Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.3k
      mensajes
    2. 27k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 537
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.7k
      mensajes
    10. 314.8k
      mensajes
    11. 95.6k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.7k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Pues bien, dos meses solo después, la DGT confirma definitivamente este nuevo método de actuación y anuncia además que llevará a cabo esta misma semana una campaña intensiva para controlar directamente tramos de carreteras con obras, especialmente los que afecten a la calzada y/o modifiquen el trazado de los carriles, incluyendo tramos en túneles.     El objetivo de la DGT es reducir la siniestralidad que registran este tipo de vías, ya que, según los últimos datos publicados, en 2022 hubo hasta 172 siniestros relacionados con trabajos de obras de mantenimiento y conservación de carreteras, de los que 22 afectaron directamente a operarios que trabajaban o caminaban por la calzada de este tipo de tramos en obras.     En 2023 hubo también 131 siniestros, con 21 operarios afectados.               Las zona de obras van a ser especialmente vigiladas ya por la DGT.            La velocidad, principal causa de atropellos en carreteras con obras La campaña de vigilancia se pone en marcha especialmente en vías interurbanas con zonas de obras, tratando de controlar sobre todo que se cumplan los límites de velocidad, que siempre son además más reducidos.     Serán los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de las policías autonómicas quienes realizarán este tipo de controles para reducir los comportamientos que implican más riesgos, como son la velocidad inadecuada, las distracciones o los adelantamientos prohibidos.     Según las estadísticas de la DGT, la mayoría de los siniestros de tráfico ocurridos en obras de mantenimiento de las carreteras están directamente relacionados con atropellos.     La mayoría de ellos además se producen por vehículos ajenas a las propias obras y mientras se procedía a la señalización de esas obras, precisamente. Y el factor más influyente siempre es la excesiva velocidad.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-cumple-su-aviso-activa-radares-moviles-en-carreteras-con-obras-multar-baja-velocidad_294765_102.html
    • 3 de junio de 2024         La DGT cumple su aviso y activa radares móviles en carreteras con obras para multar a baja velocidad   La noticia la adelantamos en abril y ahora se confirma: la DGT vigilará de manera intensiva las carreteras con obras para poner radares y multar a una menor velocidad por las restricciones de las vías.                                 La DGT cumple su aviso y activa radares móviles en carreteras con obras para multar a baja velocidad             La sorpresa saltó hace unos tres meses cuando la DGT anunciaba que, entre sus nuevos planes de seguridad vial para 2024, se incluía el uso de nuevos radares móviles en carreteras con obras.     La confirmación llegaba tras una intervención del propio director general de Tráfico, Pere Navarro, en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diput*dos.       Radares en carreteras con obras y a 60 km/h En concreto, Navarro defendió esta nueva estrategia de colocar radares en tramos donde hasta ahora no se ponían para tratar de reducir los riesgos en tramos comprometidos.     El director de la DGT aseguraba entonces que “estamos trabajando con radares móviles para colocarlos donde hay obras, ponerlos a 60 km/h con un gran cartel anunciando que la velocidad en el tramo de obras está controlado por radar”.               La DGT anuncia una nueva campaña intensiva para controlar la velocidad en carreteras con obras.        FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-cumple-su-aviso-activa-radares-moviles-en-carreteras-con-obras-multar-baja-velocidad_294765_102.html  
    • Necesitarías otro cable para poder instalar una versión más nueva.
    • Hola Pedro ,  Perdona pero te quería preguntar los faros delanteros de facelit  me puedes indicar la codigicacion que le das el mio es un Q5 igualmente.   Supongo  que será en el módulo 9 central electr .  Que canal y valor .     Ya me dirás    Saludos.      
    • Bueno en la casa la broma son 300€  os he sacado la foto y la pieza es entera 
  • Logros recientes

    • JavoArg07 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • ROBER11 ganó una insignia
      Primer Post
    • ErGorryTT ganó una insignia
      Un Mes después
    • Ruwen_rase ganó una insignia
      Un año por aquí
    • troculin ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!