Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95.1k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 383
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Ya veo ya veo... joe te lo curras un montón con nosotros!! Gracias por despejarme las dudas, aunque creo que lo dije ya en algún post. No creo que cambie mi pantalla del MMI Plus por una de estas nueva, porque la verdad es que estoy más que satisfecho con los servicios que me ofrece. Pero quizás quien sabe... igual un día me da el venazo y la cambio. Gracias y un saludo!
    • Ok gracias  mañana lo cambiaré y te digo a ver 
    • He visto ya varios vídeos en YouTube de que en el Q5 pasa también el sonido pero no tienen comentarios habilitados para que la gente comente cual es el problema ¿Has tratado el tema con Audi España?
    • Efectivamente en resumen tiene como dos modos, el modo nativo (por llamarlo de algún modo) que básicamente usas el MMI normal con todos sus menús y como ha ido siempre, osea no se pierde absolutamente nada de lo original (por eso siempre decimos que la pantalla complementa, no sustituye). Luego por otro lado tiene su modo Android, que ya es el propio sistema Android de la pantalla. El tema de no interferir incluye sistemas de parking etc que por ej al meter marcha atrás o activarse cambia a la visualización nativa del MMI para el sistema.   Por lo general, en el menú principal de las pantallas se tiene una opción que se suele llamar "mi coche" y te lleva al MMI normal y para volver a la interfaz del sistema Android de la pantalla (en mi caso) es dando un par de toques a la pantalla en cualquier punto.   Y eso, todos los botones siguen funcionando igual, mientras estas en el modo original nativo del MMI funcionan con el MMI y cuando pasas al modo pantalla Android funcionan en el modo pantalla. Las teclas del volante igual, siguen funcionando con el sistema original y el cuadro con normalidad, y las teclas de gestionar las canciones y música pues actúan sobre la fuente de audio (si es desde el MMI sobre el MMI y si es sobre la pantalla (que lo toma como fuente AUX) sobre la pantalla).   El tema de duplicar instalaciones que comentas, para la mayoría de modelos de pantalla no es necesario, ya que para la antena del GPS se usa un cable bifurcador para la antena original de forma que el MMI y la pantalla usan la propia antena GPS del coche, y funciona a las mil maravillas. Y por si surge la duda, si, puedes usar incluso ambos navegadores a la vez sin problemas. La única antena que puedes necesitar dejar instalada, que normalmente dejamos escondida en el propio hueco de detrás de la guantera es la del WiFi, pero vaya que es un poco irrelevante ya que como no hace falta tirar cable ni desmontar más de la cuenta para andar ubicándola al dejarla ahí escondida...   En cuanto al manos libres, efectivamente son dos independientes, como los dos sistemas no se pisan entre sí tendrás dos opciones de usar el manos libres del coche o el de la pantalla. El coche mantiene todo su sistema original y el manos libres del coche sigue usando su micro de serie y en el caso de la pantalla hoy en día (salvo excepciones) vienen todas con uno integrado con calidades decentes de audio para cumplir su función (aunque efectivamente se le puede poner uno cableado si se quiere para esconderlo en otro sitio más próximo al conductor). Yo personalmente mantengo el manos libres de Audi por que me gusta más y me es mas cómodo controlarlo desde el VC que desde la pantalla.   Otra cosa sería instalar la pantalla en un coche que no tenga GPS de serie, que ahí si estarías obligado a hacer una instalación quizás un poco más laboriosa de la antena del GPS para que tome la mejor señal posible.   Y con esta pequeña novela creo que he podido responder a las dudas con un breve resumen del funcionamiento general de esos aspectos (al menos en base a mi experiencia con la pantalla) 😄   Un saludo!
    • ¡Buenas tardes Compañeros!   Me llamo Alejandro y poseo un Audi 100 2.2E de 1990 (motor KU) de mi abuelo con 700.000km, encantado de conoceros y de ante mano daros las gracias por vuestra ayuda.   Quería pediros ayuda con 4 cosas por si sabéis qué puede estar ocurriendo:    1) Cuando arrancas el coche, a los 5-10 segundos aparece el testigo de freno en rojo y con la exclamación en el centro. Parpadea y Pita (creo que 3 veces) y ya luego se apaga y no vuelve a encenderse. Incluso si el coche está caliente y apagas y vuelves a arrancar, ya no se enciende. Solo se enciende cuando el coche lleva parado un tiempo.   A) El coche tiene los líquidos de frenos y dirección correctos. Se han cambiado los discos delanteros, latiguillos y pastillas. B) Cuando das el contacto, el ordenador de a bordo y el testigo del ABS se encienden correctamente. El pedal del freno va bien y no se hunde. El coche frena perfecto. C) En el concesionario Audi hicieron varias pruebas frenando el coche y sustituyeron la batería, pero el problema persiste.    Desconozco si será el módulo ABS, aunque yo no lo creo porque el coche va bien. Según el manual puede ser: " La presión de trabajo para el servofreno hidráulico es insuficiente" ¿Qué podría suceder?   2) El coche da pequeños tirones en marchas cortas independientemente si está caliente o frío. Yo noto los tirones sobre todo cuando dejas de pisar el acelerador o vas levantando el pie del mismo, en marchas largas ya no es tan perceptible. Pienso que pueden ser las bujías, ¿Alguna sugerencia adicional?   3) Quiero sustituir la mayoría de los relés que van debajo del volante, pero me da "miedo" romper la guantera porque no sé cómo se desmonta. Hay dos tornillos debajo del volante y he visto dos más más abajo, pero me gustaría que me asesoráseis para llegar a esos relés. El motivo de cambiarlos es porque hay veces que no funciona ninguna ventana y otras veces funcionan todas y creo que es el relé. También tenemos ahí el relé del ABS y no sé si tendrá que ver con la luz que se enciende en el cuadro. (Gracias de antemano por el brico)   4) La dirección asistida la noto dura, cuando maniobro al aparcar, me cuesta un poco por estar dura. Los líquidos están bien y la dirección no suena nada raro al maniobrar. Tampoco he visto que el coche tenga ninguna perdida de aceite en el suelo. ¿Puede ser que la bomba ya no esté haciendo su trabajo?   Perdón por el "tocho", pero a lo mejor algunos problemas están relacionados con otros y prefiero hablarlo con vosotros por si acaso.   Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo!    
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!