Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.3k
      mensajes
    2. 27k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 534
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.6k
      mensajes
    10. 314.8k
      mensajes
    11. 95.5k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.6k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • La autonomía del nuevo Audi Q6 e-tron performance supera los 630 km.         El libro de pedidos del nuevo Q6 e-tron performance ya está abierto.     Si todo va según lo previsto las entregas a clientes españoles comenzarán en el tercer trimestre de este año.     Poco después de que lleguen a los concesionarios los primeros ejemplares del Q6 e-tron y del SQ6 e-tron respectivamente.       FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-performance-2024102345.html Fuente: Audi
    • Audi Q6 e-tron performance, más de 630 kilómetros de autonomía El «corazón» del nuevo Q6 e-tron performance es una batería de iones de litio de 100 kWh (94,9 kWh netos).     La energía almacenada en la batería se utiliza principalmente para alimentar un motor eléctrico instalado en el eje posterior.     Es un vehículo de propulsión trasera. El motor eléctrico arroja una potencia máxima (en modo overboost) de 240 kW (326 CV).     El nivel de potencia estándar es de 225 kW (306 CV). El par motor máximo alcanza los 485 Nm.     Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.     La autonomía del nuevo Q6 e-tron performance es de 639 kilómetros según el ciclo WLTP.     En cuanto a los tiempos de carga, se puede recuperar hasta 260 km de autonomía en solo 10 minutos utilizando una estación de carga rápida.     Admite cargas de hasta 260 kW.         Precio del Audi Q6 e-tron performance en España Mecánica Q6 e-tron performance     240 kW (326 CV) / 100 kWh 76.420 €     Precios vigentes desde Mayo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones       FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-performance-2024102345.html Fuente: Audi
    • 29/05/2024         Más de 630 km de autonomía y hasta 240 kW (326 CV), el nuevo Audi Q6 e-tron amplía su gama con la versión Performance   La versión más interesante del nuevo Audi Q6 e-tron ha sido presentada en sociedad.   Audi amplía la gama de su nuevo SUV eléctrico con la versión Performance.   Con una potencia de hasta 240 kW (326 CV) y una batería de 100 kWh, presume de ser la opción más eficiente y con mayor autonomía de toda la gama Q6 e-tron.   Puede circular más de 630 kilómetros con una sola carga.                               El nuevo Audi Q6 e-tron performance ha sido presentado en sociedad.           El nuevo Audi Q6 e-tron aún no ha llegado a los concesionarios.     El lanzamiento oficial del nuevo SUV 100% eléctrico de Audi está programado para el próximo mes de agosto.     Todo está listo para que las primeras unidades asalten nuestro mercado.     Ahora bien, esto no ha sido un impedimento para que el fabricante de Ingolstadt decida ampliar la gama de su nuevo vehículo eléctrico.     Llega la versión más interesante del Q6 e-tron. Irrumpe en escena el nuevo Audi Q6 e-tron performance.     Una versión que destaca, y si diferencia del resto de modelos que conforman la oferta, por su nivel de eficiencia.     Y más concretamente, por la cantidad de kilómetros que permite circular con una sola carga.     Es el Q6 e-tron con mayor autonomía que podremos encontrar, por el momento, en la gama. Entremos en detalles.             El nuevo Audi Q6 e-tron ha estrenado la versión Performance.       FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-performance-2024102345.html Fuente: Audi
    • Buenos dias,   no hay ninguna conexion intermedia. lo que puede dar fallo es el asiento (fallo tipico) cinturon o sensor de la puerta.   Viendo que has intentado solucionarlo y no funciono me da que el fallo puede venir de otro lado. puedes poner captura del fallo que te da
    • Tecnología En el interior presenta novedades que van desde el diseño de la palanca de cambios y las salidas de aire del sistema de climatización, hasta las inserciones decorativas de tela y la nueva iluminación ambiental.     El equipamiento de serie se ha ampliado: además del volante multifunción plus de tres radios forrados en cuero, ahora se incluyen también en todas las versiones el paquete de luz ambiental y los reposabrazos central delantero.               Audi A3 P.F.             La nueva familia A3 incorpora de serie lo último en tecnología a nivel de seguridad.     Destacan el asistente para evitar colisiones, el asistente de giro y el sistema de advertencia de abandono involuntario de carril ayudan a evitar accidentes con otros usuarios de la vía.     El asistente de crucero adaptativo, que ayuda en el control longitudinal y lateral, se ha complementado con una función de cambio de carril asistido, lo que aumenta el confort de conducción.     El sistema se encarga de la aceleración, el frenado y la dirección a velocidades de hasta 210 km/h, y también asiste en los cambios de carril en autopista a velocidades superiores a 90 km/h.     Activado a través del MMI utiliza los datos del radar trasero para mostrar flechas blancas en el cuadro de instrumentos y en el Head-Up Display que indican si es posible cambiar de carril y en qué dirección.     Si el conductor inicia el cambio de carril pulsando el intermitente, el sistema le asiste activamente en la dirección.     En el tráfico urbano, el asistente de aparcamiento ayuda al conductor al aparcar y salir marcha atrás de las plazas de aparcamiento mediante maniobras de dirección específicas.     El aviso de cambio de carril, el aviso de salida y el asistente de tráfico cruzado trasero utilizan los radares traseros para vigilar el tráfico detrás y al lado del vehículo para aumentar aún más la seguridad y el confort.       FUENTE:   https://www.diariosur.es/motor/novedades/nueva-gama-audi-acabados-necesidades-20240530100000-ntrc.html
  • Logros recientes

    • Siplao ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Siplao ganó una insignia
      Un Mes después
    • dani10 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Simpson87 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • samuel_pr100 ganó una insignia
      Dedicado
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!