Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

346

1. General

Coches y motor en general

342k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 76,8k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,7k

1. 20,1k

1. 11,7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 132

1. 2k

1. 240

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Gracias Draekhar.   Te agradecería esa foto pero oculta la matricula, o fotos para comprobar al menos con ellas si existiera alguna posible diferencia.   Mejor prescindir de uno de los tornillos porque la placa si no me equivoco es una que queda sujeta con los restantes. Tampoco me gusta ver una iluminación menor en un piloto que en otro, no obstante yo cambié las bombillas tradicionales de filamento por unas LED y no me marca fallo alguno.    
    • Bueno, pues fallo mio. ¡El error se ha ido al borrarlo con el motor apagado! Estaba haciéndolo con el motor encendido (y capó abierto). El voltaje y los datos en tiempo real son correctos.
    • Gracias SarioxLarioX por contestar.  Si, la vibración del volante la puedo apagar/encender a través del MMI. Tengo activado por OBD11 el line assist y funciona muy bien, avisándote cuando sobrepasas alguna línea, pero estoy dudando en activar o no el centrado de carril, ya que mi volante no es capacitivo, o sea que no detecta las manos, sino el movimiento de la dirección, y por eso te preguntaba si era demasiado intrusivo con el aviso de coger el volante, sobre todo en rectas donde no mueves el volante aunque lo lleves cogido. Por otro lado, ahora mismo, sin el centrado de carril activado y aunque tengo los tiempos de aviso ajustados a tarde, quizá salta demasiadas veces el aviso de coger el volante, aun llevándolo cogido. Por cierto, ¿aparece algún menú para desactivar el centrado de carril o hay que volver a hacerlo con OBD11? Un saludo
    • Esta salió sobre los 170 y algo euros si no recuerdo mal, la verdad es que aunque las había visto por ahí que existían modelos con reproductor de CD/DVD, al final solían ser mas caras y una de las comodidades que buscábamos es la de conectar un USB con la música y listo, sobre todo por comodidad de poder añadir y quitar a antojo sin tener que grabar nuevos CDs ni estar condicionado con su limite de capacidad. Además que luego como es un coche que se usa por varias personas de la casa, como también tiene la posibilidad de vincular diferentes teléfonos por bluetooth a la unidad e ir cambiando entre ellos a demanda también abre la opción de que cada uno ponga la música que prefiera mediante bluetooth (permitiendo desde la pantalla controlar el pasar canciones etc) desde cualquier fuente del teléfono.   La verdad que en el cabrio no se como va la moldura para la maneta, en el caso del berlina toca prescindir de uno de los tornillos que fija la maneta en sí a la cavidad de plástico ya que donde iría uno de los tornillos es por donde sale el cable de la cámara, tocando hacerlo un poco mas grande con un taladro, pero queda igualmente totalmente firme y genial (manteniendo estanqueidad perfectamente y funcionamiento del interruptor de apertura). A ver si me acuerdo y saco alguna foto de como queda, pero muy disimulada. Había otras opciones como las típicas que sustituyen una luz de matricula, pero no me apasionaban ya que luego te quedas con dos luces distintas y como suelen ser led con fallo de luz fundida. Y obviamente las típicas que se atornillan en cualquier lado quedaba totalmente descartada 😄      
    • ¡Buen tema! Al final el maletero acaba siendo casi un “kit de supervivencia” 😄 En mi caso, sin contar herramientas, siempre llevo algunas cosas que ya me han sacado de más de un apuro: Una manta fina (no ocupa nada y en invierno se agradece). Linterna LED pequeña pero potente, imprescindible de noche. Cargador externo para el móvil, de los que aguantan varios días. Botella de agua y alguna barrita o snack no perecedero. Guantes y un chaleco viejo, más por comodidad que por seguridad. No lo piensas hasta que lo necesitas… y cuando pasa, te alegras de haber sido previsor. Seguro que de aquí salen buenas ideas para copiar 😉
  • Logros recientes

• rovigc ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • rovigc subió de rango
      Rookie
    • Manuel Ruiz ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Jmbus ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Sergio Martin Sanchez ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!