Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      350
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      342,5k
      mensajes
    2. 29,1k
      mensajes
    3. 24,2k
      mensajes
    4. 36,1k
      mensajes
    5. 5,2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419,7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 77k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      661
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      270
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35,8k
      mensajes
    2. 96k
      mensajes
    3. 44,6k
      mensajes
    4. 36,8k
      mensajes
    5. 100,9k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39,8k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20,1k
      mensajes
    2. 122,4k
      mensajes
    3. 54,3k
      mensajes
    4. 7,7k
      mensajes
    5. 4,3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11,8k
      mensajes
    2. 649
      mensajes
    3. 5,1k
      mensajes
    4. 196,6k
      mensajes
    5. 492,4k
      mensajes
    6. 117,1k
      mensajes
    7. 4,2k
      mensajes
    8. 209,4k
      mensajes
    9. 432,4k
      mensajes
    10. 317,7k
      mensajes
    11. 99,1k
      mensajes
    12. 145,9k
      mensajes
    13. 19,8k
      mensajes
    14. 150,9k
      mensajes
    15. 142,6k
      mensajes
    16. 44,5k
      mensajes
    17. 2,5k
      mensajes
    18. 255
      mensajes
    19. 9,6k
      mensajes
    20. 82
      mensajes
    21. 23,4k
      mensajes
    22. 3,3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7,8k
      mensajes
    25. 17,9k
      mensajes
    26. 7,5k
      mensajes
    27. 94
      mensajes
    28. 20,7k
      mensajes
    29. 1,3k
      mensajes
    30. 411
      mensajes
    31. 86,9k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102,1k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54,6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1,7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 142
      mensajes
    2. 1,5k
      mensajes
    3. 1,8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4,3k
      mensajes
    3. 14,3k
      mensajes
  11. Test

    1. 241
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola muy buenas noches, mi nombre es Rober y vengo a pediros un poquito de ayuda ya que este problema me esta volviendo loco, literalmente me estan saliendo canas. Llevo dos años con el mismo problema,  Fallo: Short to Ground en la valvula n176. Cuando pongo el aire acondicionado, por el lado del piloto y central todo bien, pero en cambio en el lado del copiloto y en la zona trasera sale aire caliente. He comprado sinceramente 5 valvulas desde el año pasado y todas, absolutamente todas me dan el mismo fallo, el mencionado arriba. Tambien tengo que decir que todas las valvulas las he comprado en ebay de segundamano, mirandolas bien que mas o menos esten bien. Queria saber vuestra opinión, de que si es algo normal de comprar 5 valvulas y ninguna bien o no se, estoy dispuesto a comprar una nueva pero me da miedo de que me salga el mismo problema otra y otra vez. Le he conectado el vagcom y cuando desconecto las clemas de las valvulas ese fallo se quita y aparece circuito abierto. Aqui os dejo unas fotos, los otros fallos que aparecen ya tengo pedidos los servomotores, que al igual que las valvulas, he pedidos 7 servos y ninguno funciona bien.   
    • Me alegro mucho espero que no este muy destrozado. Y coman pronto a esos sinverguenzas.   Leyendo este tipo de cosas, me llama la atencion que en la itv te pidan el bloqueo de volante no se para que si te lo roban como quieren.    
    • Buenas por hace esto no pasa nada, solo que cuando desconectas estas centralitas luego toca codificar.    En este caso parece que como comentaste ya arrastrabas un problema anterior y quizas ahora salio del todo.    Ahi pone que tienes un problema con el anillo de dirección. Antes de sustituirlo intenta hacer el ajuste basico por si suena la flauta, aunque viendo eso me parece que esta roto de todo.   Otra cosa.. le cambiaste el cuadro al coche y los mandos?    
    • Me parece perfecto este post! Aquí dejo yo los míos: -Audi Coupé 2.3 B3 1991 -Audi 100 C3 Avant 1984 -Audi 100 2.3  C4 1994 -Audi 90 2.2 B3 1989
  • Logros recientes

    • Andoj ganó una insignia
      Un año por aquí
    • pako_b7 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Luis Negrete ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • raule90 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Juanmi88 ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!