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    • Buenos días, por fin creo haberlo solucionado. Después de estar un montón de tiempo con el fusible quitado de la suspensión para que no se baje sola y no tener tiempo para meterle mano más que para limpiar los contactos y poco más. Ante ayer coloque  el fusible y al ver que no me salía el fallo de la regulación de las luces, pero si la de la suspensión, metí el ordenador. Cuál fue mi sorpresa que tras borrar las alarmas de la suspensión y volver a entrar me dio un solo fallo, sensor trasero derecho en corto. Me agachó en el trasero derecho y toma, el cable del conector tocando con el palier y uno  de los cables arrancado, esactamente el negro violeta. Ayer me acerqué a un desguace y no encontré ninguno igual. Desesperado me pille el conector trasero izquierdo que la diferencia es que tiene un saliente. He cortado el viejo y cuando los he mirado uno de los pines no coincidía. Así que me ha tocado sacar uno del que he comprado y meterlo donde estaba el otro dañado. Los he soldado con estaño y puesto una funda termo retráctil. Meto  el ordenador borro alarmas y toma desaparece. Me he ido a dar una vuelta con el coche en el modo Sport que es donde más me fallaba y todo correcto.  Por eso no me daba alarma cuando estaba en la zona alta de la suspensión en esa zona no tocaba con el palier pero cuando subía un bordillo o un cambio de rasante, parece que tocaba y me salía la alarma.
    • Los consumos homologados no son "reales" y por reales me refiero a los que hacemos cualquiera en uso habitual. Desde 2015 hacen ciclo wltp que se supone que son más exactos que los antiguos Nedc pero realmente ninguno son exactos. Para empezar las marcas tienden a hacer las homologaciones en condiciones ideales(temperatura, presiones atmosféricas, etc...) Y con profesionales en la conducción para hacer el consumo más bajo posible. Luego en la calle cada uno tenemos nuestro modo de conducir, las condiciones climatológicas(si hace calor con A/C, si hace viento la aerodinámica...). Como te ha dicho el compañero, si haces 4,9 en ciudad está bastante bien.
    • Me autorespondo, este es el tema en el que hablan del relé que hay que cambiar.    
    • Y habría que ver que coche es, si tiene neumática, como están las gomas, neumáticos, compresor aire... Yo desde luego para que sea mi coche no me metía en eso y menos llevándolo a un taller que por lo que se va a dejar puede coger uno funcionando.
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