Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

340.6k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.4k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

648

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 130

1. 2k

1. 204

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Se ve que si me conecto a la pantalla central con Carplay de Apple, y meto una ruta en el Google Maps de allí, entonces la pantalla Virtual Cockpit de mapa lo unico que pondria seria como una brujula, es como que no quiere que hayan dos mapas a la vez (lo cual pues casi que tiene sentido). Pero me pregunto si pasa lo mismo si por ejemplo conecto Carplay para musica o así y no pongo ninguna ruta y meramente tengo el mapa de Google Earth/Maps en el Virtual Cockpit. Aun no he comprado el paquete para tenerlo, nunca lo renove, pero igual ahora me lo planteo si resuelvo estas dudas.
    • Joe! exactamnete igual que a mi. Ya si me dices que el supermercado fue un Mercadona la clavamos!   Yo al final tiré de concesionario no me quedó otra. No llegué a probar el arranque donde el icono de la llave porque no sabía donde lo tenía.    Menos mal que el super estaba "cerca" de casa, pero esto pasa de viaje o asi y es una faena terrible!    Ya nos comentarás si consigues arreglarlo. SUERTE!
    • Si, me cobraron 60y algo€ media hora de mano de obra creo que era.   No me dieron motivo por el cual pudo haber pasado...
    • Hola buenos días, e comprado hace meses el cable vagcom el CD está vacío y no recuerdo ni donde lo compré e para pedirles el programa, alguien me lo puede enviar al Gmail, azotin21@gmail.com....muchas gracias
    • Cataluña tiene intención de prohibir en poco más de dos años los accesos a todas Zonas de Bajas Emisiones a todos los vehículos con etiqueta B.                 Es discriminatorio prohibir los accesos en función a la seguridad o a la ocupación de los coches Así, además de solicitar al Gobierno informes no presentados para la modificación de una normativa de Zonas de Bajas Emisiones que también prevé obligar a los ayuntamientos a contar con un sistema activo de control de accesos, monitorización y seguimiento para sancionar, desde AVARM consideran, primero, que “la legislación sobre homologación de nuevas tecnologías en los vehículos no concede carácter retroactivo para eliminar del mercado los vehículos que no estén dotada de ella”, considerando que puede ser ilegal no permitir los accesos a las ZBE a los vehículos que no cuenten con los asistentes más avanzados.     Por su parte, las alegaciones también irán dirigidas a denunciar que “establecer una restricción en función al número de ocupantes del vehículo supone una discriminación hacia las personas solteras, separadas, viudas o divorciadas”, así como “hacia familias monoparentales, cuyos progenitores puede acudir con su vehículo a recoger a hijos viajando solos en partes del trayecto”.     Se calcula que más del 40% de la población en España, según datos del INE, vive en alguna de estas situaciones.                       La DGT ha aprobado una nueva señal que obligará a viajar con más de un ocupante para poder circular.                 La infracción debe ser leve, no grave: 200 € es una multa muy alta Por todo ello, estas asociaciones esperan que los tribunales sigan fallando a su favor en todo este tipo de alegaciones contra las Zonas de Bajas Emisiones, solicitando igualmente que se considere ya legalmente como una infracción leve el no respeto de las restricciones de acceso, circulación y estacionamiento derivadas de las ZBE, hoy tipificadas como graves.     Desde AVARM aseguran que “una sanción de 200 euros es extremadamente alta, ya que para una persona que cobre el SMI el importe de la multa sería el 16,89% de su sueldo mensual”.     La plataforma asegura que ya existen también numerosas sentencias judiciales, sobre todo en Madrid, donde se indican que esas infracciones deben ser consideradas leves.     Veremos finalmente en que quedan todas estas alegaciones y denuncias que amenazan ya con tumbar seriamente las Zonas de Bajas Emisiones.       FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/zonas-bajas-emisiones-contra-cuerdas-nuevas-alegaciones-podrian-tumbarlas-en-espana_311988_102.html
  • Logros recientes

• Daniel gallego rilla ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • wandas ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • ballestaf subió de rango
      Aprendiz
    • admola ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Fran1888 ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!