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    • Hola!! Tendría que cambiar el rele de warning a mi a3 1.8 8l y quería saber si son compatibles aunque tengan 10 pines. No encuentro nuevos de 9 pines! Hay alguna diferencia? Gracias!
    • ¿No podría ser que se trabara el motor?   A ver si te sirve el archivo A5_8T_Caja_Electrónica.pdf
    • Corrijo por poner la misma cifra que en otros portales de venta, estaría en 18500 eur!! Gracias
    • Si, ya se la he hecho. Ha mejorado bastante. Pero a la pregunta del op pues eso, con esa configuración no esperes alegrías.
    • Te explico un poco como funcionan estás direcciones con asistencia hidráulica por bomba de aceite,   Esa bomba de aceite mantiene el aceite en un constante ciclo en el circuito, pero la presión de salida depende de las circunstancias    0. si no mueves el volante la presión de salida es muy baja o casi nula ya que no hay esfuerzo de asistencia 1. Si mueves el volante en marcha, la presión de salida sube, hay que asistir al conductor para mover las ruedas pero es un esfuerzo moderado 2. Si mueves volante parado y maniobras lentas , la presión sube aún más, ya que el rozamiento de las ruedas en el suelo exigen. 3. Si das tope de dirección en uno de los dos sentidos el volante, la presión ya sería máxima y entra en funcionamiento una válvula limitadora de presión para evitar daños en la bomba de aceite o incluso se podría calar el motor si no estuviera bien tarada.     Es obvio que ese ruido es claramente un caso 3 o incluso 2. La presión de salida es muy alta y la causas pueden ser diversas pero el chillido lo está haciendo la bomba de aceite: - Poco aceite hidráulico y la bomba traga aire - correa de accesorios floja, es poco probable en éstas poliV con tensor automático - daños internos en bomba de aceite y hace ruido cuando se le exige.     Un aceite hidráulico incorrecto o deteriorado (con el uso cogen mucha temperatura) tambien puede provocar estos ruidos, no estaría mal cambiarlo como primer medida.  No sería el primero que le rellenan aceite LHM de Citroen y la lian parda      
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