Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,7k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77,1k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

270

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 247

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • asi es. tenia sus cosillas pero el coche seguro que seguiría conmigo. tienes coche para rato es el mejor motor que se ha fabricado. respecto a la inactividad ya lo has comprobado, entre que en este hilo de b5 creo que todo esta escrito y resuelto y en lo mas nuevo la publicidad span es insufrible, hace que ya no tengas ganas ni de entrar, pero bueno siempre habrá alguien que ayude, aun que se tarde meses🤪.
    • Hola, pues hoy trasteando un poco me dio por desmontar el caudalimetro, y el filtro del aire. me he dado cuenta de que estos dos, caudalimetro y filtro no quedan sellados hermeticamente, sino el filtro del aire queda como suelto, cogido por una pinza es su parte trasera, pero no cierra por completo con el caudalimetro, como en mis otros coches. todo esto lo digo por que justo en la rejilla del caudalimtro habia como una hoja, y posiblemente fuera la que no dejaba pasar el aire como debiera. lo he limpiado todo con un producto para limpiar caudalimetros, le he quitado las impurezas al filtro del aire, y parece que por ahora se ha quitado el error. llevo solo una pequeña vuelta, dentro de un rato usaré mas el coche y ya comprobaré si salta el fallo o no. saludos. 
    • Buenas, tengo una pregunta como caraj... se quita el tirador del maletero, he llegado hasta quitar las 2 tuercas de los latiguillos metálicos. Y luego no se si  hay que empujar hacia fuera con presión o hay que quitar algo mas. No veo nada mas aparte de la pestaña pequeña del medio.   Es de un modelo sportback por si sirve de algo. Gracias.
    • Hola. Estoy con un caso similar. El coche no arranco un día y se cambió la bomba de combustible que se quemo/desintegro y el coche funcionó bien. Pero al mes volvió a no arrancar y me revisaron todo el cableado y conectores (el coche bloquea el encendido por falta de presión). Me lo dieron y al poco volvió a no arrancar y esta vez era que me quedé sin combustible porque el indicador no marcaba bien y la bomba se quemó otra vez ( en los 3 casos me salía el mismo error P307300). como “solución” me han resoldado el cockpit (por lo del nivel) y me han puesto otra bomba de mayor caudal y con una línea directa. Ahora el coche va bien pero el nivel sigue marcando 1/4 de menos (entiendo que solo es que hay que calibrarlo bien) veis algún tipo de patrón? Bombas quemadas, cables quemados y niveles o ha sido pura coincidencia?  
    • Hola buenas noches y gracias por tu respuesta, es de gran valor. De momento tengo el coche parado desde hace unos meses, en mi caso es un fallo esporádico, y los 4 talleres que llame en su mayoría me recomendaban que reparase el módulo. De los 2 talleres que fui finalmente para que vieran el coche, el primero me dijo que podría ser a un alto porcentaje el mal funcionamiento del ABS, pero mi sorpresa fue que al segundo taller hizo una prueba dinámica en carretera y el mecánico me dijo, están los cojinetes de las ruedas delanteras para cambiar y es probable que el fallo del ABS pueda venir de ahí.  Después de todo esto y por diversas circunstancias tuve que dejar parado el coche y hasta la fecha ahí sigue, agradezco tu mensaje y sobretodo el precio, me habían presupuestado algo más pero tampoco descabellado, 580€.  En cuanto tenga tiempo y ahorre algo quiero cambiarle los cojinetes, toco madera que sea eso lo del ABS pero en este tipo de coches no suele ser así.  Muchas gracias. Un saludo.   
  • Logros recientes

• Naske89 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • m3n3chm0 ganó una insignia
      Dedicado
    • Jomajisa ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Rojasj ganó una insignia
      Primer Post
    • Jose del Olmo subió de rango
      Explorador
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!