Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95.1k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 383
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Muchas gracias por tu respuesta @JSPASSAT 😁   En este caso el Audi 100 suele ir muy muy fino y no tiene grillos pese a los años.Vibra más el A6 2.0 TDI del 2005 que tenemos en casa al ser diesel. Por eso, en cuanto hay un sonido o vibración extraña, es un coche que ya sabes que le ocurre algo.   Voy a revisar donde lleva el sensor del liquido de frenos el coche, si es en el propio tapón perfecto, porque eso se podría mirar comprando otro tapón/sensor que seguramente sea económico.   Los soportes motor sé que los tengo que cambiar porque noto el cabeceo del motor, vibraciones y el ralentí está algo bajo. Y la verdad que sería una alegría si resulta que cambiando los soportes se solucionan otras cosas jejeje.   El problema de los tirones es que se nota que el coche va dando tironcillos cuando vas despacio, sobre todo en 1 y 2 marcha; aunque también lo hace en 3 pero es menos acusado. Por eso había pensado en cambiar bujías por si acaso, aunque los soportes del motor sé que los tengo que cambiar.   En cuanto al tema de la dirección, reparamos la propia cremallera del coche en un lugar especializado en direcciones asistidas, y después en Audi la montaron; pero cuando aparco, ahora la noto más dura al maniobrar, no sé si es porque le llega menos liquido de servodirección, o porque simplemente es así y no pasa nada. El caso que no me preocupa mucho porque no hay ruidos extraños ni temblores.   Lo que sí me interesa es el tema de los relés del salpicadero para ver cómo están (los que van en la caja al lado del motor los cambié todos y me volvió a funcionar el cierre centralizado). Te voy a hacer caso y los voy a mirar en AliExpress, no viene mal tener a parte del de los elevalunas los demás de repuesto. ¿Sabes cómo se desmonta la guantera de debajo de el volante para ver las referencias de cada relé?; o si sabes todos los relés que lleva el coche en esa ubicación, puedo comprarlos y cuando haga la revisión ya los tengo a mano para sustituir el que sea necesario. El problema es que no he encontrado en internet todas las referencias de los relés, tengo el de los elevalunas (285) y el del ABS (con el fusible), pero me gustaría saber todos los que tiene mi coche en esa ubicación para tenerlos comprados por si acaso.   También quería darte las gracias por tu ayuda y por haberme respondido a cada cosa. Te dejo una fotillo para que veas que lo tengo cuidado como si fuese la joya de la corona (Ángel Gaitán me dijo que era el 100 que mejor había visto) 😁 Un abrazo.    
    • Que raro que no te lo indicaran en las instrucciones, en la mía iba igual, primero embellecedor y luego ya ultimo paso deslizar la pantalla en las guías que lleva y apretar el par de tornillos de fijación al soporte metálico. A ver si no te toca mucho lío de desmontar para poder meterle 💪
    • Por cierto ya me ha contestado el de Coika respecto al embellecedor de la pantalla y me ha mandado un video donde se muestra que el embellecedor es correcto y que se instala antes de montar la pantalla sobre la misma base, así que me toca desmontar todo el coche de nuevo, la madre que los parió por no especificarlo. Lo peor de todo es que pensé que se instalaba igual que la original pero no es así, por lo que ojito los que la instaléis de nuevas que es lo primero a instalar! Además en el video que viene en el tutorial justamente es la única pieza que no ha montado así que parece que le paso lo mismo que a mi yo creo 😅     Por cierto @Hernán Diego la pantalla muy chula pero a mi criterio la veo también demasiado grande. Ya solo manejarla con el táctil vas a necesitar salir del coche y meterte por la puerta del copiloto porque no llegas al extremo derecho no? 🤣, es broma, a gustos colores claro que si, y si la ves que se ajusta a lo que buscas pues bien hecho esta 👌
    • Perdona la subí pero se debió quedar pillado la carga, ahí va
    • Varias cosas 📋:   - No pongas ningún tipo de video mientras estas intentando hacer la activación del VIM   - Tienes abierto el capó entero cuando lo estás intentando? 🙄   - La interface de la aplicación de iPhone y Android es diferente, pero no influye a la hora de hacer la activación.   - Asegúrate de tener este ajuste activado, porque puede ser uno de los motivos por lo que no te este dejando 🤞🏻    
  • Logros recientes

    • SRTech ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • domhui ganó una insignia
      Un Mes después
    • domhui ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • troculin ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Jezabel ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!