Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.3k
      mensajes
    2. 28.5k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 634
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.4k
      mensajes
    5. 492.2k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.4k
      mensajes
    10. 317.3k
      mensajes
    11. 98.6k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.9k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.1k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 130
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 74
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.8k
      mensajes
    26. 7.4k
      mensajes
    27. 27
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 396
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 238
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hace unos pocos años tuve un Audi y conocí a DRS y le envié varios clientes que sigue teniendo y estoy pensando en comprarme otro Audi como segundo coche, hobbie/capricho... Quiero que sea un Avant, un A4 o un A6, qué opinais? También querría que fuera Gasolina porque no lo voy a usar para viajar mucho y así poder tener la etiqueta C para Madrid... Si conoceis alguno me decís y si me comentas estaré encantando de leeros. Saludos! Javier
    • La verdad que si, que hay veces que alucino con algunos talleres...y los de la casa a veces hasta peores que no saben cosas de sus propios vehículos 😩 Estos son unos chicos jóvenes que controlan de unas cosas pero de otras no tanto...me queda probar el otro sensor original en la puerta trasera izquierda y si no va compraré los de Ali q en principio el coche los detecta y funcionan bien. Por mi menos los han dado algo más de holgura al cable de manilla del conductor para que no se vuelva a romper x esa zona. Espero que el sensor de maletero tb se eso, quitar uno y poner el otro. La batería dice que está bien pero vete a saber.     Saludos 
    • Pedro, en su momento, con la pantalla que tenemos, sí podía dividir la pantalla como tú haces, pero ya lo he olvidado y no encuentro la opción, cuando puedas dime cómo era, porfa, ya he estado haciendo pruebas con el Magic Earth y el problema es que cada vez que dice algo el navegador, me cambia del sonido del coche al sonido de la pantalla, aunque lo mejor es dejarlo sin indicaciones, por cierto, qué capa utilizas, he visto varias similares, tú dices "vistas satelite altura".
    • Hola a todos, Este es mi primer mensaje en el grupo (aunque ya he tenido varios Audi y VAG) y espero que no sea el último, dado que indicaría que mi proyecto va para adelante. Después de mucho sopesarlo, quiero pillarme un coche de fin de semana, de capricho, de disfrute... Y el elegido es un S4 cabrio del 2005 como reza el título del post. ¿Problema? Que no controlo los problemas que suelen dar estos coches más allá de los que generan la capota y que consumen aceite (si eso se puede llamar problema). Durante la próxima semana NeedCarHelp irá a ver el coche en persona dado que a mí me queda muy lejos, y si todo está bien iré el próximo fin de semana a verlo en persona y más que probablemente comprarlo. Pero sigo teniendo dudas por los 220.000km, ¿es recomendable que me lance a la piscina, o será una fuente de dolores de cabeza innumerables? Leo atentamente todas vuestras anotaciones, preocupaciones, consejos y demás. Vais a ser mi faro en este proceso. Pd.: el vendedor insiste en que el coche está PERFECTO, con alguna mínima "pijada" en el interior por el paso del tiempo y que el coche es una auténtica pasada. Tiene multitud de revisiones y mantenimientos hechos en la casa oficial, y el coche está al día de todo, no tiene el más mínimo problema mecánico más allá del ya comentado consumo de aceite -que desde que cambió el aceite por uno más denso, se ha reducido mucho, parece ser-.  
    • Que no se repita, a ver si no vuelven los errores.   Salu2
  • Logros recientes

    • rubengflorez ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Kiko_LoLo ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Agus78 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • moskiRM ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • janto ganó una insignia
      Dedicado
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!