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    • Hola. El año pasado alguien del foro y coincidiendo con una limpieza que le hice a la mariposa, me recomendó engrasar las ruedas de plástico que hacen que la mariposa abra, o cierre. Pues bien ahora un año más tarde, lo desaconsejo totalmente, ya que aunque la idea parecía buena, la grasa se seco, endureciéndose y haciendo que los dientes de una rueda, se desgastarán casi por completo, dando ahora fallo de motor por no poder cerrarse. Además el desgaste de los dientes coincide donde estaba la grasa, estando los dientes como nuevos donde no hay grasa. Así que toca cambiar la mariposa por completo, y 4-5 días sin coche hasta recibir la que he pedido. Por cierto 57€ en Amazon para mí motor caga.  
    • Buenas noches a todos: Pues sigo con mi calvario... Después de un mes, sigo igual o peor. Os comento algunas cosillas que he ido haciendo. - En el VAG, probando la N75, me daba valores entre 9% y 89%. No llegaba nunca ni al 0 ni al 100. - Me seguía saltando el error de la N18; compré una nueva y nada. el coche igual (a igual me refiero a que el turbo entra cuando le sale de las narices) - Puenteando la N18, nada. Mismo resultado Ahora lo que he probados es conectar directamente la bomba de vacío al turbo, sin pasar por la N75 ni por la N18. Nada, igual, el turbo entra cuando le apetece... Lo único, que sí noto un bufido como cuando tiene una pequeña fuga de aire desde el turbo a la admisión, como si alguna parte del circuito no estuviera bien y entrara aire (la bomba es de vacío, n puede salir el aire, solo entrar desde fuera por la depresión...) - Pero cuando le quito el vacío al actuador del turbo y se lo pongo directo al actuador de la EGR, el bufido desaparece. - Eso me ha hecho pensar que el actuador del turbo esté mal... pero he absorbido directamente con la boca u sube sin problemas el eje que mueve el sistema variable del turbo.- He comprobado todos los tubos y están bien. Solo me quedan dos opciones: - O la bomba de vacío no aspira lo necesario... - O la geometría del turbo está tan llena de carbonilla, que le cuesta abrir y cerrar con normalidad. Ya no sé qué hacer, estoy desesperado y no lo quiero llevar a la casa y gastarme 1000€ por una gillipollez   En fin... Os iré contando   Un abrazo
    • Y sabeis cual es la forma exacta de codificarlo con el obdeleven ? Gracias
    • ojo, esto sólo es una guia. Si pones esta codificación y tienes otro equipamiento lo puedes dejar peor.
    • Ese es el subsistema RLS (si tienes sensor luz-lluvia te saldrá) pero podrias tener mas         El resto de la BCM-01    
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