Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,5k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

269

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 241

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Has dado en el clavo. No es problema solamente de actualizaciones del software, sino también del hardware. De cara a la demanda que hemos interpuesto por la situación de mi actual A6, y que cambié en diciembre pasado por el Q5, que devolvimos por los mismos fallos, contratamos un perito especializado, que nos hizo sendos informes periciales. Una de las conclusiones concluyentes es que el problema es del hardware + software. Que manteniendo el mismo hardware, por muchos parches y actualizaciones que lanzaran del software, el riesgo de fallos y problemas se iban a seguir manteniendo muy alto. De hecho, tras el informe, una de las recomendaciones del perito fue dejar el coche aparcado e inmovilizado inmediatamente, ya que los graves fallos pueden poner en serio riesgo a sus ocupantes y resto de usuarios de la vía. Los problemas parece que se han solucionado en los nuevos modelos A5, Q5 y A6 que se han fabricado en 2026 con el nuevo hardware y software, denominado 06.02.01/C. Y otra cosa, los vehículos defectuosos que se están devolviendo… los vuelven a sacar al mercado…. Tiene coj… con los fallos tan graves que tenía, he visto mi ex Q5 de abril de 2025, y que devolví en noviembre, a la venta en el mismo concesionario… Pobre del que se lo compre…
    • Solucionado, gracias a todos
    • Ya siento todo lo que os esta pasando y deseo que os solucionen todos los problemas.   Mi coche desde la actualización, creo recordar febrero, solo problemas al cargarlo cuando la batería esta agotada, todos los avisos que me salían con anterioridad no se han vuelto a reproducir, y cruzo los dedos porque así se mantenga.   El coche tiene 1 año y 16mil km. Suele estar en garaje pero hay días que se come muchas horas al sol, soy de Madrid, y esta pegando fuerte. Al principio comparto con vosotros que las temperaturas extremas, frio / lluvia intensa o calor producían más fallos en el coche, pero ahora como os digo, nada.
    • Pues al final me he liado la manta a la cabeza y he montado una radio android (ERISIN ES6774A) doble DIN y cámara trasera integrada en la maneta, para mi AUDI A4 B7 sedán (año 2007). 120 € la radio y 25 € la maneta con la cámara. Y después de mucho sudar y algún que otro corte, esta todo montado, ajuste perfecto, cables ocultos, antena GPS bajo el salpicadero, etc...  En el audio ningún problema, los altavoces traseros y el subwoofer se escuchan perfectamente (mejor que antes con el ecualizador que lleva el aparato) sin necesidad de añadir nada extra. Y la cámara trasera igual, conectada directamente a la radio (alimentación especifica para la cámara en la trasera de la radio que se activa al detectar por canbus la marcha atrás). Los mandos del volante, volumen, cambiar pista, cambiar emisora, coger/colgar telefono también funcionan perfectamente.    
    • Estimados compañeros y especialmente para @Javier Barea Egaña que hacia la consulta.   Yo tengo un S5 MY26 con 5.000 km y 3 meses y medio.   De momento, y cruzo los dedos, no he tenido los fallos que mencionáis. Alguna vez, nada más arrancar, salta un aviso de alguna asistencia no disponible, pero en segundos desaparece y todo el funcionamiento es correcto.   Tragoncete es, más si lo comparo con mi anterior A5 sportback de 190 CV, pero en muchos otros aspectos, no hay comparación y estoy contento en general. Por contra, algunos materiales y plásticos interiores en el nuevo S5 son de peor calidad que en el anterior A5 y tengo unos ruidos en la zona del plafón del techo y espejo retrovisor interior, donde la cámara frontal de la luna delantera, que me mosquean mucho. No pasa siempre y creo que está relacionado con esa cámara que parece se calienta y cuando llevas circulando un rato se hace patente esos ruidos cuando circulas por firmes irregulares o si tú mismo tocas dando ligeros golpecitos por la zona que comento.   Realmente, una tontería respecto a lo que vosotros comentáis   Lamento lo que os está pasando y creo que Audi no está siendo ni ágil, ni está dando respuesta a un problema muy muy grave.   Si puedo aportar algo que os pueda ayudar, decidme…   un fuerte abrazo     
  • Logros recientes

• Jose 59 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Albert Romer ganó una insignia
      Un año por aquí
    • SDM ganó una insignia
      Un Mes después
    • Alex1M ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • isra83 ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!