Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 471
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.3k
      mensajes
    2. 28.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.2k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      648
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.7k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.6k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.6k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.1k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 621
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.2k
      mensajes
    5. 492k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.8k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 431k
      mensajes
    10. 316.8k
      mensajes
    11. 97.9k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.4k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.7k
      mensajes
    16. 44.2k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.2k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 394
      mensajes
    29. 86.4k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.9k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 130
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 203
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola..si,haz caso a Farn y date una vuelta por el subforo porque hay mucho que leer, de paso dile al de el presupuesto de Almería que se quite el antifaz y deje el sable en la mesa porque no entiendes lo que dice al llevarlo puesto 😆🤣...1250 pavos y sin cámara...lo que hay que ver...
    • Temazo para recordar viejos tiempos, os suena esta canción? 😁 El SONOS se oye bastante bien  
    • Hola:   A mí me pasa igual, tengo el mismo modelo que tú y con la misma motorización, me lo revisaron en taller oficial y me dijeron que no veían nada raro, pero me sigue pasando y me tiene mosca, es solo al girar a la derecha, normalmente cuando en el coche va gente sentada en el lado derecho, si voy yo solo no me suele pasar, suena un chasquido fuerte como si al girar impactara algo internamente.   ¿Te dieron solución o sigue igual?
    • Este inserto lo tengo por casa, me lo regalaron y lo tengo pendiente de instalar y probar. Se basa en volver más rígida la sujecion del conjunto y tratar de evitar movimientos del conjunto motor y cajad de cambios cuando se envia mucho par a las ruedas traseras.   Es el mismo efecto (llevado al límite) que se ve en vídeos de camiones  cuando empujan al limite en marchas cortas y que retuercen hacia la derecha e incluso tienden a levantar la rueda delantera izquierda.     PROS: A priori, "rigidizar" más ese enlace puede eliminar vibraciones o golpes si el taco esta gastado CONS: Por otro lado, si el cardán de transmisón no esta bien equilibrado pueden aparecer vibraciones molestas pero eso solo seria a velocidades muy altas  cuando esa transmisión esta girando muy rápido.            
    • Se apaga el testigo del inmovilizador como si leyera la llave bien pero arranco y a los 2-3 segundos se apaga y sale en el modulo de motor el fallo de que el inmovilizador ha detenido el arranque
  • Logros recientes

    • JArodriguez ganó una insignia
      Un Mes después
    • ja_73 ganó una insignia
      Un Mes después
    • guille97 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Esteban2288 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • davidnicols ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!