Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.6k
      mensajes
    2. 28.6k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 639
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.5k
      mensajes
    5. 492.2k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4.1k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.6k
      mensajes
    10. 317.4k
      mensajes
    11. 98.7k
      mensajes
    12. 145.9k
      mensajes
    13. 19.2k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.2k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 142
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.9k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 31
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 398
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Que cosa mas curiosa, normalmente desde la palanca de los limpias opcion lateral 2 botones en el extremo de la maneta subes o bajas segun lo que quieras ver, en la parte inferior tienes el borrado si mantienes pulsado o sino cambias en las diferentes pantallas.   tu coche es importado?
    • Podría ser un problema con el sensor de flujo de masa de aire (MAF), un convertidor catalítico sucio o una falla en el sistema de gestión del motor. Yo iría a otro taller.
    • Buenas compañero!   Me acaba de pasar exactamente lo mismo hace unos 10 días con mi A6 C8 50 TDI.   Llevaba un tiempo apareciendo el aviso "Audi pre sense: actualmente limitado. Ver manual", al que no di importancia por tener ya inspección planificada. La cuestión es que el asunto pasó de castaño a oscuro; primero aparece el mensaje "Red de a bordo: ¡Anomalía! Acudir al taller", pasando en dos días a una sucesión de avisos de avería de todo tipo, como la de "Red de a bordo: ¡Anomalía!" en rojo, dejando de funcionan progresivamente todos los sistemas y teniendo la suerte de poder parar el coche de cualquier forma a la salida de una rotonda. Llega grúa, se mete booster, y el coche arranca. Subimos a la grúa y al taller.   En el taller me comentaron inicialmente que pintaba a alternador, y este fin de semana han intentado cargar la batería de 48V, sin éxito; concluyen que está muerta. Lo cierto es que no sabemos si es que la batería ha muerto y ha sido el origen de todo, si fue el alternador quien murió, y se descargó totalmente la batería, muriendo también, o si estamos hablando de cualquier otra cosa, por lo que hay que ser cauto porque cada uno de los elementos que podrían ser vale un dineral.   Los síntomas fueron exactamente los mismos, y esta tecnología mild-hybrid es algo que al parece no entiende ni el que la inventó.   ¿Puedes comentar si te lo solucionaron, y cómo?
    • Este debía ser un mensaje lleno de ilusión y alegría por haber adquirido un flamante A5 TDI cuattro S line a tope de extras, pero es todo lo contrario, al día siguiente de sacarlo del concesionario, le salió una luz y el coche lleva mas de 15 días en el taller a la espera de que reciban una batería de 48v para cambiarla y ver si así se quita la luz. el coche va bien, no se nota nada raro, pero tiene esa maldita luz encendida. En el concesionario me han dejado otro A5 hasta que se solucione lo del mío. Hay alguien con un A5 nuevo al que le haya pasado algo parecido? 
    • Dudo en ese mmi los puedas instalar. Es para mmi anteriores a 2020 sin pantalla tactil y en ese a5 seguro tienes pantalla tactil.  
  • Logros recientes

    • supercorredor ganó una insignia
      Primer Post
    • inyigitz ganó una insignia
      Primer Post
    • pablitooo ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • dlfr ganó una insignia
      Primer Post
    • galmo ganó una insignia
      Colaborador
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!