Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

349

1. General

Coches y motor en general

342,2k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

652

For our english speaking friends!

267

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 241

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Hola Buenas, aquí sigo con el serial de la temperatura, pues resulta que hace mas o menos 20 días saque el coche del taller y de momento todo bien pero el viernes pasado cogi el coche por la tarde y al cabo de mas o menos 25kms  o 30kms  me volvió a saltar el aviso de Temperatura del refrigerante demasiado alta, me fije y la temperatura del motor estaba bien y la del aceite marcaba 71º, en ningún momento forcé el coche para nada, siempre lo hago hasta que la temperatura del aceite no esta entre 90º. 100º no me gusta acelerar fuerte, el próximo lunes tengo cita a ver que me dicen. Empieza a ser un poco cansino el tema, según ellos el sistema de refrigeración esta todo nuevo, le pase el Obdeleven y se reflejo el mismo código de error que la otra vez, que tendrán que hacer ahora?   os seguirte contando...    Saludos Manu 
    • Si...ya tocaban El mecanico es un vecino del pueblo asi que creo que hara las cosas bien Cuando rompi el turbo me trato muy bien y el precio super....tanto fue asi que por la tarde me fui a su casa con un sobre con 100 euros de propina para que le comprase algo a los niños. Hay que ser agradecido cuando te tratan bien. Hasta el lunes no me coje el coche asi que se lo comentare. Gracias tio
    • Buenas tardes, os doy mi mas sincera opinion. Era un aferrimo defensor de AUDI, PERO despues de de tener un B7 avant, y un B9 Avant de los ultimos, no estoy nada contento con mi nuevo A5 Limusine. 44.000 km Enero 2025. He pagado la novatada, otra vez.   Mi sorpresa fue cuando lo conduje por primera vez y en el cuadro de mandos, no aparece los relojes del velocimetro y cuentavueltas. Quiero creer que el que ha diseñado el Cockit, no ha conducido en su vida. ¿como es posible que de serie no lleve esto? Parece que en algunos foros los usuarios se han quejado y en las ultimas series, creo que desde este mes,  ya vienen con esto. Me parece un coche aburrido sin tener estos relojes. Parece que conduces un electrico sin sentido. Me indicaron en el concesionario que la marca debe actualizar la version para poder verlo, pero creo que esto no sera posible en las primeras tiradas. Si alguien sabe algo, por favor que lo diga por aqui.   Por otro lado, tengo un ruido tipo "clack" cuando meto marcha con el motor electrico. Me dicen que lo van a mirar, pero suena bastante mal.   De vez en cuando el volante se pone a temblar, y salen mil errores de bateria etc. Otras veces, se quedan las pantallas en negro. Dicen que hay una actualizacion que lo soluciona con mas de 60 parches. Habra que verlo.   En cuanto al aceite de motor, yo llevo un litro siempre en el maletero. Habre rellenado con un litro unas 5 veces en 44.000 kilometros. En los anteriores Audis que tuve no lo tuve que rellenar nunca.   En cuanto al diseño, interior y exterior, veo que cuando hace sol, el propio interior metalico hace un reflejo en el espejo retrovisor exterior que limita la vision. Esto es un tema de mal diseño clarisimo y que las pruebas que han hecho no han sido suficientes.   Otro tema que aunque resuelto, implica una falta de calidad, es que las puertas no encajan perfectamente con el salpicadero. Las lineas led estan desalineadas. Tuvieron que ajustar la puerta derecha porque habia un desnivel entre la puerta y el salpicadero increible. Me resulta curioso que saquen a la venta estos coches con semejantes defectos.   Muchas gracias a todos y siento la chapa. Me he quedado a gusto.   Saludos     He perdido confianza en la marca y al comprar de los primeros he pagado la novatada. Sacan coches a la calle sin probarlos.   e
    • A mí me ha salido en 182€. Estaba en 196€ pero el propio vendedor me dió un cupón descuento. La pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy
    • Si tu pantalla me confirmas que tiene resolución de 1280x480 hay un zip para actualizar el bootlogo que justo solventa el problema que te has encontrado al actualizar firmware que en XDA varios usuarios plasmaban que les había pasado, yo consideraría probar a ver por si te solventa el problema. Puestos a probar, al final será el mismo procedimiento de descomprimirlo en un USB, conectarlo y al poner el contacto y ecenderse la pantalla debería cogerlo automáticamente actualizándolo.   Si también quieres compartir el ZIP que te pasó el chino para actualizar ábreme un MD y le echamos un ojo por curiosidad a ver si viene con alguna actualización de bootlogo con una resolución extraña e intentamos salir de dudas.   Las basadas en linux al contrario, a menudo suelen ser algo más baratas, aunque también depende de si la comparamos con alguna android barata de las que van más justitas de hardware.
  • Logros recientes

• broelorza ganó una insignia
      Primer Post
    • Jimenez5 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • alexgarlo ganó una insignia
      Primer Post
    • forment_B5 ganó una insignia
      Dedicado
    • Audia4quattro ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!