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    • Hola,me podrías decir donde se ubica el sensor MAP?. gracias
    • Lo he hecho con "aladin" y en donde estaba no salía la roña, he usado una lija 3000. Pero lo del vinagre te refieres a la parte que no he desmontado?  La verdad es que me mosquea un poco esto de que no furrule bien el lado izquierdo. Y ahora mismo estoy un poco a ciegas.
    • Malditos sensores, la cantidad de problemas que dan!! 😖   Lo importante es que ya lo tienes solucionado! 👏🏻  
    • Lo primero es que si saneas el anticongelante le pongas solo g12, ningun otro.   No le vendria mal cambiarle el termostato, es facil, 2 tornillos de 10 y uno de una barrita, de 13, y ponerle su junta.   La valvulina. Ese tapon con marca de aceite es el de la valvulina. Hay que cambiarla seguro. No se acostumbra a hacer, pero el coche es otro, si la cambias cada x kilometros o años.   Renueva la junta de la tapa dr balancines, hay un brico detallado de Athabasco.   Si el coche pierde algo de aceite, se extiende y puede mancharte otras zonas y confundirte.   Renueva, cuando cambies el filtro de aceite, en un cambio que hagas, la junta del enfriador, es una junta alojada detras de una caja metalica donde enroscas el filtro de aceite. Va con una simple tuerca de 24, y a 25Nm de fuerza, aunque aun no he visyo una dinamometrica que entre ahi. La junta es circular, barata y cuando se reseca, y la tuya si no lo esta, o no la han cambiado nunca, perdera rn un momento u otro. Ypringa mucho y genera un burn charquito.   Comorueba las homocineticas, que esten bien.   Usa el etka online para encontrar todos los despieces.   Comprueba los manguitos de hidraulico de direccion, y los muelles de la cremallera. Esos tubos y las cremalleras petan, pringan todo y hacen que baje el hidraulico.   Hazte con un cable vagcom. Unos 15 euros para comprobar errores con un portatil.   Cambia si hace falta correas de distribucion y, sobretodo, todos los tensores.   Desmonta techo y pilares, compra polipiel y adhierela von cola de contacto de alta resistencia termica. Novopren, no Ceys. Yo ya llevo 14 años con el techo y todos los pilares forrados asi.   Desconecta los tubos de calefaccion, los dos, y mete agua a presion para sanear el sistema de calefacion.   Cambia, si hace falta los resortes del capot y el maletero.   Vigila la conexion que aloja el sensor de temperatura de agua en el bloque, arriba y hacia atras del motor, si vieras fugas por esa zona.   Lee mucho el foro.   Y toma esto que te explico como referencia, si acontece o lo ves necesario.   Es un coche bueno, y los recambiis, ahora, estan muy baratos.   Que lo disfrutes.
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