Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341.5k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.6k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Buenas,   A mi me pasa lo mismo con un Audi A4 35 TDI. Lo compré en Audi Select en marzo. Me lo entregaron con el liquido bajo, lo rellené y en septiembre volvía a estar igual. Lo llevé a Audi y lo revisaron de arriba a abajo y me dijeron que era normal que parte del refrigerante se evaporara por exceso de temperatura en verano. Me lo volvieron a llenar y ahora ha perdido como un dedo más de refrigerante.  No veo que haya manchas por ningún sitio, está todo muy limpio. Este es el cuarto quinto motor que tengo de este tipo, antes tuve (Leon FR, Audi A3, VW Tiguan y otro A4 del 2016) y nunca aprecié que gastara tanto refrigerante.   No es algo que me preocupe en exceso y en vista de que no solo me pasa a mi, no descarto que sea algo normal en lo motores más nuevos microhibridados etc.   El coche va como un tiro, nunca ha dado error de nada... La verdad es que no se que pensar, si lo llevo de nuevo me van a decir lo mismo otra vez.   Saludos  
    • Hola muy buenas, hace un mes que se llevo el Q3 del 2011 de la chavala a pasar la ITV y le pusieron falta grave. Las luces del paragolpes trasero no se apagan. Tras mirar por los foros, veo que el muelle de la trampilla del maletero esta roto. Localizo un muelle en desguace, lo cambio y nada de nada, siguen encendidas. Conecto el vcds y miro el estado del detector G525 ahora no me acuerdo exactamente en que grupo esta el detector ( creo que es el 05), pero entre el 05, 06 y 07 ves la activacion de la maneta del maletero, si esta el maletero abierto o cerrado y el del G525.  El detector no cambia de estado, con lo que miro y le llegan 12V ( por lo que descarto cableado) al desconectar el detector y al conectarlo hay 3.5 y 4.5 voltios cuando cierro y abro la trampilla, pero en el vcds no se ve el cambio  Compro el detector y lo cambio y lo mismo, las luces del porton funcionan bien, pero las del paragolpes no se apagan. Desconecto el negativo de la bateria y al conectarlo de nuevo, es el unico momento en el que estan apagadas, pero nada mas que abres el porton se encienden y no se apagan. En otros sitios veo que otros lo han solucionado cambiando la bateria. Anoche deje cargando el coche para ver, pero ya estoy muy perdido, ya no se me ocurre nada mas.  Podriais orientarme en que cosa mas comprobar, ya se ha pasado el mes de plazo y tengo que volver a pasar la ITV y mientras tanto el coche parado.   Gracias de antemano 
    • Buenas! Gracias hombre!!  En este modelo, el Black SLine las pinzas vienen sin pintar... pero como son tan grandes (las delanteras) decidí pintarlas y el resultado a mi parecer es que queda increible!! 😉
    • .       .     .   .     .   .     .   .     .   .     .   .         .       Se cumplen 50 años del primer Countach: aquí las fotos inéditas de su línea de montaje Lamborghini ha publicado estas fotografías de las primeras unidades del Countach Este año se celebran 50 años de la entrada en la línea de montaje del primer Lamborghini Countach.   Este mítico deportivo fue fabricado durante 16 años y para rendirle homenaje la marca italiana ha devuelto al primer Countach LP 400 a la fábrica desde donde salió para unirle al actual Revuelto que sale de allí.      FUENTE:  https://www.autopista.es/se-cumplen-50-anos-primer-countach-aqui-fotos-ineditas-su-linea-montaje_71271_113/13592898.html     .
    • Se cumplen 50 años del primer Countach: aquí las fotos inéditas de su línea de montaje Lamborghini ha publicado estas fotografías de las primeras unidades del Countach Este año se celebran 50 años de la entrada en la línea de montaje del primer Lamborghini Countach.   Este mítico deportivo fue fabricado durante 16 años y para rendirle homenaje la marca italiana ha devuelto al primer Countach LP 400 a la fábrica desde donde salió para unirle al actual Revuelto que sale de allí.      FUENTE:  https://www.autopista.es/se-cumplen-50-anos-primer-countach-aqui-fotos-ineditas-su-linea-montaje_71271_113/13592898.html       .     .     .   .     .   .     .   .     .   .     .   .     .   .
  • Logros recientes

• xivitasniper13 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Lommond ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Davide206 ganó una insignia
      Un Mes después
    • pesky2011 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • pesky2011 ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!