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    • Buenos días, Hace unos 15.000 km que cambié los cuatro neumáticos del RS 3 y tengo los traseros bastante más gastados que los delanteros, vamos que en seco todavía van bien, pero los días que llueve es mejor tomar doble precaución. Hay alguien que le pase lo mismo???? Alguien ha cambiado solamente los dos traseros??? Es que tengo oído que es mejor cambiar los cuatro, pero los delanteros estan a mitad de uso . A ver si me podéis aclarar un poco el tema. También quiero cambiar de llantas y antes de hacer nada me  gustaría saber algún consejo. Saludos.
    • Hola buenos días, quiero cambiar la radio de mi Audi a4 b6 del año 2002, y había pensado en algo así para no tener que hacer la conversión de 1 din a 2 din. Me puedes decir cómo funciona ésa radio y si has tenido problemas con el sonido de los altavoces, gracias.
    • Así es...también lo he notado desde el cambio de distribución en el conce, de 2 años para aqui, quizás sea lo que tu dices, que la bomba de agua que me pusieron, refrigere de otra manera y sea el causante de la bajada...como a ti me baja de 90 a 80 y vuelve a 90...siempre me digo, no le voy a dar mas importancia, pero vuelvo a leer los comentarios de algunos y cuando leo,..... solucionado, me han cambiado el termostato y ahora la aguja va clavada a 90 y no se mueve....hay me empiezo a comer otra vez la cabeza🤷‍♂️🤦‍♂️    
    • En cuanto a los precios, el Audi A6 e-tron Avant parte de 70.480 euros, aunque con ofertas y promociones puede encontrarse desde 63.432 euros.     A igualdad de equipamiento, el Sportback cuesta unos 2.500 euros menos, pero ambos comparten la misma base técnica y prestaciones similares.     Según el redactor, es un coche impresionante por calidad, confort y tecnología, pero no por eficiencia.     En palabras suyas, “el Audi A6 e-tron es uno de los mejores coches del momento, pero no uno de los mejores eléctricos”.     En definitiva, nuestros compañeros de Motor.es concluyen que el A6 e-tron es una berlina de lujo impecable en casi todo, salvo en lo más importante para un coche eléctrico: la autonomía real.     La conclusión es que por mucho menos dinero podríamos llevarnos un Volkswagen ID.7, que es bastante más eficiente, ya que durante nuestra prueba con la versión berlina, no la familiar, logramos autonomías reales de unos 400 kilómetros en autovía, prácticamente la misma que el A6.     Y lo logra con un precio de venta bastante más bajo.       FUENTE:   https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html Fuente | Motor.es
    • El modelo probado por los compañeros de Motor.es corresponde a la versión A6 e-tron Performance, equipada con un motor trasero de 381 CV y 565 Nm de par máximo, alimentado por una batería de 94,9 kWh útiles.     Gracias a esta configuración, el coche acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y promete, según Audi, 720 kilómetros de autonomía WLTP, dependiendo del nivel de acabado.     La versión probada contaba con el paquete Black Line, con llantas de gran tamaño y más equipamiento, lo que penaliza ligeramente la eficiencia.     En cuanto a la carga, el sistema eléctrico es compatible con potencias de hasta 270 kW en corriente continua, lo que permite pasar del 10% al 80% en apenas 21 minutos.     En corriente alterna admite 11 kW, una cifra correcta pero no destacable dentro de su categoría.     En las pruebas reales, los compañeros registraron picos de carga de 180 kW, que siguen siendo muy buenos resultados.                     Audi A6 etron Avant: consumo y autonomía real   A6 e-tron Avant                           En conducción tranquila, con tráfico urbano e interurbano, el consumo se situó en torno a 18 kWh/100 km, mientras que en autopista subió hasta 20-25 kWh/100 km.     Eso se traduce en una autonomía real de unos 400-450 kilómetros, muy lejos de lo homologado.     Además, como es habitual, la eficiencia con el frío ha empeorado estas modestas cifras: cuando la temperatura baja de 10 grados, el consumo supera los 26 kWh/100 km.     En ese escenario, la autonomía puede reducirse fácilmente por debajo de los 400 km.     Según el redactor, la principal causa está en la eficiencia térmica del sistema, uno de los puntos en los que Audi y el Grupo Volkswagen todavía deben mejorar.     Aun así, destaca que el coche mantiene un comportamiento sobresaliente: la suspensión neumática filtra las irregularidades con precisión, la dirección es rápida y el aplomo general es excelente.                     Precios y conclusión   A6 e-tron Avant El Volkswagen ID.7 Tourer es una opción más económica       FUENTE:   https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html
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