Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,7k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77,1k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

270

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 247

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Hola Raul, he intentado buscar como enviarte un mensaje pero no lo encuentro, por eso te escribo por aqui. Tengo quemado el led inferior DRL de mi audi A3 8v y me gustaria saber a que taller de valencia llevaste tu coche y el presupuesto que te dieron. Saludos y gracias de antemano!
    • me parece lamentable que Audi, no diference un S5 de un Sline. Ya lo intento VW con VW con el GTI MK4, que el GTI era un acabado... y no un modelo. y nunca mas lo volvio a repetir.   no me gusta llevar el coche lleno de pegatinas... de hecho en el A5, no llevo la motorizacion ni pone A5.   Pero me gusta que ponga Quattro, donde corresponde. Y Sline en la aletas.   EL S5, terminará con los logos adecuados como corresponde... en fin... de hecho en la WEB el S5 delantero.. es separado en las fotos... pero solo he podido comprar... el antiguo como recambio.  
    • Bueno pues actualizo el post por si a alguien le sirve. Resulta que no arrancó. Con las culatas que compré y árboles nuevos, nada no arrancaba. Giraba el motor de arranque pero nada. Entonces comencé a hacer las mil y una pruebas y sorpresa, no hay compresión. Pero 0 compresión. Y claro, la distribución estaba bien todo estaba supuestamente bien entonces ¿qué pasa?       Terminé sacando de nuevo una culata para hacer comprobaciones con ella fuera. Empecé a sospechar problemas con los taquets y las válvulas. Cambié los taquets pero nada, hacía lo mismo. Las válvulas se estaban quedan ligeramente abiertas en su posición cerrada, lo suficiente para que se escapara la compresión.   Con la culata fuera y los árboles de levas montados, las válvulas se quedaban un poquito abiertas. Estas culatas se las compré a un mecánico que me dijo que se rectificaron. Estaban en buen estado visual pero se ve que no recortaron las válvulas o no hicieron bien los asientos porque no comprimían la mayoría de los cilindros. El mecánico me dio además otro par de culatas que salieron del coche al que se lo iban a poner, a parte de los árboles de levas sin desgaste, que son las que al final he usado en el mío. No podía usar los árboles en las culatas que ya traía mi coche, por lo menos en una porque había una válvula con la cabeza partida.   Así que finalmente juntando el material correcto, lo he montado y ya comprime y arrancó sin problema sin tirar humo ni nada. Luego también el circuito de gasoil se descebaba por la bomba vp44, pero la solución fue fácil, cambiar las juntas de goma que trae la electrónica que lleva encima y ya no pierde gasoil.
    • La verdad es que últimamente Audi no para de hacer y deshacer…   primero con lo los números pares para eléctricos y los impares para combustión. Luego haciendo  que los modelos S line y los S, por fuera, no se distingan casi… también marcha atrás con lo del rombo rojo para los S line y sustitución por logo en las aletas.   Yo tengo un S5 MY26 y lleva logo S en la parrilla delantera con la S separada del rombo rojo y con la tipología nueva. Nada en las aletas y tampoco el logo Quattro ni dentro en el salpicadero ni fuera en la trasera o la parrilla delantera.   Ahora con el nuevo RS5 volvieron al logo tradicional en el que las letras se montan con el rombo rojo y la tipología tradicional y parece que eso lo extienden a los modelos S MY27.   En fin, el responsable de estas cosas no tiene las ideas muy claras y parece dar marcha atrás en sus ocurrencias 
    • Buenas tardes a todos,   Algun poseedor del Audi S5 nuevo (B10), tiene el logo S delantero? el mio no lo tiene, y lo he pedido. a ver si es dificil colocarselo.   adicionalmente he visto que los Sline, tambien llevan logo en las aletas. Mi S5, no lo lleva. Alguien lo puede confimar?   Finalmente he visto que Audi ha vuelto a la grafia antigua. en los Audi 2026, sabeis si llevan ya la grafia antigua / "nueva"?   gracias por vuestras respuetas
  • Logros recientes

• vito96 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • vito96 ganó una insignia
      Primer Post
    • BombinJnt ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Jlvazquez7 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • quinindiola ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!