Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

349

1. General

Coches y motor en general

342,2k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 76,9k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

651

For our english speaking friends!

267

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 241

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Perdon que hasta ahora te conteste, creo que me costo como 500€ pero al final el coche estaba creo que patinando el Bimasa, en 7a en subida el coche hacia traqueteos, por lo que estoy casi seguro que el bimasa estaba ya en las ultimas. Eso de la repro es muy bonito pero en mi uso con remolque, el remolque ya es mucho estres para el coche, como para meterle repro.. en mi experiencia, no vuelvo a hacer una repro porque me gusta ir alegre y ademas con remolque y ahí sí que maltratas el coche. Mejor lo que he hecho pillandome un S5 y ahora con remolque va como si nada, no me planteo ni loco reprograrmarlo. Sí que me lo ha dejado muy bien como yo quería un pedalbox de esos, lo recomiendo al 100%
    • Hola Chicos, vengo con novedades, al final vendí el Audi A5 porque estaba harto de la potencia y se me quedaba muy corto sobre todo con remolque, me costaba mucho mantener un viaje a 120 km/h e incluso sin remolque el coche no me transmitia sensaciones en la 6a y 7a marcha. Era (y es) precioso pero no me terminaba de llenar. Es cuando empecé a darle vueltas a un RS5 y cuando estaba ya muy convencido de ello, descubrí que el RS5 NO se puede homologar con bola de remolque, me di cuenta porque me mire todos los RS5 de Europa y no había ni 1 solo.  El siguiente paso lógico fue el S5, ya que además es Diesel y tiene más Torque por lo que se confabulo el destino para pillarme un S5 de los Diesel, ya que también era una prioridad la caja Tiptronic. Así que me puse a buscar y peinar los S5 de Europa (lo quería cargado de extras y en España es lamentable el mercado, caros y sin extras), y tras 2 meses de busca que te busca encontré el unicornio en Hamburgo:         Km: 155.000 Año: 2020   Llevo ya 2 meses con el y aparte de la inspección que le mandé en Alemania, tambien lo he llevado a Audi a instalar la bola de remolque, hacer revision y cambio de aceites de la caja tiptronic y diferencial, ya esta confirmado que está en perfecto estado el coche. Está prácticamente con TODOS los extras, piel, asistencia conduccion, luces Laser, camaras 360, B&O, carbono, techo solar, heads up, diferencial trasero deportivo y el que más me gusta a mi y que más he notado: suspension adaptativa. Se nota un montón, es lo mejor, el coche es MUY diferente al 40 TDI, no tiene nada que ver, y no solo en potencia, en todo, es mucho mas suave y rabioso cuando se quiere, de verdad que se nota muchísimo la diferencia de uno a otro aunque por fuera se vean parecidos, sobre todo en finura y confort.   Cosas que le hecho ya: - Botones en el volante R8 (el de drive mode no funciona) - Llantas 19 pulgadas look RS5 con 255/35R19 así tiene más perfil y más confort. Aunque me estoy calentando y seguramente monté las del RS5 (se ven chiquitas y metidas, son ET32 8.5EJ...) - Pedalbox (una maravilla de cacharro, es justo lo que le faltaba, estaba amariconado el coche) Cosas pendientes en los proximos meses: - Taloneras look RS5  - Llantas RS5 con 275/30R20  (además estas son ET22 y 9EJ, se notará mucha diferencia) - Pintado gris nardo solo por fuera Bueno pues eso, no sabía si abrir nuevo hilo en los S, pero ya que tenía esto pues me quedo por aquí, si tenéis algo interesante qué decir o dudas que pueda ayudar por aqui estoy    
    • he usado mi máquina de diagnosis si he visto que no detecta velocidad en la rueda delantera izquierda, no sé si será que aveces detecta la velocidad mal en ese sensor y cree que está bloqueada esa rueda y hecha a funcionar el abs
    • hola buenas, le he metido corriente directa a los ventiladores y están así de mientras, los tengo hecho un puente, lo del abs no he visto el cableado por falta de tiempo, pero lo que me parece extraño es eso que aveces de la nada vas a 40 por ejemplo y pisas el freno y empieza a funcionar el porqué se nota en el pedal y luego ya deja de hacerlo y quizás luego lo vuelve a hacer, no sé que podría ser
    • Parece otro coche, hasta ahora solo lo había llevado con ruedas de invierno que tenían código de velocidad 210km/h.. a 200 ya no invitaba a ir más rápido, a parte que siempre respeto a rajatabla el código de los neumáticos. Ahora con las de verano, Bridgestone Turanza enliten 98Y (código velocidad 300km/h) es otro mundo, a 240 es todo estabilidad, no es un coche que invite a ir a cuchillo (el rs3 era mucho más agresivo y incitaba mucho más), este es un rutero con buena respuesta pero pensado para ir cómodo. Este consumo es yendo a ritmo de carril izquierdo, con puntas de "solo" 240 debido al tráfico siempre conduciendo con seguridad 🙂   Adjunto también foto en perspectiva desde el hotel, el zoom óptico del iPhone 17 Pro es alucinante.        
  • Logros recientes

• Flor88 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Flor88 ganó una insignia
      Un Mes después
    • cesar0602 ganó una insignia
      Colaborador
    • cesar0602 subió de rango
      Aprendiz
    • JPchica ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!