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    • Hola buenas tengo un problema, tengo un a4 b6 2002 1.9 tdi avf despues de lavar el coche tenia agua en el alojamiemto de la bateria, hace uma semana lave el coche el miercoles pasado fui a llevar a mi hijo al cole, deje el coche en doble fila y al volver no reconocia la llave me dejo tirado aparque fui a por otra llave y el portatil, me daba error de inmovilizador y comunicacion CAN desactive el inmo y lo lleve a mi casa, me pongo a quitar la bateria el borne y tenia agua no mucha un par de falanges del dedo lo vacie limpie los desagues, hoy he revisado fusibles con mulimetro estan bien ecu esta bien, esta mucho mas arriba imposible que se mojase, conector de la ecu todo seco y bien sin sulfato se ha puesto a medio llover y he cerrado todo, me falta mirar los reles comprobar que funcionen y cableado los errores que me da motor (01) 17978, 18058 y 18043 instrunentos(17) 01128, 01176, 01179, 01314 aver si podeis echarme una mano y alguien puede decir que revisar cuando deje de llover, ahora estoy en el curro que trabajo de tarde, si por casualidad ha alguien le ha pasado algo parecido y sabe guiarme un poco l agradeceria. Un saludo y muchas gracias de antemano. Y perdon por el tocho
    • Hola Jhony-oh, gracias por la ayuda, lo que describes me aporta mucho. Espero tener tiempo pronto para ir al taller y comentarle todo esto. La verdad es que me sorprendió mucho que insistiera tanto en que al desmontar los calentadores es muy probable que se rompa alguno, y si eso sucede, ya se dispara el trabajo y la factura. Me comentó lo de "soldados o fundidos" porque desmontó piezas para verlos, pero no llegó a sacarlos. Lo de la EGR ya le diré que la mire bien y si hay que cambiarla pues que se cambie (no me gusta lo de anular). Y a todo esto hay que sumar que aún no he pasado la campaña 23BK (que a día de hoy creo que no la pasaré).
    • justamente si la tocaste lo mejor es cambiar que jugarsela, a que parta,  o que las cotas no queden bien y destroces las ruedas cada poco
    • Realmente no me da miedo la fiabilidad del cambio automático, pero prefiero la conducción de uno manual. Me divierto mucho más y siento que tengo más control del coche. Yo lo siento pero siempre seré del "equipo manual" al menos en estos modelos.
    • Refloto este tema...yo estoy igual en a4 b8 y es curioso porque la de casos que hay no es normal...todos los termostatos estan mal? Me dicen en la audi, que ese comportamiento es asi...a mi me ha cambiado todos los termostatos en taller de barrio y después de un viaje, te metes 500 kms del tirón y llegas entrando en ciudad donde vas a punta de gas el pedal y ves como la temperatura baja de 90 a 80🤷‍♂️ eso entrando en sevilla y con temperatura exterior de 30° ...pa flipar...pero si viene calentito el motor,como puede ser?, me digo,.. la verdad no lo entiendo, unos que se le ha solucionado con un solo termostato, otros que le han cambiado todos los termostatos y válvula antirretorno, y que si el termostato de la egr también y el coche sigue igual, yo ya estoy un poco cansado de este tema, porque el coche funciona perfecto...ya solo me queda pensar que algun termostato cambiado no esté bien, pero me pongo otra vez a cambiarlos todos sin saber si se va a solucionar?...por cierto mi motor es cjcb tdie 2011....haber si alguno esta igual que yo y me dice que mas mirar🤦‍♂️
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