Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,8k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77,1k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

270

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 247

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Justo anoche también lo vi, yo he estado echando un vistazo a la versión que hay filtrada por ahí de AltScreen (tanto por reddit como la del compi que lo mencionaba antes) y de momento por lo que veo no tiene mala pinta aunque yo al menos no se si probaré a instalarlo aún al ser algo tan nuevo de forma libre y ya que al ser update sobre firmware te deja el típico error como cuando actualizamos el MMI a la última versión hasta que se codifique el código del cambio y como ahora no tengo vagcom ni la suscripción de OBDEleven me da un poco de pereza tener el fallo ahí (aunque no influya en nada de funcionamiento).   Por lo que he visto repasando el código y con algo de ayuda adicional de la IA: - La actualización básicamente implementa funcionalidad para enviar mediante las funciones de pantalla secundaria la imagen de navegación procedente de CarPlay/AndroidAuto a la pestaña de navegación del VC. - Adicionalmente hace implementación de los datos de señalización de dirección, distancias, etc para proyectarlo mediante las tarjetas de indicaciones originales del cluster en el VC. - El instalador antes de aplicar nada hace un backup cuidadoso de los ficheros que modifica, que en caso de error de instalación o rollback restaura los archivos modificados (el proceso de desinstalar también vuelve a recuperar el backup previo generado durante la instalación para dejarlo tal cual estaba). Este backup lo deja en la memoria interna del MMI junto con su manifiest y el checksum generados en el momento del backup de los ficheros para verificar su integridad. - Previamente a todo, el instalador tambien hace verificaciones de que todo este en orden y solo realiza la instalación si verifica la versión concreta del firmware que comentabamos. - Esta modificación mantiene la función OEM, la visualización de la navegación procedente de CarPlay/Android Auto solo se presenta al estar la navegación activa en las apps de turno, en caso de desactivar o desconectar el móvil del coche automáticamente vuelve a la vista OEM del navegador del coche. - En teoría funciona solo conectando el móvil directamente con cable, con dongles no suele funcionar por limitaciones de los datos que devuelve el dongle al sistema del coche que no permite generar la ventana secundaria o algo así (tampoco he profundizado mucho en esa parte).   Por lo que parece, es una versión más inicial que la de AltScreen que la que ofrecen algunas personas en formato de pago que han implementado algunas cosas más, ya que aun no tiene cosas como el poder activarlo y desactivarlo mediante menú, alternar entre mapa OEM y los de AA/CP mediante botón, zoom en los mapas mientras se presentan en el VC u otras personalizaciones que lo hacen estilo más OEM o más pulido.   Lo dicho, aunque parece a priori que la actualización funciona, yo personalmente creo que me esperaré un poco más a ver como va avanzando el tema y a ver más testimonios/valoraciones de gente ya que de momento son pocos aunque día a día van sumando más, y como también tengo la pantalla Android tampoco es algo que me corra mucha prisa de disponer al no usar tan a menudo AA/CP.   También en línea de lo que veíamos en github se supone que uno de los desarrolladores del proyecto inicial open source del MMI-Mirror comentaba que siguen trabajando en estas funciones de AltScreen pero de forma privada debido a esto de que la gente está aprovechando el proyecto para usarlo como base y sacar dinero de ello, y que estaban cerca de publicar una versión más pulida y estable, manteniéndolo open source y gratuito, asique veremos...   Por mi parte lo dicho, si a alguien le interesa esta versión y quiere aprovechar también a echarle un vistazo o hacer alguna prueba, que me escriba por MD y compartimos.   Un saludo!    
    • pues el mio sigue en el taller y no ven nada!!!.....han desmontado de todo me dicen!!!....es la o****!!!
    • Motor BRE. Aquí sigue con 541.000km. Brutal como va excepto por lo que comentaré al final. Este verano 1.000km antes de entrar la reserva. No suena, no se mueve. TREMENDO. Ha habido que cambiarle ya varias cosas, turbo, compresor aire acondicionado, radiador calefacción, EGR (2x), intercambiador EGR y bastantes elementos de la suspensión, pero es que hago cierto uso con él por caminos... Pero tapizados (excepto el del techo que se está soltando un poco), mullido de asientos y resto de elementos de confort intactos. Parece ser que pide segundo embrague (el primero se cambió con 340.000km). Os agradecería si entráis aquí y me decís que opináis: Gracias.
    • Buenas tardes a todos, Sigo encantado con el coche, lo uso para todo, unos 35.000 km al año. Este verano fuimos a Paris desde Zaragoza con total comodidad y seguridad, en uno de los recorridos se encendió la reserva tras 1.000 km. El balance entre economía, seguridad y manejo es bestial. Pero en el viaje a Paris empezó a vibrar al acelerar. Hemos cambiado un taco de la caja de cambios y uno del motor, pero sigue vibrando. Me dice el mecánico (de confianza) que lo siguiente a cambiar es el embrague y bimasa. A lo tonto es una señora reparación... ¿Qué haríais en mi lugar? ¿Reparar? ¿Vender? ¿Vender para piezas? Gracias, ando muy dubitativo con esto.  
  • Logros recientes

• dany22 ganó una insignia
      Un Mes después
    • 419718 subió de rango
      Entusiasta
    • Falconetti39 ganó una insignia
      Primer Post
    • GarajeIQ ganó una insignia
      Dedicado
    • raremam ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!