Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.3k
      mensajes
    2. 27k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 537
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.7k
      mensajes
    10. 314.8k
      mensajes
    11. 95.6k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.7k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola, gracias por contestar. Si, lo lleve a un taller donde me clonaron el cuadro y me comprobaron por diagnosis los posible fallos. Esta todo bien, no da ningún fallo en la centralita. No se. si se os ocurre algo o sabéis donde podría conseguir esquema eléctrico del coche os estaría muy agradecido.   Saludos...
    • Tampoco rendía nada mal en curvas   Audi RS4             Si en línea recta este familiar deportivo hacía honor a lo que se esperaba de él, lo cierto es que no solo estaba hecho para la Autobahn.     En curvas también rendía de maravilla gracias a su suspensión multibrazo, sus frenos con pinzas de dos pistones o el sistema de tracción total Quattro más avanzado hasta la fecha.              Solo se hicieron 6.030 ejemplares   Audi RS4             Si bien no es el coche más exclusivo de la historia, el primer RS4 no es un coche común.     Se dejó de fabricar en 2001, tras ensamblarse poco más de 6.000 ejemplares, de los cuales hoy en día quedan muchos menos.     Por ello, encontrar uno en buenas condiciones en 2024 no es tarea imposible, pero puedes dar por hecho que tu cuenta corriente no se lo tomará bien.         FUENTE:   https://www.topgear.es/listas/deportivos/5-datos-no-conocias-primer-audi-rs4-1388750
    • La mecánica lleva el sello de Cosworth   Audi RS4             El Audi RS4 B5 tenía que cumplir las expectativas y para ello, su motor biturbo V6 recibió el toque especial de un fabricante algo conocido en el mundillo de los motores: Cosworth.     El bloque provenía del S4, pero recibió mayores entradas de aire, retoques en la unidad de control, una culata reforzada con aluminio...     ¿Cómo fue el resultado? Se podría decir que no estuvo nada mal...               Podía alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos   Audi RS4             Tras el trabajo de Cosworth en el motor, el RS4 firmaba una potencia de 380 CV y un par máximo de 440 Nm.     Cifras ahora más comunes, pero no cuando este coche llegó al mercado.     Gracias a ello, era capaz de alcanzar unos 48 km/h en 1,7 segundos y los 100 km/h desde parado en 4,9 segundos.     Esto, con una velocidad máxima de 273 km/h.         FUENTE:   https://www.topgear.es/listas/deportivos/5-datos-no-conocias-primer-audi-rs4-1388750
    • 4 jun. 2024         5 datos que no conocías del primer Audi RS4                                   Audi RS4             El primer Audi RS4 llegó a las carreteras hace ya un cuarto de siglo, pero ¿realmente conoces bien este familiar deportivo tan espectacular? Aquí tienes cinco datos de este modelo tan especial.           El Audi RS4 nació hace nada menos que 25 años, con un modelo que continuó la fórmula del coche familiar prestacional que ya presentó el RS2.     Por ello, hoy recordamos a aquella primera generación de este lobo con piel de cordero con 5 datos que no conocías del primer Audi RS4.     Hoy en día, los SUV deportivos son lo que se lleva, pero las cosas eran muy diferentes hace más de dos décadas.     Entonces, las berlinas y familiares eran lo más, de manera que también contaron con versiones prestacionales.     Además, por sus características, eran capaces de moverse como verdaderos deportivos mientras llevabas a tus hijos al colegio.     Ese era el caso de este Audi tan especial.             Fue el sucesor del primer Audi RS   Audi RS4             La gama RS de la marca de los cuatro aros nació con el icónico RS2 y esta versión prestacional basada en el Audi A4 fue el siguiente modelo en llevar aquellas siglas.     Claro, que estar a la altura de aquel coche no era fácil, ya que el RS2 fue una creación nacida de la colaboración entre Audi y Porsche.     ¿Cómo mejorar algo así?         FUENTE:   https://www.topgear.es/listas/deportivos/5-datos-no-conocias-primer-audi-rs4-1388750  
    • Información directa al smartphone La versión específica para el Audi RS 4 Avant edición 25 años incluye sensores Pirelli Cyber, que detectan el estado de cada neumático en tiempo real y las condiciones de conducción, transmitiendo esta información al conductor mediante una aplicación para smartphone.     Entre las características más destacadas de estos neumáticos se encuentra un manómetro digital, que permite ajustar la presión necesaria antes de salir a pista, tanto en frío como en caliente.     El sistema Track Adrenaline de Pirelli añade un dispositivo central en el vehículo, equipado con un GPS de alta precisión, que actúa como un ‘ingeniero virtual’ durante las tandas en circuito.     Mientras se rueda en el circuito, los sensores recogen información sobre el tiempo de vuelta y la trazada realizada, datos que pueden ser analizados al detalle al finalizar cada sesión para mejorar la técnica de conducción.       Funciones de piloto de carreras Además, en caso de rodar en circuito con un pasajero, el piloto puede activar la función ‘live view’, que transmite información útil en tiempo real, similar a los mensajes de radio en la Fórmula 1.     Esta función puede avisar al piloto sobre la necesidad de calentar más los neumáticos antes de una vuelta rápida o, por el contrario, indicar que es el momento de enfriar los neumáticos y regresar a boxes.               Audi RS 4 Avant edición 25 años.             Estos nuevos neumáticos P Zero Trofeo RS y el kit Track Adrenaline del Audi RS 4 Avant edición 25 años marcan un nuevo capítulo en la colaboración entre el fabricante italiano y Audi para su gama RS.     A lo largo de los años, muchos modelos de Audi RS se han beneficiado de esta colaboración.       Colaboración entre Pirelli y Audi de largo recorrido Destaca el primer RS 4, que salió al mercado hace un cuarto de siglo equipado con neumáticos de la familia P Zero.     Otros modelos como el RS 4 competition, el RS Q8 (prueba de este modelo) y el RS 3 también han confiado en Pirelli para el suministro exclusivo de neumáticos, logrando récords en el Nürburgring en 2019 y 2021, respectivamente, con gomas de la P lunga.     Actualmente, la gama de Pirelli para Audi RS abarca 36 homologaciones, que incluyen versiones de verano, invierno y semislicks para circuito.     La colaboración entre Pirelli y Audi continúa evolucionando y llevando el rendimiento de los vehículos deportivos a nuevos niveles.     Con la edición 25 años del Audi RS 4 Avant y los avanzados neumáticos P Zero Corsa y P Zero Trofeo RS, equipados con tecnología de vanguardia, los conductores pueden disfrutar de una experiencia de conducción inigualable tanto en carretera como en pista.     Esta alianza no solo celebra el pasado de la gama RS, sino que también apunta hacia un futuro lleno de innovaciones y logros en el mundo del automovilismo deportivo.         FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/pirelli-neumaticos-audi-rs-4-avant/
  • Logros recientes

    • Romerito1968 ganó una insignia
      Primer Post
    • Aeroxeitor ganó una insignia
      Un Mes después
    • aeanto ganó una insignia
      Un año por aquí
    • kaleimn ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Postal99 ganó una insignia
      Colaborador
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!