaboración. Ha sido todo un detalle que me haya dedicado tanto tiempo. Y tb hemos aprovechado para actualizar los Poid!! Y también los mapas actualizados, y también puedo utilizar navegador de coche y el del MMI.....Guau!!! Ya feliz!!! 
    • No te olvides de subir fotos de tu A5 y s ser posible del cuadro con fallos y del taller porque si no saldran a llamarte troll y que no tienes un Audi
    • ¿Donde estan esos foreros que acusaban de trolls a los dueños de A5/Q5 con fallos en sus coches nuevos?   ¿Donde esta el que fardaba de ser ingeniero de Audi y que todo es inventado?
    • Espero que asi sea... y esa es mi idea... me deje él... como hizo el A5... inesperadamente y despues de un fantastico fin de semana... a 10 km de casa...   y en cuanto a la estética.. me pasaba lo mismo.. sobre todo con mi modelo de A5, que es el mas me gusta de todos... pero ya me va gustando mas... el lateral y la trasera cada vez que parece mas bonita. y el morro le falta contundencia... pero me va gustando. me recuerda a los primeros All Road... (que siendo otro concepto siempre me han gustado mucho)   gracias!!!!
    • Buenas a todos,   No me voy a presentar en el Foro, ya que vengo del Subforo del A5 2007-2015..   He estado esperando un nuevo hilo para la Plataforma B10 pero me lanzo por aquí.   Adquirí el pasado mes de Agosto un Audi S5 Avant con 6.000km en un dealer de Madrid.   El cambio fue motivado por una avería en el anterior vehículo del que ya esta reparado.   Se dieron las circunstancias, de que me iba de vacaciones. Necesitaba un coche familiar, además de para diario y que el anterior tenia 265.000 Km y 12 años.   En un inicio he echado mucho de menos su estética. Y también he echado de menos su conducción. Mas pura... mas directa y el enorme par desde abajo de los 600 Nm de par (va repro).   Y aunque parece absurdo el comentario en la compra de un S5, el consumo. (pero es verdad que darle alegría era "gratis")   Dicho esto... y 2 meses despues... Me enamora su sonido al arrancar. Para viajar por autopista es un devora kilometros. La música suena como los Ángeles. (Antes también montaba B&O). Y después de pagar el paquete de mejora de sonido... todo sea dicho... Carplay de serie... antes llevaba Carplay montado a posteriori.   Me ha sorprendido la combinación de materiales nobles como alcántara en el salpicadero. Con plásticos baratos. La calidad de la guantera es pésima, y los aireadores muy poco robustos. Incluso el tacto de los parasoles es de coche barato.   En cuanto a fallos de Software.... el primer día cuando lo traía de Madrid. Fallo generalizado a 100km de conducirlo. mientras repostaba se arreglo sin intervención alguna.   y hace 3 semanas un día a primera hora lo mismo. me dejaba conducir pero no había sensores, pitidos.. se soluciono solo cuando lo cogí a medio día.   Finalmente tiene el fallo de que suena la alarma cada vez que lo cierro, si no desactivo la detección de las plazas traseras.   Pero he de decir, que no me están suponiendo ningún tipo de dolor de cabeza...   Si hago una valoración es un 8.5/10. y Cada día me gusta mas. Tengo probarlo en una carretera de montaña. Y quizás sea un 9/10.   El tema es que el A5 para mi siempre fue un 9.5/10 que se convirtió en un 10/10 con las mejoras que le fui haciendo...
  • Logros recientes

• jogedaser ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • jogedaser ganó una insignia
      Dedicado
    • santapaella ganó una insignia
      Un año por aquí
    • santapaella ganó una insignia
      Un Mes después
    • janto ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!