Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

345

1. General

Coches y motor en general

341.7k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.7k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Me alegra mucho leer esto! Gracias por compartirlo. Y me alegra mucho que se solucione y te deseo que te dure pa’siempre! Un abrazo 
    • Igual he contado todo a trozos, y no se capta la idea.   El coche no llega a los dos años. Estrenado nuevo. Duerme siempre en garaje.   He tenido avisos de "batería baja, puede seguir circulando" desde hace bastantes meses, cuando, por ejemplo, en pleno verano (uso del coche intenso sin luces ni frio) estaba 20 minutos escuchando musica con el coche apagado (contacto quitado). Estos avisos se iban al de pocos minutos, y normalmente, eran esporádicos, puesto que no estaba todos los días escuchando musica 20 minutos, si no 1 día excepcional cada mucho.   De normal, hago trayectos diarios de 50km. ida y vuelta, mínimo. Todo el año. Trayectos por autovía. No hago viajes largos.   No recuerdo con exactitud, pero hace aproximadamente un mes, apareció el primer síntoma gordo, en un arranque mañanero tras dos días sin usarlo (no suelo dejarlo tantos días parado). Lo primero que dio fue error de presión de neumáticos. Apagué para mirar la presión, todo estaba bien. Vuelvo a arrancar y se quedó un error fijo de "Sistema de arranque del vehículo. ¡Anomalía!" (creo que era blanco, entre los dos relojes, un aviso de texto y un icono). Se fue al apagar el coche después de un trayecto corto.   Después ha habido días que se encendía el de "batería baja, puede seguir circulando". Hacer un trayecto corto por la mañana, parar en un sitio, y al arrancar salia el aviso.   He mandado la captura de OBD11 porque de siempre, cuando he codificado alguna tontería de confort (no se ha hecho mas) veía que la batería estaba en 12,4V mas o menos, y si alguna vez me entretenía con ello encendido, pues veía que bajaba alguna décima (con motor en parado, contacto puesto). Por tanto, desde hace unos días he pensado en conectarlo por las mañanas, y ver cuanto marca en reposo. Y la sorpresa es que con el motor parado, contacto puesto, me sale alrededor de 11,9-12V y en amarillo (hablo del OBD11). Si, ya se que no es la forma mas correcta de medir la tensión, pero me da pistas respecto de lo que he contado antes. Una vez circulando, los valores son normales, o eso creo, ya que está en 14,5V, con lo cual entiendo que el alternador funciona bien.   Tenia una dashcam que desde el famoso aviso blanco de anomalía ya no está conectada al coche, pero sigo sin ver mejoría, es decir, con OBD11 el coche no sube mas allá de 12V en reposo. Es decir, pienso que el único accesorio que tenia no era el causante de que aparentemente la batería no cargue.    No hay mas accesorios, no hay ningún tipo de modificación, el coche está tal cual de fabrica.   No se si realmente hay un problema real con la batería o esto es normal en un coche tan tecnológico (en comparación con otros coches mas "sencillos" a nivel electrónico que he tenido previo al A3).     Espero vuestras opiniones. Gracias.  
    • Nunca fui de neveras, peeeero creo que esto es otra cosa, ya veremos, y si no me convence, lo vendo, igual me quedaré con el A6 hasta ver que tal va 
    • Gracias, iré contando
    • yo ya llevo 3 semanas despues de la actulizacion y bien   ayer me paso, pero sin importancia, arranque, y me pito que no habia ayuda por asistente de carril ni detectaba el coche delante en caso de frenado de emergencia, pero al cabo de 10 segundos sobre la misma marcha se corrigio y ya lo detecto y ya salia por lo tanto el coche de delante etc etc   ya os digo, todo bien, se conecta mas rapido noto el car play pero mas suave lo veo igual no veo nada distinto   PD a ninguno se os ha ido la camara trasera??? a mi 2 veces......., esperemos que no haya mas..........    
  • Logros recientes

• Edu_092 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Juancho3250 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Andreesg_06 ganó una insignia
      Primer Post
    • aaj100 subió de rango
      Rookie
    • Aldair Marin ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!