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    • gracias por tu respuesta. para colocar los cables en la polea es muy lioso?
    • no te fijes  las letras finales, fijate en forma, puesto que las letras finales cambian  a reformas que se le hacen al tubo o mejoras, cambios composición etc, incluso las letras iniciales puede cambiar en un repuesto, ejemplo 4F0 y 8E0 podrían ser equivalentes, una pieza esta fabricada para un A6 y la otra para A8, el precio cambia pero puede ser la misma pieza, importante en este caso es mirar la tabla de equivalencias,  por ejemplo la cerradura de un A6 es la misma que la de un A3, cambia la referencia, el A3 es 8P0 y A6 es 4F0, diferencia precio entre si la compras para uno u otro también la hay, pero es la misma, cuando había otro taller en Murcia tenía un amigo en repuestos y siempre me miraba si había repuestos equivalentes en coches de menor valor, en el bolsillo se notaba, calidad la misma, un tornillo para un a8 puede valer 50€ y el mismo tornillo para un A1  0,50€, o para un R8 100€,    la referencia es la misma lo único que cambia es las letras finales, vamos que es tubo si es el de la foto vamos si un mecanico no sabe repararlo es pa matarlo solo es la comprar manguera de ese calibre y el tubo pequeño si es que no se encuentra de pa( poliamida) se puede hacer con un tubo metálico si es por cuestión de enganche o forma, pero vamos sabiendo el diámetro en oscaro o autodoc seguro que hay manguera a comprar por metros, en cualquier casa de repuestos con el diámetro interior y exterior te venden 
    • Buenaas, al final la conseguí leer, se genera un fichero binario que ocupa 2 megabytes y sí contiene todos los maps, inyección, turbo, egr… Tardó 14 minutos en leerla entera y sí, sirve para revertir lo que te pongan en la campaña de la audi, a no ser que cambien físicamente la ECU que lo dudo mucho.   Yo ya me guardé el fichero original y cree uno modificado cambiando los mapas de EGR para anularla, me falta escribirlo de nuevo en la ECU, a ver si no me da problema.
    • Hola a todos  Tengo un 1.8 de 1999 con 168.000km. en muy buen estado. Acaba de pasar la ITV sin fallos,a pesar de tener un ruido en la suspensión delantera derecha. No es el típico ruido de homocinética. Es un "crujido" al girar la dirección a poca velocidad (maniobrando en el garaje,por ejemplo),aunque la rueda no avance. Supongo que será alguna rótula o similar. Si alguien lo identifica con estos  datos,y me puede orientar para intentar ubicar recambio,lo agradecería mucho. Salu2
    • Hola,soy nuevo aquí, tengo un A5 3.0tdi de 204cv del año 2014,hace unos meses vi que el líquido anticongelante bajaba de nivel de vez en cuando,yo rellenaba un poco y listo,pero últimamente el nivel bajaba más y más rápido,ayer llevé el coche al taller y mirándolo por debajo la fuga parece estar entre las dos culatas,no sé si será la junta o algún poro o fisura.A alguien le a tocado algún caso parecido? merece la pena arreglarlo? cuanto puede costar la broma? gracias de antemano.
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