Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      350
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      342,5k
      mensajes
    2. 29,1k
      mensajes
    3. 24,2k
      mensajes
    4. 36,1k
      mensajes
    5. 5,2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419,7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 77k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      661
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      269
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35,8k
      mensajes
    2. 96k
      mensajes
    3. 44,6k
      mensajes
    4. 36,8k
      mensajes
    5. 100,9k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39,8k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20,1k
      mensajes
    2. 122,4k
      mensajes
    3. 54,3k
      mensajes
    4. 7,7k
      mensajes
    5. 4,3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11,8k
      mensajes
    2. 649
      mensajes
    3. 5,1k
      mensajes
    4. 196,6k
      mensajes
    5. 492,3k
      mensajes
    6. 117,1k
      mensajes
    7. 4,2k
      mensajes
    8. 209,4k
      mensajes
    9. 432,4k
      mensajes
    10. 317,7k
      mensajes
    11. 99,1k
      mensajes
    12. 145,9k
      mensajes
    13. 19,8k
      mensajes
    14. 150,9k
      mensajes
    15. 142,6k
      mensajes
    16. 44,5k
      mensajes
    17. 2,5k
      mensajes
    18. 255
      mensajes
    19. 9,6k
      mensajes
    20. 82
      mensajes
    21. 23,4k
      mensajes
    22. 3,3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7,8k
      mensajes
    25. 17,9k
      mensajes
    26. 7,5k
      mensajes
    27. 94
      mensajes
    28. 20,7k
      mensajes
    29. 1,3k
      mensajes
    30. 411
      mensajes
    31. 86,9k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102,1k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54,6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1,7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 142
      mensajes
    2. 1,5k
      mensajes
    3. 1,8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4,3k
      mensajes
    3. 14,3k
      mensajes
  11. Test

    1. 241
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola Paskal, entiendo que aunque el coche no de problemas, como es mi caso actualmente, el hardware es común según fechas de fabricación, por lo que estaríamos afectados en mayor o menor medida por estos problemas. Estuve buscando en su día pero no encontré nada que me diera garantías para pedir el informe, si nos recomiendas al que has acudido tú te lo agradecería.   Me he asustado bastante con el tema de riesgo de seguridad. 
    • Se ha quedado buen día!    No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero...  con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo...   Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja   PD: Vídeo para mañana si todo va bien.    
    • Buenos días, acabo de descargarlo y me ha sido bastante útil para comparar. Muchas gracias!
    • LISTA CERRADA!!!  NOS VEMOS VIERNES A LAS 22H EN EL BAR DE JUAN, EN CANTODAREA... 
    • La hipótesis que yo barajo con los datos y comportamiento del coche es que la regeneración no está limitada por la capacidad de alcanzar temperatura en el interior del DPF (supera sin problema los 600 °C), sino mas bien por la capacidad del conjunto Catalizador + DPF para disipar el calor entre ciclos de postinyección.   La ECU en regeneración parece trabajar con una ventana térmica de seguridad: postinyecta, eleva la temperatura, corta la inyección y espera a que las temperaturas dentro del DPF y a la salida de éste desciendan aproximadamente a la zona de los 300 °C antes de volver a reenganchar. En mi caso, ese enfriamiento parece demasiado lento, lo que provoca pausas muy largas entre postinyecciones y por ende regeneraciones de hasta 90-100 minutos.   La causa o causas de lo anterior es el verdadero dilema ya que no tengo codigos de averia/error, el coche va fenomenal en marcha y es capaz de regenerar pero de forma ya no eficiente en el tiempo. Aspectos más probables pueden ser una combinación de acumulación de cenizas en el DPF (37 g) y suciedad en la EGR de baja o su enfriador, factores que no necesariamente generan averías ni aumentan mucho la presión diferencial, pero sí que pueden cambiar la dinámica térmica del sistema y reducir la eficiencia de la regeneración.
  • Logros recientes

    • CocoS8 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • CocoS8 ganó una insignia
      Un Mes después
    • indio93 ganó una insignia
      Un Mes después
    • enolinsierra ganó una insignia
      Primer Post
    • alvaro_andreu01 ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!