Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      350
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      342,5k
      mensajes
    2. 29,1k
      mensajes
    3. 24,2k
      mensajes
    4. 36,1k
      mensajes
    5. 5,2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419,7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 77k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      661
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      269
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35,8k
      mensajes
    2. 96k
      mensajes
    3. 44,6k
      mensajes
    4. 36,8k
      mensajes
    5. 100,9k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39,8k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20,1k
      mensajes
    2. 122,4k
      mensajes
    3. 54,3k
      mensajes
    4. 7,7k
      mensajes
    5. 4,3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11,8k
      mensajes
    2. 649
      mensajes
    3. 5,1k
      mensajes
    4. 196,6k
      mensajes
    5. 492,3k
      mensajes
    6. 117,1k
      mensajes
    7. 4,2k
      mensajes
    8. 209,4k
      mensajes
    9. 432,4k
      mensajes
    10. 317,7k
      mensajes
    11. 99,1k
      mensajes
    12. 145,9k
      mensajes
    13. 19,8k
      mensajes
    14. 150,9k
      mensajes
    15. 142,6k
      mensajes
    16. 44,5k
      mensajes
    17. 2,5k
      mensajes
    18. 255
      mensajes
    19. 9,6k
      mensajes
    20. 82
      mensajes
    21. 23,4k
      mensajes
    22. 3,3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7,8k
      mensajes
    25. 17,9k
      mensajes
    26. 7,5k
      mensajes
    27. 94
      mensajes
    28. 20,7k
      mensajes
    29. 1,3k
      mensajes
    30. 411
      mensajes
    31. 86,9k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102,1k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54,6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1,7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 142
      mensajes
    2. 1,5k
      mensajes
    3. 1,8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4,3k
      mensajes
    3. 14,3k
      mensajes
  11. Test

    1. 241
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches.
    • Buenos días!   Os escribo para pedir ayuda desdeperada con el A1 de mi mujer. Desde hace unos años, el coche no mantiene la línea recta al soltar el volante. En autopista por ejemplo, mientras sujeto el volante el coche va sin problema, pero si hago la prueba de soltarlo, se va mucho hacia la derecha. Con el volante agarrado centrado, el coche va perfecto y gasta las ruedas sin problema. Pero es soltarlo, el volante gira unos grados a la derecha y se va al arcen en seguida. Os cuento lo que le hemos hecho (a parte de alinearlo en 5 talleres diferentes):   - Cambiar brazo suspensión izquierdo - Cambiar rótulas dirección - Cambiar brazos axiales de dirección. - Centrar sub chasis - Llantas revisadas   Mi sospecha son los palieres ya que a veces, al emprender la marcha o pedirle potencia en marcha, suena un "clack" por la zona. Y no descarto una mangueta o amortiguador torcido por algún bache fuerte (tenemos socavones enormes por mi zona). Quiero empezar probando lo más fácil para ir descartando, si se os ocurre algo, bienvenido sea!! Os agradezco de antemano cualquier ayuda.
    • Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chou81 . 👏  Solo te queda disfrutarlo y lleno de alegrías. 👍   Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍    Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝
    • Javi, ya se va viendo el final y un muy buen final para poder rodar con total seguridad, comodidad y orgullo de las cosas bien hechas.👍👏
    • Los tacos están cambiados los tres…. Lodos de mototr y el de atrás cajacambios creo…. 800€o así pago el anterior dueño y también unos brazos de la suspensión … creo…, lo mirare con mi amigo que es mecánico À ver…,, que rollo !!…. Y muchas gracias
  • Logros recientes

    • muslitos72 subió de rango
      Aprendiz
    • Antoniofulner ganó una insignia
      Dedicado
    • Nibre ganó una insignia
      Un Mes después
    • Nachoaznn ganó una insignia
      Un Mes después
    • JotaL ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!