Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.2k
      mensajes
    2. 28.5k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 634
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.4k
      mensajes
    5. 492.2k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 3.9k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.4k
      mensajes
    10. 317.2k
      mensajes
    11. 98.4k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.8k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.6k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.3k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.6k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.4k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 395
      mensajes
    29. 86.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 238
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Ahora bien, será sobre este segundo modelo en el que estará basada la nueva generación del Audi RS 6 Avant.     Recibirá un kit de carrocería ensanchado, multitud de elementos aerodinámicos, grandes entradas de aire, un interior deportivo, aunque sin abandonar el lujo y la exclusividad; y, para sorpresa de todos, también un motor de combustión bajo el capó.     Los informes sugieren, incluso, que el nuevo RS 6 seguirá portando un motor V8.     Este movimiento tiene sentido porque el nuevo RS 5 va a incorporar un V6 biturbo con tecnología híbrida enchufable, lo que dejaría al RS 6 la oportunidad de equipar un sistema de propulsión similar, pero con un V8 como base del tren motriz.     En caso de que Audi Sport recurra a tecnología del Grupo Volkswagen para propulsar al nuevo RS 6, el sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento del Porsche Panamera Turbo S y el Lamborghini Urus SE podría ser una buena opción, dejando al RS 6 con unos impresionantes 782 CV de potencia, o lo que es lo mismo, unos 55 CV más que el nuevo BMW M5 Touring híbrido enchufable.       FUENTE:   https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html
    • En Audi, sin embargo, no parecen estar por la labor de ser los primeros en dar tan importante paso a pesar de que el Audi A6 e-tron es un vehículo eléctrico puro.     Sobre él debería estar basada la nueva generación del RS 6, y siguiendo tanto la lógica del modelo como la del mercado, la berlina familiar deportiva tendría que estar equipada con un sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento.     Por ahora, la punta de lanza del nuevo Audi A6 es el S6 e-tron, que ofrece 551 CV de potencia cortesía de dos motores eléctricos, los cuales están alimentados por una batería de iones de litio de 100 kW (brutos) con los que es capaz de recorrer hasta 662 kilómetros sin necesidad de recargar, además de permitirle pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.     Por tanto, lo que podríamos esperar de un Audi RS 6 e-tron es que heredara el sistema de propulsión eléctrico del Audi e-tron GT Performance, que llega hasta los 925 CV de potencia, homologa 590 kilómetros de autonomía por carga y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.           Cancelado el proyecto del RS 6 e-tron A pesar de ello, en Audi Sport no están interesados de momento en electrificar por completo uno de los modelos más representativo de su catálogo de productos.     Según informan los compañeros de TopGear UK, responsables de la firma de los cuatro aros han admitido que el proyecto del RS 6 eléctrico está muerto y que el modelo más prestacional del A6 e-tron será el S6 antes descrito.     La decisión, tal y como informan estos responsables, es que Audi no ha registrado la demanda suficiente por parte de sus potenciales clientes como para justificar el desarrollo de un RS 6 e-tron.     Por ese motivo, han descartado por el momento la posibilidad de que exista un RS 6 con un tren motriz enchufable.     Mientras tanto, la firma alemana comercializa dos modelos de Audi A6.     Por un lado, está la gama e-tron con motores 100% eléctrico. Por otro lado, el A6 estándar, que está disponible tanto con motores de gasolina y diésel, como con alternativas híbridas.                 Será de combustión interna, aunque electrificado   Audi RS 6       FUENTE:   https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html  
    • 23 sep 2025           Confirmado: el Audi RS 6 para algunos es un superdeportivo de incógnito y otros creen que es un F1 con maletero.   Lo que no va a ser es eléctrico                                                   Audi RS 6                     El nuevo Audi RS 6 no va tener un sistema de propulsión eléctrico.   La falta de demanda ha obligado a la marca a cancelar el proyecto.                 El Audi RS 6 Avant es un coche para viajar en familia que puedes llevar al circuito los fines de semana.      Ocupa un lugar especial en el segmento de vehículos deportivos.     El concepto es el de una berlina familiar vitaminada con más de 600 CV de potencia, pero con un interior amplio, un buen maletero y materiales de alta gama.     Por eso, y por muchas otras razones, el RS 6 Avant es un producto tan admirado por muchos entusiastas y la razón por la que el BMW M5 Touring ha vuelto a la vida en la generación más reciente del Serie 5.     Además, en Mercedes no son ajenos al sentimiento que despierta este tipo de coches y por eso en su gama suele haber un Mercedes-AMG E 63 S Estate.     La lucha entre las tres berlinas familiares deportivas solía ser encarnecida.     Potencia a raudales, un gran comportamiento dinámico y un interior habitable.     Sin embargo, en un contexto como el que vivimos actualmente, donde el coche eléctrico es cada vez más protagonista de la actualidad, es imposible no pensar en que algunas de estas berlinas (o las tres) va a ser eléctrica más pronto que tarde.           ¿Dónde encajará la nueva generación del Audi RS 6 Avant?   Audi RS 6 Avant       FUENTE:   https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html  
    • Y estos son los precios del Audi Q3 Sportback 2026:   Audi Q3 Sportback Business TFSI 110 kW: 48.490 euros   Audi Q3 Sportback Business TDI 110 kW: 48.490 euros   Audi Q3 Sportback Business TFSI quattro 150 kW: 53.910 euros   Audi Q3 Sportback Business e-Hybrid 200 kW: 57.990 euros   Audi Q3 Sportback Advanced TFSI 110 kW: 50.140 euros   Audi Q3 Sportback Advanced TDI 110 kW: 50.140 euros   Audi Q3 Sportback Advanced TFSI quattro 150 kW: 55.560 euros   Audi Q3 Sportback Advanced e-Hybrid 200 kW: 59.640 euros   Audi Q3 Sportback S line TFSI 110 kW: 52.990 euros   Audi Q3 Sportback S line TDI 110 kW: 52.990 euros   Audi Q3 Sportback S line TFSI quattro 150 kW: 58.410 euros   Audi Q3 Sportback S line TFSI quattro 195 kW: 64.710 euros   Audi Q3 Sportback S line e-Hybrid 200 kW: 62.490 euros   Audi Q3 Sportback Black line TFSI 110 kW: 58.240 euros   Audi Q3 Sportback Black line TDI 110 kW: 58.240 euros   Audi Q3 Sportback Black line TFSI quattro 150 kW: 63.790 euros   Audi Q3 Sportback Black line TFSI quattro 195 kW: 72.630 euros   Audi Q3 Sportback Black line e-Hybrid 200 kW: 67.620 euros       FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/coche-rentable-audi-acaba-llegar-profundo-rediseno-nuevo-sistema-manejo-ahora-ya-tiene-precios-1485095
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!