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    • Muchas gracias por la opinión, la rotundidad ayuda a verlo claro 😂   Por si ayuda, yo probé el coche que comenté, y me dió la sensación de dar tirones en marchas cortas, y en una ocasión saltó el piloto de fallo motor durante 4-5 segundos. Por lo que pude ver, podría tener que ver con las bujías...   También me comentaron que se le puede cambiar el motor entero por uno de 2013 o por uno que no haya dado problemas o cambiarle pistones etc (entre 3.000 y 5.000€ ambas cosas) y se te queda un a5 sline bastante resultón por unos 9-11k.    Reconozco que sigo dándole vueltas porque el coche me parece precioso, y porque por ese precio solo compras coches de medio pelo de segunda mano. Pero no estoy seguro de que valga la pena meterse en esa movida.   Un saludo   
    • Hola, si estas aburrido dale un poco a leer el hilo y verás que en la última publicación comento que ya lo tengo solucionado. En mi caso era la junta homocinetica, la punta del palier y me lo repararon relativamente barato. Pide una segunda opinión en otro taller.
    • Yo no se los talleres a que se dedican, me parece increíble. Según se sabe desde hace ya tiempo para subsanar el problema hay que cambiar pistones por una referencia nueva, si no recuerdo mal el problema estaba en los segmentos de dichos pistones que, de inicio, los hicieron más finos para evitar rozamiento y consumir menos pero se vio que con el tiempo había un desgaste excesivo y por ello un consumo elevado de aceite, así que si os cambian los pistones y ponen segmentos nuevos, previa comprobación del resto de cosas, se solucionará el problema de por vida. Evidentemente si llevas 100000 kms con el motor gastando aceite puede ser que haya desgaste en cilindros y puede haber problemas futuros, pero para eso hay herramientas de medición que te dicen como están, así que que no os vendan motos porque si se hace bien no tiene porque volver a pasar. Por otro lado si continúas con el consumo de aceite te puede dar problemas de bujías al quemar aceite, problemas de PCV, problemas del catalizador por el mismo aceite que se quema, las sondas lambda durarán menos, el motor gastará más combustible y más aceite cada vez y tendrá menos potencia al perder compresión, por lo que yo no compraría si no es con intención de reparar, previo ajuste del precio claro. Asique ofrecerle si está rebajado ya, otra rebaja y lo reparáis vosotros, sino pues no lo compraría.   SALUDOS
    • Si no llevas direccionables todo lo demas te vale. lo unico que cambia es la tulipa transparente o naranja
    • Audi A2                       Audi A2                     Audi A2                         Audi A2                   Audi A2       FUENTE:   https://www.coches.com/noticias/noticias-motor/audi-a2-historia-evolucion/556045
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