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    • Justo, yo hice lo mismo, me estuve fijando en el desguace y todos tenían el mismo problema. Búsqueda en Amazon y yo le instalé una muy parecida: AKAMAS Junta de Goma Universal para Parabrisas Delantero de Coche, Tira de Goma de 1,65 m, Color Negro
    • Muy buenas compañeros, abro este hilo a modo de diario/cuaderno de bitácora para ir recopilando todas las cosas que le voy haciendo y que ya le he hecho a mi A4 B5 1.8T. La idea es que quede todo en un mismo sitio: mantenimientos, reparaciones, mejoras y, cómo no, los problemillas que van saliendo y sus soluciones.   Os dejo por aquí todos los detalles de mi coche en concreto: Modelo: Audi A4 B5 Limousine (Berlina) Código de modelo: 8D2 0K4 Motor: AWT → 1.8T 20v Turbo, 110 kW (150 CV) Caja de cambios: EHV (manual 5 velocidades) Color exterior: LY7W → Plata Avus Metallic Interior / tapicería: N4Q/BN (tela negra/gris). Potencia: 110 kW (150 CV) Año de matriculación: 2000 (restayling) Cosas hechas hasta ahora: Apertura/cierre con mando: El bombin de la puerta del conductor no funcionaba, instalé un kit de cierre centralizado con mando. Reparación cremallera de dirección ( fugaba el líquido por uno de los retenes ) Cambio de batería: Se quedó sin batería y tube que abrir el coche con una percha y una cuerda, batería nueva y tirando millas. Goma unión parabrisas y plástico del vierteaguas: Casi todos lo tienen roto, busqueda en amazon, desmontaje de todos los plásticos y y limpiaparabrisas. Cambio de filtros, habitáculo, y motor: El filtro del habitáculo que tenía era del 2011, y el del motor 2007. Cambio de aceite y filtro: No se le habían hecho mantenimientos en varios años de uso, nuevo aceite: Castrol 5W-40. Sustitución resortes/muelles neumáticos del capó y del maletero: Marca abakus (capó 310N) (maletero 490N, demasiada fuerza...) Sustitución de limpiaparabrisas: Bosch lado del conductor 530mm y lado pasajero 500mm. Cambio de discos y pastillas de freno delanteras. Reparación y reinstalación de la radio:  Radio Audi Concert quemada por la parte trasera, reconstruí el cable de la antena y el cable ISO marrón para los altavoces, limpié soldaduras y desmonté la radio para revisar daños internos. ->    Lunas tintadas: Quité las lunas tintadas de los cristales traseros ( no hizo falta pistola de calor ni inventos raros, por suerte eran unas láminas que se quitaron fácil). Reparación luz y sensor de apertura/cierre del maletero: El sensor que iba integrado en la cerradura del maletero tenía una pieza de plástico rota, además de cables no conectadas y empalmes que revisé y aislé correctamente. Asientos delanteros con holgura y sin movimiento fluido: Desmonté los asientos, limpié los railes y faltaban las piezas de plástico que hacen de separador entre el rail y el propio asiento, engrasado todo de nuevo y funcionando. Error luz del Airbag: tenía el testigo encendido, pasándole el Vagcom, sacaba diversos errores, de centralita, resistencias muy altas y no había forma de borrar dichos errores. Revisé conectres debajo del asiento, cableado, etc y definitivamente compré un aparatito por aliexpress para resetear la centralita. Ahora funciona perfectamente y no ha vuelto a saltar el error. Retrovisor derecho (copiloto): lo desmonté porque no funcionaba el ajuste eléctrico. Al revisarlo descubrí que las piezas de plástico blancas interiores estaban rotas y fuera de sus guías. Superglue, bicarbonato y ha quedado en su sitio y funcionando. Sacar una abolladura en el portón del maletero. Luz avería de motor: Vagcom mediante, sacaba mezcla muy pobre de combustible en fila 1, en principio, revisando un pequeño tubo estaba roto ( de forma provisional, cortar la parte rota y colocar de nuevo) no ha vuelto a salir el error.   (Piezas plásticas del asiento)   (Junta parabrisas delantero vierteaguas)     (Tubo de plástico que hace vacío y estaba roto)       Cosas por hacer:   Retapizado de puertas y techo. Limpieza en profundidad de asientos y maletero. Revisión y limpieza del motor (muchos tubos y cables sujetos con bridas...) Discos de freno traseros. Suspensión. Instalar cubrecarter. Instalación de altavoces decente. Cambio consola central, la actual es un frankestein montado por el anterior dueño de piezas rotas y pegadas. Reparación del FIS ( habrá que aventurarse a desmontar el cuadro) Añadir aislamiento en puertas y techo. Pintura, desonchones, óxidos y arañazos.  
    • Buen dia, es importante poner el fallo completo que arroja para saber de donde puede venir el fallo   podria ser como este? 01996 - Interruptor de bloqueo del techo convertible (F294); Abierto 008 - Señal improbable   si es este fallo he leido mucho que proviene del motor, (escobillas gastadas)
    • Claro por eso Byd una marca recien llegada no esta dando fallos 🤦🏻‍♂️   Es mas el Serie 3 actual no dio fallos tras salir al mercado ni el nuevo X1 es mas ni el Serie 5   Que manera de justificar algo que no tiene justificacion
    • Así son los carriles exprés de los que ya habla la DGT Pero, ¿cómo son estos carriles exprés que ya se utilizan en París?     Estos carriles nacieron para “premiar a los vehículos que circulan con más de un ocupante”, con la idea de “reservar un carril a los vehículos que transportan más personas hasta el centro de la ciudad”, según detalla la DGT en su artículo.     La estrategia comenzó a aplicarse en Francia en el año 2020, “pero desde marzo de este año podemos afirmar que es el modelo por el que está apostando”, continúa la información.     París, de momento, lo que ha decidido por tanto es “destinar el carril izquierdo de casi toda su vía de circunvalación (boulevard périphérique) a aquellos conductores que no viajan solos.     Con este cambio de movilidad, que sólo se aplica durante las horas punta de los días laborales, los parisinos que compartan coche o usan el transporte público gastan menos tiempo en sus desplazamientos al trabajo que aquellos que intentan llegar solos en su vehículo particular.     Una pequeña gran revolución que se ha adoptado tras comprobar sus ventajas durante los Juegos Olímpicos del pasado agosto: es el mismo sistema que se empleó para desplazar por toda la urbe a los atletas olímpicos”, asegura la DGT.                         Gráfico de la DGT sobre carriles de alta ocupación.                 No son nuevos Bus-VAO: son carriles ya existentes que se reservan a vehículos con alta ocupación La DGT asegura en su publicación que “conseguir una alternativa fiable y eficiente al uso del coche particular es uno de los retos de movilidad que enfrentan las grandes ciudades.     Los carriles de alta ocupación suponen una importante palanca de transformación del uso de las infraestructuras viales y un auténtico “cambio de chip” en la forma de desplazarse que premia a aquellos que se adaptan regalándoles lo más valioso en la ajetreada vida de la ciudad: tiempo”.     La DGT concluye la información haciendo referencia a un informe que recalca que se pueden lograr resultados igual de positivos a los conseguidos con los tradicionales carriles Bus-VAO “convirtiendo carriles ya existentes en reservados a los vehículos de alta ocupación.     La inversión es menor, pero los resultados muy parecidos”.     ¿Estamos por tanto ante una futura estrategia de movilidad a aplicar por la DGT en España?     Solo el tiempo lo dirá…       FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/carriles-expres-la-nueva-medida-dgt-prohibir-coches-con-solo-persona-bordo_314917_102.html
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