Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.9k
      mensajes
    2. 28.4k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.8k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.7k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.2k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 632
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.3k
      mensajes
    5. 492.1k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.9k
      mensajes
    8. 209.1k
      mensajes
    9. 431.3k
      mensajes
    10. 317k
      mensajes
    11. 98.2k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.5k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.9k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.6k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.3k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.5k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.4k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 395
      mensajes
    29. 86.6k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 234
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenas ,ayer después de leeros y animarme a volver a intentar pegar el tirón, porque ya había comentado que lo intente varias veces de echo una me asuste porque al tirar se soltaron unas bridas que sujetaban el cable, pues entre mi esposa en el maletero presionando como comenta carlisu84 , le pegue un tirón fuerte y seco como comenta moncho2 y por fin se abrió,  Todos los videos que he visto en internet lo abren muy facil ,pero había que ejercer mas fuerza, bueno ya lo he dejado abierto y no lo cierro hoy mirare los tutoriales para cambiar la cerradura , tengo cita en el taller para el 12 y espero que lo tenga ya arreglado y anular la cita. Agradeceros a carlisu84 y moncho2, vuestras respuestas
    • 04/08/2025         Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1                                                     El futuro equipo Audi F1 y Revolut, líder mundial en tecnología financiera con más de 60 millones de clientes, unen sus fuerzas en un acuerdo histórico por el que Revolut se convertirá en patrocinador principal del equipo a partir de la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.     La asociación une a dos marcas premium con la ambición compartida de desafiar lo convencional e impulsar la innovación constante, tanto en el automovilismo como en las finanzas globales.     El objetivo común es establecer nuevas formas para que los aficionados interactúen con el deporte durante los fines de semana de competición, con experiencias únicas para una nueva generación de entusiastas del automovilismo y ventajas exclusivas para los clientes de Revolut.     Además, Revolut Business se integrará en las operaciones financieras del equipo.     Los aficionados también se beneficiarán directamente de las soluciones de pago fluidas de Revolut para la compra de productos del equipo, lo que garantizará una experiencia premium e intuitiva.     Gernot Döllner, CEO de Audi y Presidente del consejo de administración de Sauber Motorsport AG, declara:  “Audi entra en la Fórmula 1 con una ambición clara: utilizar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible en el futuro de la marca.     Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, que abordamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua.     En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y nuestra actitud.     La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar juntos a nuevos clientes y generar entusiasmo por nuestros productos”.     Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo Audi F1 Team, añade:  “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable.     Se trata de algo más que una coincidencia de marcas; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones del automovilismo.     A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al tiempo que redefinirán la forma en la que los aficionados y las comunidades interactúan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva tanto dentro como fuera de la pista”.     Por su parte, Nik Storonsky, Director ejecutivo de Revolut, comenta: “Esta es una asociación monumental para Revolut y el futuro equipo Audi F1.     Estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes y los llevaremos a la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para este deporte.     Al igual que Revolut sigue desafiando el statu quo de las finanzas mundiales, el equipo Audi F1 está decidido a hacer lo mismo en el mundo del motor.     Con una visión compartida, una ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1”.     La participación de Audi en la Fórmula 1 es un importante proyecto estratégico para la marca.     La entrada se produce en unas condiciones marco claramente definidas: a partir de 2026, la máxima categoría del automovilismo se basará en una mayor proporción de energía eléctrica, combustibles sostenibles y un límite de costes vinculante.     Con alrededor de 820 millones de aficionados y 1.600 millones de telespectadores en 2024, la Fórmula 1 es la competición deportiva más popular del mundo y, por lo tanto, una plataforma global atractiva para llegar a nuevos clientes, además de contar con un alto potencial de crecimiento continuo.       FUENTE:   https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/revolut-se-convierte-en-socio-principal-del-futuro-equipo-audi-f1
    • El SEAT León ha cerrado el mes con 440 unidades vendidas, confirmando su papel relevante dentro del segmento compacto.     Le siguen el Volkswagen T-Roc y el Skoda Karoq, ambos con 419 unidades, lo que confirma la fortaleza del grupo Volkswagen en este nicho de mercado.     En quinta posición aparece el Renault Clio, que históricamente ha sido uno de los modelos más competitivos en el apartado diésel, aunque este mes se ha quedado por detrás de sus competidores directos.         El Q3 lidera en un segmento que pierde fuerza Llama especialmente la atención que el Audi Q3 haya logrado este resultado en un contexto tan adverso para los motores diésel.     Su posicionamiento como SUV compacto, su enfoque polivalente y una oferta mecánica aún amplia dentro de esta tecnología le han permitido destacar en un entorno donde la mayoría de fabricantes están reduciendo opciones diésel en sus gamas.     Este éxito puntual confirma que, pese al retroceso general, aún existen perfiles de usuario que priorizan autonomía y consumo en largas distancias.     El ranking mensual también refleja una distribución muy concentrada en torno a marcas consolidadas.     Volkswagen ha situado tres modelos en el Top 10: el T-Roc, el Tiguan (292 unidades) y el Golf (250 unidades).     Por su parte, Mercedes-Benz logra posicionar al GLA con 268 unidades, mientras que el Audi A3 suma 242 matriculaciones.     Cerrando el listado, el Skoda Octavia alcanza las 190 unidades.     Aunque el volumen total de ventas continúa en declive, el segmento diésel mantiene una base estable de usuarios que buscan este tipo de mecánicas por motivos prácticos.     En este sentido, la capacidad de Audi para liderar el mes con el Q3 pone de relieve que, con una oferta bien posicionada, aún es posible obtener buenos resultados en una categoría cada vez más residual.       FUENTE:   https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-lleva-gato-agua-logra-tener-coche-diesel-mas-vendido-ahora-en-espana_1463682_102.html
    • 5 de agosto de 2025           Audi se lleva al gato al agua y logra tener el coche diésel más vendido ahora en España     El Grupo Volkswagen domina con sus diésel en España                                                         El mercado de turismos diésel en España continúa su tendencia descendente, pero en medio de ese retroceso, Audi ha conseguido destacar.     En julio de 2025, el Audi Q3 se ha convertido en el coche diésel más vendido del mes, registrando 525 unidades matriculadas.     Este resultado le permite superar a modelos tradicionales en esta categoría como el SEAT León y el Volkswagen T-Roc, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.     Las cifras del mes reflejan con claridad el momento crítico que atraviesa el diésel: apenas se han matriculado 5.237 unidades, lo que representa una caída interanual del 38,59 %.     Esta caída sitúa la cuota de mercado mensual del diésel en solo un 5,33 %, evidenciando su pérdida de protagonismo frente a alternativas como los híbridos o los modelos eléctricos.     A nivel acumulado, el descenso se mantiene con registros también negativos en el primer semestre del año.                         Audi Q3 | Designed for life       FUENTE:   https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-lleva-gato-agua-logra-tener-coche-diesel-mas-vendido-ahora-en-espana_1463682_102.html  
  • Logros recientes

    • N7TA ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Osaka_48 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • HERRERO ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • AvantB9 ganó una insignia
      Colaborador
    • josecst subió de rango
      Rookie
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!