Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.2k
      mensajes
    2. 28.5k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 634
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.4k
      mensajes
    5. 492.2k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 3.9k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.4k
      mensajes
    10. 317.2k
      mensajes
    11. 98.4k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.8k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.6k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.3k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.6k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.4k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 395
      mensajes
    29. 86.6k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 238
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Bienvenido al foro Eldenurm! A disfrutar de tu A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto del proyecto que empiezas contándonos los detalles de este! A mi personalmente me encantan esos proyectos. Ánimo! Un salu2 desde Málaga!
    • El interior mantiene los rasgos minimalistas, casi arquitectónicos, con un volante doblemente clásico por su forma redonda y por estar jalonado de controles físicos que suenan con un inconfundible «clic» mecánico cuando se accionan.     De hecho, destaca la robustez e inmediatez funcional de todos los mandos.     Se trata de que no haya las mínimas distracciones y de que el conductor «solo vea lo que quiere ver en cada momento».     Por eso, la pantalla central multimedia de 10,4 pulgadas está oculta hasta que se despliega a nuestra voluntad.     Como la parte mecánica está en un segundo plano, solo ha trascendido que el coche será 100% eléctrico, basado en la última plataforma premium diseñada para esta tecnología (la PPE) en el Grupo VW y que la batería tendrá disposición central lo que, dado su peso, ayudaría a lograr una mejor dinámica.       FUENTE:   https://www.elmundo.es/economia/empresas/2025/09/19/68c07b7cfdddfff42c8b456e.html
    • 19 septiembre 2025         ¿El regreso de los Audi TT y R8?     El Concept C, simple y minimalista, inspirará a los futuros Audi.   Tiene rasgos de esos dos iconos desaparecidos.                                           Sin elementos que perturben o incomoden la vista, el Audi Concept C huye de las formas rebuscadas y barrocas, de alerones y pliegues que darían para que un experto en marketing llenase páginas de ampulosas frases.     Al contrario, el coche se define por la claridad, la sencillez y el minimalismo.     «Es un nuevo comienzo» asegura el CEO de la compañía, Gernot Döllner, de un automóvil que será la base de un futuro deportivo en 2027, aunque su misión es mucho más elevada.     Por un lado, inspirar a los Audi del futuro.     Por otro, ayudar a «dar forma a una marca capaz de despertar deseo y crear impacto cultural», en palabras de Massimo Frascella, director de diseño desde hace un solo año.     Ahí es nada...     También por ello, su presentación mundial fue en Milán, porque durante siglos esta ciudad ha sido sinónimo de diseño y pocas ideas siguen inspirando tanto como las del Renacimiento.                                 Con cuatro metros y medio de largo y muy bajo, en el Concept C destaca la parrilla delantera vertical, frente a la tradicional singleframe mucho más grande y octogonal de los Audi actuales.     También es vertical e inédita la firma lumínica.     Habrá a quien el resultado le recuerde a prototipos de otras marcas como el Rolls-Royce Vision Next 100 Concept o al polémico Jaguar Type 00.     Y dentro de la historia de la marca alemana, al Union Type C.     Aunque el guiño más rotundo se dirige precisamente a dos Audi icónicos descatalogados hace muy poco: los deportivos TT y R8.     Las semejanzas son evidentes en la vista lateral, con una altura de hombros elevada y llantas que parecen más grandes de lo que son (tienen 21 pulgadas). O en una trasera redondea donde la luneta trasera se reemplaza por tres branquias.     Éstas forman parte de una especie de cápsula donde se esconde el gran secreto del Concept C, que surge a golpe de botón: su techo metálico retráctil.     Sí, es un roadster y el primero en Audi que prescinde de una capota de lona.       FUENTE:   https://www.elmundo.es/economia/empresas/2025/09/19/68c07b7cfdddfff42c8b456e.html  
    • Buenas, aquí otro afortunado. No sabía si abrir nuevo hilo o seguir este…   Audi Q5 3.0 tdi stronic año 2013 190.000 km.   Igual que al compañero en parado tirones para iniciar la marcha muy bruscos. Y en circulación más o menos bien pero con tirones en los cambios. Y al tener que parar se cala. No logra reducir a primera.    Presupuesto de taller de cambios. En Tarragona. Sustitución de la mechatrónica vale 3.900 € + IVA SIN GARANTÍA  La reparación completa de la caja de cambio vale 4.800 € + IVA CON GARANTÍA.   Lo veo una locura pero con estas opciones por 900€ más tengo pensado tirar por cambiarlo todo.    El coche tiene un valor de mercado de 17000 - 19.000 no puedo dejarlo morir. Aparte esta muy bien cuidado.    Recomendáis ir a pillar una mecatronica a desguace? Para que no sea tanto el destrozo? Pero luego encuentra a alguien que te la cambie y configure…   A ver si alguien puede AYUDAR.  gracias.   Haga lo que haga dejaré constancia de la resolución final para ayudar a futuros afectados…    
  • Logros recientes

    • A4B5Tdi110cvAFN ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Eldenurm subió de rango
      Rookie
    • Eldenurm ganó una insignia
      Primer Post
    • A4enjoier ganó una insignia
      Primer Post
    • A4enjoier ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!