Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

267

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 241

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Hola buenas sigo con el serial de el aviso de temperatura alta del líquido refrigerante, pues después de mas de cinco semanas en el concesionario por fin me han entregado el coche no sin antes abonar una factura de 781,02€, estoy en conversaciones con Audi España para protestar esta segunda factura que la consideró injusta ya que el coche entro por el mismo fallo que la vez anterior, las dos veces lo comprobé con OBDeleven y las dos ocasiones daba el mismo error, se lo dije al jefe de taller pero nada que son muchas horas las que han invertido que no se que en fin milongas para hacer ver que no se habían equivocado en el primer diagnóstico.  Para colmo de males al entregarme el coche veo un rayón el la puerta del conductor que no tenia cuando lo deje, se lo deje claro a la asesora y me dijo que lo consultaria con gerencia y que cuando autorizasen el arreglo me lo dirían y aun espero, me entregaron el coche el dia 1 de junio.   Adjunto la factura y si alguien entiende de mecánica me puede decir si con esta se podría haber solucionado la anterior sin tener que cambiar lo que hicieron en la primera o al menos no todo Factura 01-06-26 editada .pdfFactura 01-06-26 editada .pdf     llevo mas de quince dias con el coche y de momento va de p... madre,  cuando le exiges  un poco y después dejas de pisar enseguida recupera la temperatura normal el aceite, espero que por fin lo hayan solucionado, ya os informaré del caso con audi España 
    • Da la sensación que esa es la ayuda a la frenada del Pre-sense. Quizás deberían mirarlo por si está actuando cuando no debe. Más raro: podría ser algún problema en el cambio.  
    • Gracias Santiago_94,la verdad no recuerdo si me lo hacia antes de cambiar la distribucion tengo esa duda,no pondria la mano en el fuego, pero si tengo esa duda porque no soy capaz de recordar que me lo hiciera antes,estoy a la espera de pasarle con un amiguete el vag porque aunque yo le tengo,en el tuto que habia visto por internet yo no tengo habilitado ese comando pero hable con el y me dijo que mi version de vcds se hace a traves de otro modulo pero al meterme solo me aparece la opcion de hacer un grafico, y algo tengo que hacer mal ,he visto que la correa tiene que estar entre unos valores de tension y haber que averiguo por hay,la verdad que el mecanico es de mi total confianza me llevaba mi anterior audi a4 b6 y lo deje con algo mas de medio millon de km  y por el tema de etiqueta al ser de madrid ,pero con el vag hace lo justo.si he notado tambien si me pongo al lado delmaletero con el en marcha un olor a traves del tubo de escape que no me es normal pero la verdad que sale de un color normal, y lo que me comentas del sensor del cigueñel he visto un video que hay por hay de un chico pero dice que es algo complicado y que hay que tener una llave allen con un angulo especial para no pasar la cabeza del el tornillo. no se la verdad que estoy un poco rallado con el tema siempre me a gustado tener los coches bien tema de mantenimientos y cosas de esas y cosas faciles intentar hacerlo yo .De todos modos te agradezco mucho tu informacion y cuando lo tenga solucionado ponerlo por aqui por si le puede ayudar algun compañero .Gracias Pd si algun compañero me puede dar algo mas de informacion lo agradeceria  👍 
    • Hola, ¿alguien me puede decodificar el VIN para ver si tengo el código PR GS9 (Drive Select)? VIN: WAUZZZ8U3JR071602 Es un Q3 8U 2018 1.4 TFSI. Quiero saber si puedo activarlo con OBDeleven.   Gracias
  • Logros recientes

• _Alex ganó una insignia
      Un año por aquí
    • alvirz ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Abkani ganó una insignia
      Un Mes después
    • EricGon28 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • sjjwueisk ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!