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    • Hola a todos Me he comprado un Audi cupé B3 del año 1990 con motor 2.2 E motor tipo 89CKV2 ,KV el coche de interior y exterior está bastante entero , pero de motor está averiado y hace 18 años que no arranca lo he comprado porque solo ha tenido dos dueños y el ultimo dueño lo ha tenido 31 años aparte ha estado en cochera particular y no se ve manipulado el coche se paró hace 18 años porque tenía perdidas de agua ,lo metieron en la cochera y allí se quedó He abierto este tema para que sea una ayuda para la gente que algún día quiera intentarlo lo iré haciendo poco a poco ,este es un proyecto para tiempo . Soy aficionado seguro que más de una cosa será discutible, por eso lo de este hilo , se aceptan sugerencias, consejos, etc. para ir solucionando los problemas que no serán pocos hoy me lo han descargado en un local que tengo con unos amigos aficionados a los coches y que raro el primer problema al intentar bajarlo de la grúa se han quedado las ruedas frenadas así que lo primero que me he de centrar es en soltar los frenos para poder mover el coche por la cochera por si molesta a otros coches poder moverlo luego quiero centrarme en vaciar deposito gasolina y probar bomba gasolina ,cambiar todos los filtros ,aceite ,desmontar morro e intentar rodar el motor a mano metiendo algo de aceite por los cilindros ,si esto funciona cambiar distribución termostato y bomba de agua y si todo esto está correcto ,meter gasolina e intentar arrancar ¿qué os parece ? ¿Ariais alguna cosa más ? Antes de intentar arrancar  
    • Es de suponer que lo tengas anulado pero conectado... y aunque la ecu motor no tenga en cuenta sus señales, sigue en la red can pudiendo tener efectos secundarios.
    • Muchas gracias! Mañana le comentare a mi mecanico que revise el tema del adblue a ver si pueden ir por ahi los tiros
    • Y los que le quedan, un golf 6 o 7 diesel ando yo buscando que este a buen precio, pero esta todo muy caro.
    • Pues no es descartable, de hecho hay novedades de esta misma tarde con el módulo adblue como presunto culpable. Confunde a toda la red can y no entran los módulos a dormir.     un módulo adblue con problemas de inundación puede liar este tipo de , aun estando "anulado" el sistema.  Es de verguenza ajena lo que han hecho en la colocación de este módulo en un lugar completamente inapropiado frente a humedades.  El famoso agujerito, tampoco ayuda.  
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