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    • Después de cambiar la válvula n18 (febi 45698) 20 eu y borrar el error con el vag com, salí a probarlo y no ha vuelto a salir. Parece que está solucionado.
    • Esa es buena @deckel aunque a decir verdad, entendería perfectamente que alguien prefiera el S3, y no necesariamente es peor que el RS3.. es mucho más razonable, discreto, algo más asequible, algo más práctico como coche familiar, consume bastante menos.. de hecho yo mismo estaba convencido que el S3 era el coche perfecto para mi. Pero luego pasa que si pruebas el otro empiezas a pensar.. qué leches, solo se vive una vez.. ese sonido del 5 cilindros.. esa estética más agresiva.. y todo se complica 😂
    • Como no lo va a llevar un coche del año 25, si el mío lo lleva y es del año 22.  Seguro que si lo lleva.
    • Jajajaj que pregunta es esa?   Es como preguntar , que prefieres quedar 1 o 2 en algo?   Evidentemente el Rs3 .
    • Estimados: me gustaría si alguien pudiera ayudarme. Pasa que de un momento a otro me comenzó a detectar temperaturas erróneas del refrigerante.  Cuando tengo el auto detenido toda la noche y al darle contacto en la mañana, muestra que esta a 90º (estuvo detenido por horas).  Al conducir, o sube la temperatura o baja, el electroventilador funciona a full en cualquiera de las dos situaciones, y el motor obviamente se palpa frio (mangueras tibias, se puede tocar la culata con la mano y motor andando).   cambie sensor de temperatura del radiador, cambiare el de temperatura de la culata… Revise cableado, y reforcé donde se notaba pinchado o con riesgo de corte.   alguno con una idea de que podría ser? O que podría mas revisar…  Esto paso de un momento a otro mientras conducía.      Es un motor EA888 de 3ra Gen.  mostro codigos de P0116 que no ha vuelto a mostrar post cambio de sensor, pero continua con los errores de medicion.      Saludos  
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