Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341.3k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.6k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Si tienes el OBD  pasaselo a ver que te dice...  si aparece como error esporadico o estatico.   A mi se tiro como dos años dando error esporadico ,  sin aviso en el cuadro de mandos  me daba cuenta al escanear con el OBD  para ver como iva el DPF,  y al hacer escaneo saltaba ese error... lo borraba y salia a los 3 4 meses .   hasta que al final salío el testigo de averia motor en el cuadro y ya por mas que borraba al rato volvia a aparecer.
    • Buenos días,   Es mi primer post por y aprovecho para preséntame. Compramos antes del verano un C8 Avant 40 Black Line Edition con 13.000 kilómetros y la verdad es que la sensaciones son algo agridulces. El coche es una maravilla, cómodo, espacioso; en lineas generales lo que íbamos buscando. Sin embargo durante estos meses han ido saliendo pequeñas cosas que de una manera u otra no me molestan bastante.   Me salto el aviso del aceite a los 15 días de la entrega indicando que lo rellenara con 1 litro. Ha mio un fallo esporádicos del tipo, apagarse las luces y volver a encenderse. Me indico que había un problema con el cierre centralizado (1 vez) que se quito al día siguiente. Me indico que la llave no la "encontraba" cuando estaba dentro del coche.   Entiendo que estas cosas tan aleatorias pueden estar relacionadas con la batería que igual esta en las últimas, porque incluso lo lleve al SO y aparentemente el coche no tiene nada y esta todo en orden.   Pero sobre todo lo que mas me mosquea, es el tema del electroventilador. Este únicamente debería encenderse cuando se abre el termostato por temas de temperatura, pero algo no me esta cuadrando, porque el de mi coche se enciende en trayectos de 2km y este se mantiene encendido fácilmente durante 5 minutos una vez apagado el vehículo. Entiendo que se encendiera el electro en días de calor o en trayectos por ciudad, pero con 10 grados ambiente y 2km recorridos no tiene ninguna lógica, lo que me da a entender que algo no esta bien, pero como el coche no indica ningún error, en el SO no me van hacer ni decir nada, como si lo viera.   Alguien mas a experimentado algo similar?.   Un saludo    
    • Buen día señor@s ...Una mod rápida....   Asientos eléctricos de piel y alcántara..Dude bastante en si cambiarlos o no,  por que tenía los "Sport" de tela, con regulación lumbar, banqueta extensible y orejeras, pero al final, como en el anterior B8 tenía piel...siempre notaba que al coche le faltaba algo. Aún que me parece un atraso la lentitud de la regulación eléctrica, comparada con la manual (por no hablar de que es algo que se puede averiar)   En esta foto al 50 % nuevo asiento conductor...el antiguo en el lado del pasajero     Aquí aún no le había puesto las tapas del ISOFIX      
    • Hola @Farn68   El subforo del B8 pierde un puntal contigo, pero supongo que es Ley de vida...Cuando en Diciembre cambié de coche, volví a por otro B8, básicamente por la pereza que me daba el tener que volver a empaparme, de nuevas configuraciones, mods y personalizaciones ...Pero veo que tú has sido más "valiente" 🙂   Como bien ha dicho @chuzzxx los que te conocemos un poco, sabemos que no te estarás quieto con el coche...    Desearte de corazón que el nuevo A5 se te salga igual de bueno que el B8. Y curiosa historia la de LUPITA    Un cordial saludo
    • Buenos días.    Un amigo propietario de un Q5 me ha pedido ayuda para ver si con mi OBD11 podemos leer datos que nos permitan conocer el estado de su batería. En mi A4 B9 (algo más moderno) es muy fácil llegar a ellos a través de la unidad de control 19 (Gateway)>> datos en tiempo real. Ahí encuentras todo tipo de datos de la batería como voltajes, tensión, temperaturas, etc... Sin embargo, cuando intento seguir los mismos pasos para el Q5 lo primero que me pide es un número de canal, así sin mas.  Buceando en internet creo que el canal apropiado es el 4 pero este lo usan para introducir los datos de una nueva batería cuando se cambia.     ¿Alguno podríais indicarme como llegar a esos otros valores en tiempo real de la batería que me ayuden a chequear "su salud"?   Gracias de antemano.
  • Logros recientes

• Cole Trickle ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Berasategi ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • banjismithy ganó una insignia
      Un año por aquí
    • oscarpla ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • pauaguilaar ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!