Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341.6k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.7k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Puse mal las fotos y no me deja editar, a ver ahora:    
    • Hola a todos.   Llevo varias semanas ojeando el foro y, de hecho, me acabo de descargar los manuales de taller que pude encontrar. Como le estoy sacando partido al foro, pues me presento. Mi coche es un audi A6 Avant con el motor 2.5 TDI AFB. Era de mi padre, y aunque la decisión lógica quizá sería dejarlo tal cual hasta que reviente, me gustaría darle algo de cariño y tenerlo en buenas condiciones. Aparte de que al coche le saco utilidad, también hay apego personal, como os podéis imaginar.   Es del año 99 y mi padre lo compró importado de Alemania por el 2004 o 2005. Tiene ahora 430.000 kilómetros y justo ahora está en taller cambiando los árboles de levas (tercer juego que va a gastar, contando el original) y ya que estamos aprovecho para hacerle la distribución. En el pasado reciente, de dos años para acá, tuvo también reparaciones en bomba de gasóleo, turbo, calentadores y caudalímetro. Vamos, la penitencia al completo de este motor.   El coche ahora mismo tenía una pérdida de potencia muy evidente, hasta peligrosa, y un leve tic tic tic al arrancar en frío. Al abrir la tapa de balancines se vio claramente que los árboles estaban hechos polvo y a punto de liar una más gorda. De hecho, dos cilindros casi no trabajan ya que no abren válvulas apenas. Con esto espero que el coche vuelva a un estado razonable de marcha, teniendo en cuenta que ya acumula unos kilómetros.   De chapa está bastante bien, aunque tiene raspones en la aleta trasera izquierda por un despiste de mi padre, y también unas gracias que le hicieron en el portón del maletero. Si queda bien tras estas reparaciones, seguramente pinte esos paños y lo pula entero. Otra cosa que tengo para el año que viene, siempre que queden bien las reparaciones actuales, es meter mano a todos los brazos de la suspensión y amortiguadores. El coche tiene bastantes ruidos y crujidos, sobre todo en el eje trasero, y lo noto muy seco en baches y algo rebotón. Pero eso ya es otro tema.   Me lié a hacerle una limpieza muy a fondo en casa, tanto interior como exterior, y la verdad es que para sus años quedó muy bien. El interior aguanta el paso de los años muy bien, si acaso me queda hidratar algunos plásticos. Y otros tienen desgaste, como algún asidero de las puertas, molduras del tunel de transmisión en las plazas traseras o el apoyabrazos central delantero. Para estas no sé si directamente pintar, pero no sé si la liaré por no quedar exactamente del mismo color. Bueno, ya veremos. Fotos del John Deere, perdón, del coche:   [img]https://i.imgur.com/Z7y9u3C.jpeg[/img]   [img]https://i.imgur.com/SZQiCCO.jpeg[/img]  
    • Haciendo vacío no he sido capaz, no ha salido ni gota, y la verdad que no entiendo porqué. Cuando lo hago y alguien pisa el freno, todo bien, pero si no, no hay manera.   El silentblock sin duda pide cambio, pero tengo varias cosas que hacer antes que meterle mano. Porqué además me temo que tendré que llevarlo a algún sitio para que lo saquen, no tengo muy claro que pueda hacerlo yo en casa
    • Mi pregunta es si llega y por cualquier cosa no me vale o la talla es grande hay posibilidad de devolverla por otra talla? gracias
    • Yo quiero creer que según vaya pasando el tiempo se irán actualizando las soluciones e irán minimizándose los errores. En mí opinión, si vas adelante, vale mucho la pena el pack confort, la pantalla del copiloto yo l llevo y es una pijada que tras unos días nadie usa, y las luces matrix obligatorio ponerlas, son de las mejores que yo he probado, espectaculares.  También ten en cuenta que todas las unidades fabricadas a partir de la semana 34 ya incluyen la nueva versión de software y que, probablemente, para cuando te fabriquen el tuyo incluso habrá mejorado. 
  • Logros recientes

• Manutein ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Alexandrox ganó una insignia
      Un año por aquí
    • SSestrella97 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Daniel71 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Daniel71 ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!