Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. 471

1. General

Coches y motor en general

340.3k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.6k

1. 76.2k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

648

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.6k

1. 20k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

101.9k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 121

1. 2k

1. 203

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Muchísimas gracias @Puffy te lo envio a ver si hay suerte.  Referente a la tajeta, me imagino que te refieres a una sim, mi pantalla no tiene ranura física para ponérsela, pero si he visto en los menus que pone... sin ranura 1 y ranura 2, se supone que le podria poner una virtual o como se llame. Hablo bajo el desconocimiento. No es que la necesitara, pero es por conocimiento de como va la cosa. Y de nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento. S2.
    • Estoy viendo de color Rojo la parte del tubo metálico que sale del motor y luego agarra al tubo con su brida correspondiente que lleva al radiador por encima, y me está consumiendo refrigerante, poco , pero consume (de ahí la marca roja está unión al motor) mi pregunta es la siguiente, ante la ignorancia... esta unión lleva junta? va sellada? y de ahí la posible fuga.. la he marcado con el número 5 en circulación rojo en el despiece.   Alguien le ha ocurrido algo así, lleva junta..   Gracias. Y saludos 
    • Tengo un A4 b8 tdie 2011, 150k kilometros....el día que lo compre, el jefe de taller me regalo 1 l de aceite castrol que venia en su funda y todo original de castrol...me dijo, toma por si te pide rellenar algo,  lo guarde en el maletero y hay sigue el bote después de 14 años sin estrenar,  no he tenido que rellenar jamás entre cambio y cambio.....lo que os pasa, de normal no tiene nada, otra cosa es que quieran normalizarlo....muchas veces me dan ganas de cambiar de modelo y me pregunto que para que, si mi coche esta impecable y no da problemas viendo lo que se está fabricando ahora 
    • Otra opción es que el nivel de aceite haya subido porque se mezcla con gasoil o agua de refrigeración. Algo extraño si nunca le ha pasado y aparezca este problema a raíz de cambiar el aceite. Sacaré un poco de aceite y lo dejaré decantar a ver si se separa agua o gasoil del aceite.
    • 09/05/2025         El director ejecutivo de Audi espera una regulación arancelaria «más soportable» en los próximos meses.                                                       La marca premium de Volkswagen, Audi, que no tiene producción en Estados Unidos, espera que las actuales negociaciones comerciales entre  Bruselas y Washington aporten pronto cierta claridad sobre los aranceles a la  importación de automóviles, según ha declarado su  director general, Gernot Doellner.     Los fabricantes de automóviles europeos se enfrentan actualmente a un arancel de importación del 25 % en Estados Unidos, el segundo mercado automovilístico más grande del mundo, lo que ha llevado a muchos de ellos a retirar  sus previsiones para 2025 y a mirar hacia Bruselas para alcanzar un acuerdo bilateral.     «Esperamos tener claridad al respecto en los próximos meses, así como una normativa que haga más soportable o manejable lo que se avecina», declaró Doellner en un evento del sector celebrado el viernes, sin dar más detalles.     Doellner confirmó que este año se tomará una decisión sobre la producción en Estados Unidos, y añadió que tanto una fábrica específica para Audi  como la producción dentro de la huella actual de Volkswagen forman parte de las consideraciones estratégicas.     Su mayor rival, BMW, se mostró esta semana más optimista sobre un acuerdo comercial esperando que los aranceles estadounidenses a la importación de automóviles bajen a partir de julio.     El jueves, el presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro británico, Keir Starmer anunciaron un acuerdo comercial bilateral limitado  que mantiene los aranceles del 10 % de Trump sobre las exportaciones británicas,  pero reduce los aranceles estadounidenses sobre las exportaciones de automóviles británicos.      (Información de Christoph Steitz; edición de Matthias Williams)         FUENTE:   https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/VOLKSWAGEN-AG-436737/noticia/El-director-ejecutivo-de-Audi-espera-una-regulaci-n-arancelaria-m-s-soportable-en-los-pr-ximo-49891081/
  • Logros recientes

• troculin ganó una insignia
      Un año por aquí
    • antoncare ganó una insignia
      Primer Post
    • Davi_gtron ganó una insignia
      Dedicado
    • jlrebon ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Javiermengu ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!