Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      345
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.7k
      mensajes
    2. 28.7k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.8k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 639
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.5k
      mensajes
    5. 492.3k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4.1k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.6k
      mensajes
    10. 317.5k
      mensajes
    11. 98.7k
      mensajes
    12. 145.9k
      mensajes
    13. 19.3k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.2k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 161
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.9k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 38
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 398
      mensajes
    31. 86.8k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Convence en cuanto a autonomía y dinámica, pero es bastante caro y algo limitada en maletero.             Sus dos pegas principales son claras: el precio, que es elevado, y el maletero, que es pequeño para ser un compacto premium.     Pero si buscas un coche híbrido enchufable de altas prestaciones, con etiqueta CERO, gran autonomía eléctrica y una calidad superior a la media, el Audi A3 Sportback TFSIe es, ahora mismo, una de las mejores opciones del mercado.     Si no necesitas tanta potencia, también es fácil ahorrar un buen pellizco y optar por las versiones de 204 CV, que comparten la gran mayoría de ventajas del modelo probado.       Pros y contras         FUENTE:   https://www.coches.net/videos/audi-a3-sportback-tfsie-2025
    • Pierde 100 litros de capacidad respecto a las versiones normales al no disponer de doble fondo. Se queda en 280 litros, algo justo para la media del segmento.               En el maletero aparece el punto más débil del A3 híbrido enchufable.     La batería ocupa espacio bajo el piso y deja la capacidad en solo 280 litros, unos 100 menos que en las versiones de combustión.     Para el uso diario puede ser suficiente, pero en viajes largos puede quedarse corto.     Abatiendo los asientos 40:20:40 se alcanza un máximo de 1.100 litros.         Precios del Audi A3 Sportback TFSIe Los precios arrancan en 46.530 euros para la versión de 204 CV en acabado Advanced.     La unidad probada, un Black Competition de 272 CV, parte de 51.860 euros.     Con el equipamiento opcional, el coche de nuestra prueba asciende hasta 57.735 euros.               Arranca en 46.530 euros para la versión de acceso de 204 CV. La Black Competition y sus extras opcionales lo podrían hacer llegar a los 60.000 euros.             Incluye elementos como el Audi drive select, climatización estacionaria, asistentes avanzados de conducción y un equipamiento tecnológico muy completo.     Eso sí, algunos elementos de seguridad como el Head-up display siguen siendo opcionales.         ¿Vale la pena este A3 TFSIe? Este Audi A3 Sportback TFSIe tiene una personalidad casi bipolar, pero en el buen sentido. Por un lado es uno de los PHEV más eficientes del mercado, con una autonomía eléctrica real poco habitual en el segmento.     Eso lo convierte en un coche perfecto para el día a día, prácticamente como un eléctrico, pero sin renunciar a la libertad que aporta el motor de combustión.     Por otro lado, esta versión Black Competition con 272 CV y un chasis tan bien afinado ofrece sensaciones deportivas de verdad, muy cercanas a un GTI.     Es rápido, estable, preciso y, sobre todo, muy agradable de conducir.       FUENTE:   https://www.coches.net/videos/audi-a3-sportback-tfsie-2025
    • Más deportivo y más tecnológico   La versión Black Competition incorpora detalles en negro, como los aros del logotipo, aumentando su estética más deportiva tras el restyling.                 Audi ha aprovechado el restyling para darle al A3 Sportback una cara más deportiva.     La parrilla "Singleframe", ahora sin marco, ocupa buena parte del frontal y se acompaña de unas entradas de aire (falsas) más grandes en los laterales.     En esta versión Black Competition, además, todos los detalles van en negro: la parrilla, los aros de Audi, los retrovisores, los faldones y las llantas Audi Sport de 18 pulgadas.     Eso sí, estas llantas opcionales parecen algo más convencionales que otras disponibles en catálogo, aunque las pinzas de freno en rojo le ponen el toque deportivo.     Los faros Matrix LED incluyen cuatro firmas lumínicas distintas para la luz diurna, que se pueden elegir desde el propio menú del coche.     Es un detalle tecnológico que, además, le permite tener un diseño más personalizable.     El habitáculo del A3 TFSIe mantiene el estilo moderno y limpio típico de Audi.     En esta unidad, los asientos deportivos S line combinan microfibra dinámica y cuero sintético, con ajustes eléctricos, memoria y calefacción.     Son cómodos incluso tras varias horas de conducción.                 El diseño interior gana en calidad, con materiales y ajustes mejor resueltos.                 El puesto de conducción está dominado por dos pantallas digitales: el Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas y la pantalla central de 10,1 pulgadas.     A diferencia de otros rivales, Audi mantiene los mandos físicos para el climatizador, algo que agradecemos muchísimo por ergonomía y seguridad.     La consola central recibe un diseño renovado, y el selector de marchas tipo tecla libera espacio y moderniza el interior.     El paquete de iluminación ambiente plus opcional permite elegir entre 30 colores diferentes para crear un ambiente más sofisticado.     En cuanto a ajustes y calidades, Audi vuelve a demostrar que en el segmento compacto sigue estando entre los mejores.     Aunque hay algún plástico duro en zonas bajas, todo lo que está a la vista o al tacto tiene un nivel premium muy convincente.                 De forma opcional se puede modificar el ambiente interior con multitud de combinaciones de color.               El sistema multimedia es uno de los más completos del mercado: navegación avanzada, servicios conectados, personalización profunda, compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay e incluso integración con Alexa para comandos de voz.     Funciona rápido, es fácil de usar y está bien pensado.         Plazas traseras y maletero Las plazas traseras ofrecen un espacio correcto para dos adultos, con buen espacio para las rodillas.     El principal inconveniente es el enorme túnel central, que complica viajar tres personas.     Hay dos puertos USB-C y una iluminación ambiental que también llega a esta zona.       FUENTE:   https://www.coches.net/videos/audi-a3-sportback-tfsie-2025
  • Logros recientes

    • espatarrao ganó una insignia
      Dedicado
    • jonatanriadura ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Ahmad ganó una insignia
      Primer Post
    • danipg9 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Optimus_lilo ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!