Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.3k
      mensajes
    2. 27k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 537
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.6k
      mensajes
    10. 314.8k
      mensajes
    11. 95.5k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.7k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenas tardes. Se trata de un Audi Coupé B3 de 1990 motor 2.2 KV. Me surgió la posibilidad de compra y dado que tiene 160.000kms, impecable de chapa siempre en garage, 2 propietarios anteriores (el último durante los últimos 32 años) y que está en uso a falta de ITV, falta de mantenimiento y carga de AAc...pues me decidí y fui hasta Madrid por el. De momento le he hecho: Aceite 10w40 Mobil1 4ltr Filtro aceite Filtro aire Filtro combustible Bujias x5 Discos delanteros y pastillas Limpiador motor interior motul engine clean Anticongelante G12+ Bote expansión  Liquimoly motor protect aditivo aceite Bellota refrigerante radiador Bellota presión aceite  Amortiguadores x4 bilstein B4 Copelas bilstein Convergencia-alineacion Maquinilla elevalunas del dcha Tapizado puertas delanteras Volante 4 radios Valvulina Castrol 75w90  Liquimoly aditivo caja cambios Brazos suspensión dcho/ izq ... De momento tengo cita en ITV para el viernes, el coche arranca a las perfección y va muy muy fino...espero pasarla... Si todo va bien le montaré un silencioso trasero deportivo homologado que he pedido a la gente de AMPmotorsport y quien sabe... lo mismo le monto 4 llantas en 17" LENSO BSX que creo que son el tipo de llanta que más va con el coche...de momento todo se lo he hecho yo poco a poco. El coche es muy agradecido. Os dejo algunas fotos.
    • Buenas tardes a todos, qué tal?   Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios en este foro pero sólo hace una semana que soy el afortunado propietario de un RS4 B7 de 2008, edición especial White Edition, y quería presentarme.   El coche ya lo conocía de este foro y después de revisarlo y que surgiese la oportunidad pues me decidí a ir a por él.    El estado de la unidad es muy bueno, sólo 97.000km, muy muy bien tanto exterior como interior, mecánica, etc....   Yo le hice una peritación profesional y la revisión fue también excelente......lo único que hay que hacerle es cambio de líquido hidráulico y de frenos, degradados ambos , y sobre todo el clima que no enfría.  Se enciende y echa aire pero no enfría, el compresor creo que funciona, no salta el modo ECON y las trampillas al menos en parte también van bien. No sé qué será pero la semana que viene lo llevaré para una buena puesta a punto y mirar lo del aire. Si que he notado que hay un par de piezas junto a las salidas de aire inferiores que se calientan pero mucho y tengo la sensación de que al menos por eso y quizá por algo más el habitáculo se calienta mucho. Ya os contaré    Por lo demás va perfecto, dirección, cambio, motor, frenos.....   Ayer noté un pequeño chirrido al girar a la izquierda, no sé si será por que tenía bajo el líquido hidráulico, ya lo rellené, o será tema de suspensión y tendré que cambiar brazos y silentblocks.    Lo dicho, os mantendré al día porque la idea es llevarlo para lo del aire y de paso dejarlo lo más perfecto posible para empezar a disfrutarlo como se merece.....   Paso a adjuntaros un par de fotos para que lo conozcáis......    
    • Buenas tardes. Tengo un a4 avant del 2016, al cual los focos se han astillero códigos 8w9945075 y 8w9945076. Que posibilidades tengo de poner dinamicos???  Gracias a todos
    • yo llevo delanteros ceramicos en mi rs4 b8 y solo hay las pastillas brembo originales. Salian en 500 y pico euros. Imagino que seran los de los primeros R8 que compartian con los B7. Lo digo por la referencia, aunque creo que no difieren de los que monta el rs4 como el mio y el rs5 b8. Quitaste las pastillas ya? probablemente ahí te venga ma referencia
    • Buenas leyendo este enlace me entran muchas dudas por desconocimiento yo tengo un A4 b9 automático de mayo del 2018 y en el bote del anticongelante no pone nada y el color no me gusta tampoco mucho.  Me podríais comentar alguno si mi bote pudiera ser de esos que llevan la famosa bolsita de silicatos. Y más  cuanto suele costar el cambio de bote y meterle el g12.  Os dejo unas fotos de mi bote para que me podáis aconsejar muchas gracias.
  • Logros recientes

    • David RS4 White Edition ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • sarabai3 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • NeoDios ganó una insignia
      Dedicado
    • iava subió de rango
      Rookie
    • Karkor subió de rango
      ASIduo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!