Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,6k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77,1k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

270

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 241

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Buenas compañeros foreiros,   como recientemente he tenido este mismo problema y veo que apenas hay fotos de como desmontar los paneles traseros de nuestros A3 8p, os dejo unas fotos de como lo hemos hecho en el mío..    
    • Buenas a todos¡¡ hace tiempo que no me pasaba por el foro, me he alegrado al ver este hilo ya que he pensado que no soy el único “loco” que se decide a mejorar el sistema multimedia y he pensado en poneros por aquí mi cambio de pantalla ( de mmi plus a una de 12,3”), la compré en aliexpress en Octubre del año pasado por unos 400€ (sin contar lo que me tienen que penalizar con las aduanas que aún están en proceso…, sobre unos 70€ mas). Lo principal que buscaba es que tuviera la máxima memoria ram en el rango de precios que me movía, la memoria interna que no fuera baja por que a futuro no hiciera corto y no tenerla que ampliar con USBs y que la pantalla fuera grandecita, me decidí por una GT7HPro-Car (ni idea de esa marca ni modelo), 8gb de ram 256gb de memoria interna, procesador Qualcomm 685, GPU Adreno 610, con CPU-Z se puede sacar mucha info sobre el hardware de la pantalla, entre otras cosas que la placa principal es una FIB-KSW-001 donde leyendo el hilo he visto que tira por la misma placa que la de Hernan Diego. He hecho retrofits muy tochos de otros coches y todos satisfactorios, por lo que instalar esta pantalla no debía de ser complicado, pero al ser china, pues es verdad que los encajes no eran los mas perfectos, las posiciones de los cables y antenas tuve que adaptarlas pero bueno creo que los mas complicado fue la parte final de encajar la pantalla con sus tornillos finales y tapas embellecedoras finales, eso si, todos los cantos de el soporte de la pantalla y chasis que podían ser susceptibles de ruiditos y vibraciones le puse cinta de vellón para evitar grillos a futuro, de momento cero grillos. En resumen, la instalación no fue complicada pero si muy entretenida y algo cansada sin ganas de añadir cosas a posteriori dado el tiempo y cantidad de cosas a desmontar, perooooo a los 3 meses… el táctil deja de funcionarme, tras probar de todo, calibración, instalación de apps que me decía el chino, firmware de pantalla que me mandó el chino, y un sinfín de cosas, el vendedor me ofreció 2 opciones, mandarme una pantalla nueva o la devolución del dinero, le pido la pantalla nueva, quedándome la que supuestamente fallaba, con lo que entre pitos y flautas estoy casi 2 meses moviéndome con un ratón para manejar la pantalla, y pensando en la pereza que me dará el día que la tenga que cambiar, aprovecho para comprar cámara frontal y antenas de gps/4g más potentes para cambiar las que me daban en el pack de la pantalla. Me llega la pantalla y decido en una semana de vacaciones desmontarla, la conecto a una fuente de alimentación y para mi sorpresa, funciona perfectamente, creo que quitando la corriente de la batería y volviéndola a poner se hubiera solucionado pero no lo pensé, la tuve conectada a la fuente de alimentación 2 dias haciéndole pruebas a la pantalla que estaba “mal” y  otros 2 días a la nueva pantalla, ambas funcionaban perfectamente. Pues nada ahora ya me va perfectamente todo menos la cámara delantera que no he conseguido hacerla funcionar, me da pereza desmontar la guantera así que mas adelante probare más cosas y veré si puedo usarla. Cosas positivas de tener este tipo de pantalla, pues olvidarme de usar el Carplay/Android auto inalámbrico ya que se bebe la batería y no me gusta tenerlo por cable, entro en el coche con mi móvil en el bolsillo y se conecta al bluetooth original del coche y independientemente tengo mi sistema multimedia con su navegador (el que mas te guste), app de música que mas te guste, radares y más apps muy útiles en el coche. El manos libres de la pantalla Android ni lo he probado, como el original de Audi me va genial prefiero tenerlo directamente ahí. Cosas negativas, lo que mas me molesta es que en algunas ocasiones al poner la marcha atrás, tarda unos segundos hasta medio minuto he llegado a contar en que salga la imagen de la cámara trasera original, si que es verdad que no suele hacérmelo que de normal es instantáneo, pero cuando pasa…, molesta. En mi modelo y supongo que será tema de firmware, el tener 2 apps a la vez en la pantalla principal, solo puedo ponerlas a 50/50 y en el navegador Waze que es el que uso pues me tapa la flecha de navegación, se que con apps  se puede poner en otras proporciones pero  me hubiera gustado poderlo ajustar nativamente, otra cosa que no me gusta es que el botón de reset de la pantalla lo tiene a la izquierda del marco y apenas hay sitio para meter un pincho y pulsar, yo personalmente el reset si que lo uso bastante, cuando veo que se ralentiza lo más mínimo o por rutina lo pulso, arranca muy rápido la pantalla así que no es un problema. Otro problema que será de configuración, pero no he conseguido ajustar bien es que si con el contacto encendido (sin motor en marcha) estoy dentro del coche con las puertas cerradas y abro la puerta del conductor se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla o apagar contacto y volverle a dar, el sonido se sigue escuchando, pero la pantalla esta apagada.   Menuda chapa que os he puesto, voy a seguir leyendo el hilo que me quedan bastantes paginas y ver si puedo mejorar el sistema con lo que aportáis por aquí. Dejo fotos por si alguien tiene curiosidad aunque es la misma estéticamente que las que habéis puesto por aquí, las ultimas fotos son del Hardware que lleva.    
    • He comprado lo que indicas OSRAM en su listado de vehículos compatibles, pero me da que nuestros coches son sensibles, les he enviado consulta a ver qué dicen. No sé si alguien se ha encontrado antes con el problema, por eso consultaba, si hay que ir a resistencia o algún otro método u otro cancelador para nuestros coches. Si es H7 halógena  Muchas gracias 
    • Tu coche entiendo que tiene halógena, no? puede que sea por que las halógenas vayan a 55w y esa bombilla con el cancelador se quede en 35w
  • Logros recientes

• AlvaroAC10 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • AlvaroAC10 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Zikogt ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Zikogt ganó una insignia
      Primer Post
    • obreherrero ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!